El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 27 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy Mercurio entra en tu tercera casa y se une al poderoso Sol. Se enfatiza tu deseo de hacer nuevas amistades, conversar y viajar. Te envolverás en todo tipo de actividad intelectual. Abre tus sentidos a los mensajes divinos. Tu afirmación: “Yo soy una creación Divina”. Números de suerte: 13, 28, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio en tu casa del dinero altera tus obligaciones financieras. A la vez te regala la intuición y sabiduría para solucionar cualquier obstáculo. Buen momento para negociar, pero pon atención a los detalles. Tu afirmación: “Me siento protegido y guiado por el poder Universal”. Números de suerte: 7, 24, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida tendrá un orden Cósmico. Harás menos, pero con mayor calidad. Te sentirás mejor orientado y más seguro. Sigue tu intuición. Te sentirás protegido por fuerzas invisibles. Tu afirmación: “Sustituyo todo pensamiento negativo por pensamientos de amor y gratitud”. Números de suerte: 23, 5, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Busca las respuestas dentro de ti. Enfrenta tus realidades, tu miedos y tus limitaciones. Estarás mejor orientado en negocios y podrás ayudar a otros a emprender nuevas empresas. Tu afirmación: “Nada puede limitarme. Vivo en la presencia de Dios”. Números de suerte: 9, 25, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te preocupa lo que los demás piensen de ti y cómo tus acciones pueden afectar a aquellos que comparten contigo. Nada será como esperas, pero lo que viene te hará feliz. Tus aparentes debilidades serán tu fortaleza. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de amor y comprensión”. Números de suerte: 1, 18, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio te facilita que comiences algún estudio que pueda mejorar la calidad de tu trabajo o empresa. La comunicación, actividades sociales y trabajo, se exaltan. Buen momento para envolverte en lo relacionado a la alta tecnología. Tu afirmación: “Todo me conduce al éxito”. Números de suerte: 5, 18, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Perdonarás lo imperdonable y tu corazón reverdecerá con un nuevo interés sentimental. No te faltarán oportunidades para encontrar tu alma gemela. Tu carisma, tu encanto personal atraerá a muchos. Tu afirmación: “Soy un ser que vivo en la abundancia”. Números de suerte: 21, 4, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu poder de comunicación embrujará a muchos. Tendrás la facilidad para aprender. Tu palabra tendrá poder y persuasión. Te unirás más a tu familia. Se multiplican tus responsabilidades, pero lograrás cumplir con todas. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 8, 12, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos del corazón cobran fuerza. La llama de la pasión se encenderá de nuevo. La familia jugará un papel importante en tus decisiones. Tú necesitas vivir en armonía y es lo que buscarás en tus relaciones. Tu afirmación: “Amo, me aman y disfruto de la vida”. Números de suerte: 22, 37, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te sientas desanimado por la tormenta que pueda estar afectando tu vida. Toma las cosas con calma y espera con paciencia y fe que lo que te conviene se dé. Infórmate, lee sobre temas de metafísica y relajación. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden Divino para mí”. Números de suerte: 9, 7, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol y Mercurio te invitan a celebrar la vida. Sal de lo rutinario. Contágiate con la alegría de la gente joven, positiva y creativa. Echa a correr tu imaginación e invita a otros a que se unan a tus “adorables locuras”. Tu afirmación: “Vivo rodeado de amor y felicidad”. Números de suerte: 1, 40, 27.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Expresar tus puntos de vista sin fundamento te creará conflictos. Si no tienes nada bueno que decir, mejor es callar. No le eches leña al fuego. Que la paz siempre esté contigo donde quiera que vayas. Tu afirmación: “Soy representante de amor y paz”. Números de suerte: 7, 44, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario