El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sobre Siria Grandet Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Published by Buscador under , , , , , , on 4:47


Hola! Es un gusto contar con tu presencia en este espacio…

Hace ya muchos años, me hice una pregunta importante: ¿Quién soy?... esto me ha llevado a la búsqueda del significado de la vida.  Esta búsqueda me ha impulsado a investigar y experimentar varias enseñanzas, filosofías y conocimientos científicos (Metafísica, Teosofía, Gnosis, Chamanismo, canalizaciones, Física Cuántica, Ley de la Atracción, Kybalión, Budismo, Taoísmo, Advaitia, etc.)… y  precisamente cuando empecé a interesarme por la física cuántica, me di cuenta que el Feng Shui si tiene lógica, por lo que le di el beneficio de la duda (anteriormente lo había dejado de lado porque no  consideraba que tuviera fundamento)…  Empecé a leer varios libros, a investigar en internet y comprendí que en realidad se trata de física y química... y que si todo lo que existe esta constituido de energía, entonces mi energía influye en mi ambiente, así como la energía del ambiente influye en mí… “Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera”.


Después de varios años de investigar y experimentarlo (como hobbie) me di cuenta que en verdad me apasionaba, que es lo que yo quiero hacer toda mi vida!...así que tome la decisión de estudiarlo en forma.


"Todo es energia, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Durante gran parte de mi vida había estado trabajando en la Suerte del Hombre: El desarrollo de la virtud (bien pensar, bien hacer y bien decir), lo que me facilitaba en gran medida, la comprensión de la Suerte del Cielo (Astrología China) y la Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico)… Al aprender-comprender sobre Las Tres Suertes de la filosofía China, entendí el porqué de las cosas que nos suceden en la vida.

Al igual que tú, soy una persona con una vida cotidiana normal… con virtudes y defectos… tratando de ser consciente, de quitarme todas las falsas creencias que me limitan… meditando... y para meditar no necesitas sentarte en la posición de loto; yo vivo en estado de meditación… cuando llevo a cabo mis labores cotidianas (llevar hijos a la escuela, limpiar la casa, hacer las compras, los pagos, trabajar, actividades recreativas, etc.)  estoy meditando… recordemos que todo es sagrado.

Tomate unos minutos... respira profundamente, tranquiliza tu mente... y siente tu verdadera esencia. (Siria Grandet)

Afortunadamente, cuento con una maravillosa familia que me apoya en todo y un trabajo  que amo. En la actualidad, continúo con mi aprendizaje-comprensión tanto de estas maravillosas artes milenarias, como del ámbito espiritual… sigo caminando… tratando de ser un mejor ser humano.

Tanto este blog, como mi página en Facebook,  han sido una maravillosa experiencia  para mí…  el poder compartir mi aprendizaje, mi sentir… y el conocer hermosos seres a través de estos medios, me ha ayudado a crecer como persona. De hecho, anteriormente yo creía que no era creativa y que no se me daba la escritura, el expresar con palabras mi sentir… pero al aprender-comprender sobre la enseñanza milenaria de la Astrología China y analizar mis 4 Pilares del Destino, me di cuenta que sí poseo habilidades creativas y literarias, solo que nunca las había llevado a la acción.

Agradezco mucho tu visita y el que podamos compartir esta  experiencia de vida.

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


P.D. Actualmente, resido en la ciudad: Mazatlán, Sinaloa, en el País: México.


CONTACTO: Comunícate conmigo por medio del formulario de contacto o deja tu comentario en mi Blog. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!

http://armonizandotuvida.blogspot.com.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario