El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Si conoces el "punto G" de cada signo puedes encender la pasión

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:41



La astrología te ofrece una guía para que conozcas la debilidad de tu pareja en la hora de la intimidad. Cada parte del cuerpo está regida por un astro y existe una guía que se ayudará a saber cuál es la debilidad de su pareja.

Para la astrología, los 12 signos del zodiaco representan las personalidades humanas. Del mismo modo, cada uno de esos modelos de expresión posee características específicas al momento de las relaciones amorosas. Es decir que cada signo tiene su propio "punto G". A continuación, una guía para reconocer la debilidad de tu pareja de acuerdo a su signo zodiacal y algunos consejos para que redescubrir la pasión:

Aries: son amantes fogosos, apasionados y creativos. Su punto débil es la cabeza, por lo que son recomendables las caricias y los besos en la cara, la frente y el cabello. De este modo, tu pareja recibirá la fuerza erótica de Marte, el planeta que rige a los arianos.

Tauro: no se resisten a las caricias y a los besos en el cuello y en la nuca. Los masajes en los hombros pueden dar buenos resultados y potenciar la energía de Venus, el planeta que rige a este signo. Además, la piel de los taurinos es extremadamente sensible.

Géminis: la debilidad de estos amantes se localiza en los hombros, los brazos y las manos. Suelen ser incansables a la hora del amor. Los besos y las caricias en las axilas, los codos y las muñecas puede aportar una buena dosis de pasión.

Cáncer: se derriten con los mimos en el pecho, los costados del torso y la panza. Los masajes con aceites perfumados y cremas en estas áreas elevarán el frenesí de la pareja.

Leo: son amantes exigentes. Para cumplir con sus expectativas es necesario estimular la zona del corazón y la región superior de la espalda. Allí es, justamente, en el "plexo solar" donde se encuentra el punto de influencia directa del Sol, que rige a este signo.

Virgo: siempre están preocupados por dar el máximo placer. El "punto G" de este signo se localiza en el abdomen y en las ingles. También pueden funcionar los pellizcos suaves alrededor del ombligo y las caricias en toda la zona que rodea las caderas.

Libra: su tendencia a las actividades rutinarias puede revertir con masajes en la parte posterior de la espalda y en las zonas laterales del torso. Pero hay un detalles más: los librianos adoran compartir un baño.

Escorpio: es el signo más sexual del zodiaco. Para ellos, el sexo es vida y no hay nada que les guste más. La zona erógena se halla en los órganos sexuales, pero también en la espalda y en la parte inferior del tronco. Pero el secreto está en hacerlos esperar.

Sagitario: son amantes fogosos, apasionados y poco convencionales, llegan al éxtasis cuando se les estimulan los muslos y los glúteos. La parte interior de sus piernas también es un centro de erotismo.

Capricornio: les encanta dejar un buen recuerdo como amantes. Las pantorrillas son su debilidad y las caricias en esa zona darán grandes resultados.

Acuario: son amantes de las sensaciones. Disfrutan de los juegos con diferentes elementos, como las plumas o las telas suaves. La libertad que caracteriza al signo también la trasladan a la cama.

Piscis: los pies son el punto predilecto de estos amantes. Los masajes en las plantas lo harán vivir nuevas experiencias.

http://www.diariopanorama.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario