El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 30 de mayo de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás te interesen lo místico y oculto y hoy tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre ambos temas. Podrías lograrlo uniéndote a grupos que compartan tus intereses y descubrirías información fascinante. La combinación de influencias planetarias implica que quizás no las comprendas totalmente en un principio. No importa: no te rindas. ¡Ya las comprenderás!

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy puedes esperar mucha actividad en tu vecindario. Muchas personas podrían ir y venir; podría haber nuevos vecinos de mudanza, o negocios que se inauguran. Sin embargo, podría haber congestiones de tráfico, de modo que no es un buen día para salir con el auto. La influencia de la alineación celestial implica que no será fácil moverse, en especial en cualquier clase de vehículos. Si necesitas ir a algún sitio ¡camina!
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ir a una conferencia o taller podría aportarte información importante aunque en un principio no logres entenderla. Te podrían gustar los sentimientos involucrados aunque no reconozcas ningún valor práctico en ellos. Deberás pensar al respecto. La alineación planetaria podría hacerlos más difíciles de lo que deberían ser. Todas las ideas tienen algún valor práctico. Solamente necesitamos descubrirlo.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los artefactos nuevos pueden simplificar las tareas de la casa. Quizás sepas armar un presupuesto con la computadora, o cocines con una procesadora o tengas una aspiradora de última generación. Hoy podrías sentirte gratamente sorprendida por lo rápido que haces las cosas ¡aunque la rutina siga aburriéndote! Podrías también experimentar entusiasmo y aburrimiento. ¡Aguanta un poco!
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Poco a poco irás consiguiendo la estabilidad emocional que tanto ansiabas en tu interior, pero a la que te resistías. Es una gran noticia porque podrás centrar tu pasión también en otros aspectos, como el trabajo: de ese modo, con perseverancia y esfuerzo conseguirás casi todo lo que te propongas. Procura mimar también tu salud y todo andará sobre ruedas.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los movimientos celestes favorecen tu vida amorosa: estarás muy seductor y llamarán mucho la atención. Disfruta de tu momento de gloria amorosa. Respecto al dinero, alguien te echará una mano para cancelar deudas. La salud es básica: dedícale tiempo a tu alimentación y a un ejercicio moderado diario.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los influjos astrales te complicarán el día en lo referente al amor. Procura ser paciente y no forzar situaciones límite. Deberías ahorrar para tener un colchón financiero que te proteja frente a gastos imprevistos. Si se te cae el pelo, hazte mascarillas revitalizantes, reduce el estrés y toma levadura de cerveza.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, procura evitar confrontaciones si quieres guardar tu energía para desarrollarte y crecer en todos los ámbitos de tu vida. Momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos: podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. Te sentirás débil y agotado debido a la gran cantidad de tensión acumulada.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En los asuntos del corazón, tendrás un día apacible y romántico: aprovecha para pasar una linda velada con tu pareja. En el trabajo, hoy tendrás un día tranquilo y sin grandes novedades: aprovéchalo para organizarte bien. Tu salud se mantiene bien, pero debes ser más constante con la práctica de ejercicio o yoga..
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás lleno de muy buen humor: comparte tu energía con tu familia, pareja y amigos. El amor te envolverá con su magia y sonreirás. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día. Te sientes animado, vital y con una gran energía: haz alguna actividad que te llene.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La suerte en el amor sigue estando de tu lado: aprovecha esta etapa para conquistar corazones y vivir una historia inolvidable. En el trabajo, te entregarás en cuerpo y alma a proyectos muy interesantes. Podrías notar cierta debilidad: procura hacer ejercicio y evitar el estrés en cualquier ámbito de tu vida.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante. Pero con la energía celestial en funcionamiento, no te sentirás tan distante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo. Aunque nunca llegarás a ser el "Sr. Social", ¡de vez en cuando puedes utilizar el contacto humano! Por lo tanto ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario