El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 26 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te ubicas en otro lugar. Tu espíritu aventurero nunca descansa, eres amante de la acción. Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estás poniendo en acción las ideas que tenías para nivelar tu presupuesto económico. Números de suerte: 11, 3, 46.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No le seas infiel a quien ha depositado su confianza en ti. La verdad siempre sale a la luz y si mientes o engañas el único perjudicado serás tú. No creas que es sabio tratar de jugar en todas las bases en lo que se refiere al amor. Con una sola persona a tu lado evitarás problemas. Números de suerte: 33, 12, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un cambio para algo mejor llega a tu vida. No te desesperes, podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan con lo que tú consideras exitoso para ponerte a día en tus cuentas. Números de suerte: 38, 4, 16.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te toca mostrar tu lado fuerte para que te respeten. Levanta la voz, no permitas que te humillen. Si observas tu conducta verás la mayoría de tus supuestos problemas no te pertenecen. Comienza en este mismo instante a deshacerte de preocupaciones inútiles. Números de suerte: 19, 4, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu salud debe de ser tu mayor prioridad. Busca lo que te causa esos malestares y verás que es parte del estrés. Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso. No escuches nada negativo, ni te envuelvas con personas problemáticas. Números de suerte: 15, 1, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gente envidiosa a tu lado, pero a aquel que quiera mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Tú tranquilo, tienes Ángeles de Luz cuidándote, guardándote constantemente de todo mal, así como familiares que siempre te tienen en sus oraciones. Números de suerte: 40, 2, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Frena tus impulsos hoy, ya que aquellos que se encuentran junto a ti se verán de alguna manera afectados. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. En tu trabajo te llegan nuevas obligaciones, pero también recompensas económicas. Números de suerte: 12, 8, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Algo que deseas con toda el alma podría darse, pero ten presente que consigo traerá mayores responsabilidades. Aprende de tus errores para que no vuelvas a caer en lo mismo. Desarrolla paciencia con las personas mayores que tú. Números de suerte: 49, 25, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás que escoger, ya que estarás muy atractivo y popular. Es momento de expandir tu círculo social asistiendo a toda actividad. La suerte está contigo en los juegos de azar, pero sin caer en exageraciones. Números de suerte: 50, 13, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Deja todo a la casualidad, que todo surja espontáneamente, sin planificación. No te compliques la vida queriéndole resolver los problemas a otros. Tómate un descanso emocional. Sumerge tu mente en la lectura o relájate simplemente escuchando música. Números de suerte: 5, 11, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera sorpresas agradables hoy. Cuídate en el aspecto físico, tú mismo sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios. Prueba con un nuevo color de pelo o un corte diferente. Resalta positivamente tu encantadora personalidad. Números de suerte: 5, 20, 13.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Anímate a emprender algo nuevo. Tienes la suerte de parte tuya. Manifiesta tus múltiples talentos y expresa tu lado artístico. En el romance, inventa nuevas maneras de complacer a tu pareja. Deja fluir la magia del amor. Números de suerte: 18, 40, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario