El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día lunes 28 de mayo de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:06

ARIES

La suerte sonríe en el plano económico; será un día captador de oportunidades y nuevos negocios. Salud y bienestar en buena sintonía.

TAURO

El exceso de posesividad puede entorpecer la vida amorosa y familiar; será muy saludable flexibilizar tu modo de pensar y aceptar otros puntos de vista.

GÉMINIS

Las influencias astrales ofrecerán la posibilidad de concretar exitosamente negocios de corta duración, o beneficios inmediatos. Dificultad para descansar y relajarse.

CÁNCER

La hipersensibilidad es tu talón de Aquiles; trata de evitar la desesperación si las cosas del amor no salen como planeadas, profundiza en tu seguridad personal y trata de no depender tanto de los demás.

LEO

Una jornada muy productiva en el plano de las actividades, con oportunidades de progreso. No abuses de tu resistencia física ni quieras hacer mil cosas al mismo tiempo, todo tiene su límite, cuida tu salud.

VIRGO

La excesiva seguridad que necesitas para tomar una decisión, solo consigue que las cosas se aplacen mucho y, tal vez, ni siquiera se concreten; tenlo presente a la hora del amor, no demores más tus decisiones.

LIBRA

Un viernes ideal para lucir el talento y mejorar los ingresos, te encontrarás frente a repentinos beneficios. Buena salud.

ESCORPIÓN

Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad; dedícate de lleno a disfrutar del amor, y la sexualidad.

SAGITARIO

Con respecto al trabajo, personas influyentes respaldarán tus ideas e iniciativas ideales para tu crecimiento en lo personal.

CAPRICORNIO

Encerrarte en ti mismo no será la mejor opción a la hora de comunicarte con la pareja. Será conveniente no mezclar los asuntos familiares con los económicos, no será fácil ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas con bienes, negocios o dinero en común.

ACUARIO

Momento importante para el trabajo y para cumplir las aspiraciones y expectativas de la vida profesional; será una buena jornada para hacer méritos y apostar por una meta que crezca ascendentemente.

PISCIS

Para los solos del signo, comienza un período en el cual podrían encontrar la persona que esperan; para las parejas constituidas, confianza y buena convivencia.

 http://www.nortedigital.mx/

0 comentarios :

Publicar un comentario