El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 21 de mayo de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Aries: Esta semana te encontraras un poco más “tristón” que de costumbre, bien puede ser porque la primavera te afecte un poco y pienses que la gente no te quiere lo suficiente ya que piensas que te esfuerzas demasiado por los demás y ellos no se involucran tanto contigo, no te preocupes que pronto recuperaras la vitalidad y el ánimo perdido.


Tauro: vaya semana que te espera de nervios y agobios y es que no paras, cuando sales de una te metes otra y claro no descansas para nada y así te encuentras de agobiado, hazme caso y vete unos días fuera a recargar pilas y energía que te hace mucha falta.

Géminis: como se nota que este eclipse anular de sol que tendrá lugar en unos días en tu signo te va a dar esa vitalidad  y sobre todo agudizara tu intuición más si cabe para que estés magnético, seductor y sobre todo te anticipes a las cosas antes que los demás.

Cáncer: por fin llegan éxitos y triunfos “esperados” y no te lo vas ni a creer porque llevas una racha un poco nefasta, pero tranquilo que ahora llegan tiempos mejores y recolectaras todo lo que has sembrado, así que empieza a disfrutar de los éxitos.

Leo: debes de cambiar un poco tu forma de actuar porque quizás no vas por el camino correcto aunque tu creas que si, y es que a veces no te das cuenta y tampoco das tu brazo a torcer en según qué cosas, déjate aconsejar por quien bien te aprecia y veras como las cosas toman un rumbo mejor.

Virgo: no vayas tan deprisa en las cosas  y en tu día a día en cuestión , porque a veces quieres hacer más cosas y corres mucho y luego no salen como  esperas y algunas de ellas no se pueden enmendar, mejor es hacer pocas cosas y bien que muchas y mal.

Libra: es el momento de que encuentres el “equilibrio” perdido que durante todo este tiempo parecías haber perdido, es el momento de que encuentres esa paz interior que en su momento tenías contigo, no te desanimes si has pasado por un mal momento y las cosas no te iban como esperabas, hay alguien que te ha escuchado y viene para protegerte durante un buen tiempo.

Escorpio: vaya semana te espera de buenas noticias y sobre todo de “idas y venidas” y es que ya es hora de que te pasen cosas buenas y dejes esa racha tan precaria que arrastrabas, no te preocupes si las cosas no salen de la manera que tu quieres, lo importante es que persistas y no decaigas en ello, lo demás vendrá solito, ya lo verás.

Sagitario: ayy Sagitario si hicieras casos a los consejos que te dan sobre todo la gente que te rodea porque otro gallo te cantaría, pero como eres tan espontáneo y haces lo que te dicta en ese momento tu corazón pues acabas patinando un poco, pero recuerda que a veces hay que ser un poco más visceral en la vida, ¡¡¡escucha mejor los consejos!!! Y sobre todo piensa las cosas dos veces antes de actuar.

Capricornio: Todo el mundo esta semana se acercara a ti para pedirte consejo sobre cualquier cosa, y es que serás una especia de “Imán” al que atraerás a la gente sin quererlo porque sabes dar sabios consejos y además tus conversaciones gustan mucho, eso es bueno porque además tus consejos son prácticos y eficientes.

Acuario: te encuentras con una energía y una plenitud que ya la quisieran muchos, a ti ni la primavera ni la astenia pueden contigo, irradias energía positiva, buen rollo y sobre todo transmites alegría que para los tiempos que corren es muy importante, sigue así y disfruta de la vida en cada momento.

Piscis: llegaran noticias que estabas esperando y dabas por perdidas, sobre todo si se trata de algún tema laboral, no te lo vas a creer pero déjame decirte que poco a poco llega un periodo muy bueno para ti y que afectara de forma positiva a todo aquel que se rodee contigo, ¡¡¡enhorabuena y disfrútalo!!!!

Si quieres saber más teclea en google: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario