El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 14 al 20 de mayo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 13:52


Hola amigos:
Mucho se ha escrito del éxito. Todos de alguna u otra manera deseamos ser exitosos, el éxito es aquello donde consigues el resultado deseado. Hay que tener la determinación y la confianza de lograrlo, también es importante señalar la meta que quiero lograr y en cuanto tiempo lo vamos hacer.
Los ajuste lo haremos en el transcurso de este viaje, si esperamos a que todo este perfecto y no falte nada, nunca arrancaremos.Cuando nosotros estamos claros en lo que queremos lograr, hay un enfoque, el enfoque nos da determinación.
Colocar una fecha nos indicara que tenemos un tiempo para hacerlo y esto nos ayudara a seguir enfocado, mantener nuestra actitud mental positiva, visualizar y sentirse el éxito. Este logro puede ser en cualquier área que quieras triunfar trabajo, amor, familia, lo que desees lo puedas lograr, desecha todo lo que no apoye tu plan y trabaja para ello. Por el simple hecho de estar vivo eres exitoso, entonces? que esperas para seguir cosechando éxito? Solo Tu puedes lograrlo. Te dejo el boletin lunar para que planifiques con éxito tus metas.
Lunes y Martes hasta las 5:17 pm
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con un toque de sensibilidad. Aprovechemos de crear nuestro sueño ya que esta influencia nos permite creer ciegamente. Aumenta tu fe, medita en lo que quieres hacer. Evita tomar decisiones muy drásticas ya que esta influencia puede cegar nuestra mente. Es la luna para demostrar nuestros sentimientos, ayudar al prójimo, dejarte hipnotizar por una canción. No te extrañe si tienes profunda ganas de llorar, dejate fluir , evita convertirte en la victima, conectate con tu yo superior y pídele que te guié. Nada de intervenciones quirúrgicas.
Martes desde las 5:17 pm hasta el Jueves
Luna en Aries
Una ráfaga de energía tendremos en estos días. Deseo de ser los pioneros, de ser los mejores, la competitividad se respira en el ambiente. Faltara la paciencia y desearemos que todos tengan nuestro ritmo así que cuidado con caer en provocaciones ya que estaremos bien dispuesto a pelear y a confrontarnos. Es tu momento para que arranques tu proyecto, el que sea, hazlo Ya, este es el momento!!. Con tu entusiasmo contagiaras a todos. Evita las intervenciones quirúrgicas ya que hay posibilidad de mayor sangrado sobre todo evita aquellas que tengan que ver con la cabeza, nariz y ojos.
Viernes, sábado y domingo hasta las 6:36 pm
Luna en Tauro
Fin de semana para llenarnos de placer. !Consientete!. El viernes aprovecha de hacer un deposito en tu cuenta bancaria, aunque sea pequeñito para incrementar tu prosperidad. Estaremos muy firmes y decididos a conseguir estabilidad financiera y emocional. Es el momento de la belleza, de cuidar con masajes nuestro cuerpito, de hacer negociaciones exitosas. Evita ser testarudo, ahh y no te sorprenda si escoges lo mas caro asi que cuidado con los gastos y los gustos. Buen momento para comer divino con excelente compañia.
Domingo después de las 6:36 pm
Luna en Géminis
Y sera la luna nueva ya que este día el Sol entra en este signo. Así que es el momento de hacer tus peticiones de Luna nueva en el signo de Géminis, es recomendable para pedir el aumento de nuestra sociabilidad, mejorar nuestro poder de comunicación, mejorar nuestra capacidad de negociar,  Estaremos con una energía mas ligera, con ganas de divertirnos y hacer mucho contacto social. Aprovecha de reunirte en la tarde con los amigos y ponerte al día, seguro habrá alguna nueva noticia de la cual te enteraras.
P.D.: El 15 de Mayo Venus el planeta del amor, el placer, las cosas que quiero para mi y el dinero entrara en su fase retrograda, lo que nos invitara a reflexionar sobre todos estos temas, si estamos solos o acompañados sera un momento para poner en remojo nuestro sentimientos y evaluarnos. Cuidado con la dualidad, no es recomendable comenzar romances ni sociedades con esta influencia pues tiende a echarse para atrás. Los signos que deberán tener mayor precaución sobre esto Sagitario, Piscis y Virgo se pueden dar malos entendidos, así que mosca. Venus estará retrogrado hasta el 26 de Junio.El día 20 de Mayo el sol  ingresa en el signo de Géminis cumpliendo años todos los Geminianos !!Felicidades!!. Esta energía nos pone mucho mas comunicativos, deseando hacer muchas cosas al mismo tiempo, desde trabajo hasta el amor, mucho filtreo. Estaremos muy inquietos, mayor contacto con los vecinos y los hermanos, estaremos haciendo viajes internos para tener noticias de familiares cercanos.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario