El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 29/05 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:27

El martes es día del dios de la guerra, cuyo instrumento era una lanza coronada con una rama de laurel, ya que en oportunidades fungía como potador de paz, haciendo alegoría al principio de los opuestos en coexistencia, el cual dice que  todos los contrarios no son más que diferentes grados de una misma cosa.
Se ve como un día importante, con obstáculos por doquier, en el que saber que debe hacer cada quien y velar porque se haga será importante para garantizar un buen desenvolvimiento de  las actividades cotidianas, también actuar de forma organizada y en equipo. Para dedicarlo al trabajo, la salud o a tus mascotas.

La recomendación es usar la lanza con la rama de olivo en vez de preferir  el campo de guerra, el horóscopo dice que pasó la oportunidad de tomar decisiones al respecto de tensiones con jefes, personas importantes o de poder, dinero, orgullo o motores.
Un día para evaluar adecuadamente la conveniencia de participar en firmas, gestión de documentos, viajes, intercambio de ideas, discursos o  exposiciones porque los resultados no prometen, a menos que estés atento y sepas tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto.
Toma  en cuenta que los pensamientos se notan sensibles a la dinámica emocional, dependiendo de cómo manejes lo que sientes, podrás inclinarte a hablar de forma apasionada y a mostrar de forma abierta tus emociones, o por el contrario, los sentimientos pueden hacer que te bloquees y hasta pierdas el habla o te quedes sin saber que decir.  Caso que te pase respira profundamente y contén el aire el tiempo que puedas, exhalando suavemente de forma tal que logres crear un espacio entre las sensaciones y la expresión verbal y así tomar el control.
En el trabajo, actuar con paciencia y prudencia te servirá para estar listo para ver la salida a los problemas y saber que hacer para tomarla.   En el amor lo prudente será tomarse el tiempo necesario para reflexionar sobre los impedimentos si se presentan.  En la salud, si la situación te parece crítica, ten fe, encontrarás la solución en la calma de tu yo interior.
Aunque el dicho dice que si la montaña no viene hacia Mahoma, el irá hacia ella, no se ve precisamente este martes como el mejor día para tomar esa decisión.
Si no sabes resolver por ti mismo tus problemas, será conveniente que busques ayuda, especialmente si cerca de ti hay alguien que sabe más que tu del tema en cuestión.
Luna dice: Se prudente al manejar, evita las discusiones y peleas, no tomes riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos, si tienes que manipular armas, objetos cortantes o fuego hazlo tomando las previsiones del caso para evitar accidentes. La tendencia es a las caídas, los accidentes, los choques, especialmente múltiples o de trenes, o a que ocurran sismos,  crímenes violentos, incendios, acciones bélicas, problemas con militares o a que haya dificultades con los vehículos, con lo que se mueve, lo que está caliente o es rojo.
Se ve difícil que te escapes de llegar tarde, que evites restricciones, tristezas, deudas o renuncias.  También se ve difícil soslayar lo problemas derivados de construcciones, relojes, la piel, los huesos, los dientes, los frenos, durante competencias, en canchas de fútbol o políticos, por lo que la sugerencia es tratar de no verte involucrado con estas actividades o en hechos que puedan verse afectados por lo anunciado.   Caso que te sientas triste, sabe que esas son cosas que no se pueden evitar, pero si se pueden expresar de forma sana y así pasar la página para seguir tu camino hacia la dicha.

Tampoco se podrá equilibrar lo que se te haya resistido, enfrentado, causado confrontaciones u opuesto resistencia al respecto de navegación, engaños, errores, confusiones, derivados del petróleo, fotografías, teatro, drogas, medicinas, espiritismo, fantasías o bebidas alcohólicas.  
Si tienes pendientes al respecto de objetos extraviados, cuevas, hundimientos, regresos, repetición de situaciones, huecos, estudios, investigaciones, conversaciones en la que quieras profundizar en un tema, puertas, gavetas, sitios oscuros mejor posponerlos para un momento con mayor probabilidad de éxito.
Para este 29 de mayo, el horóscopo nos recuerda que cuando existen problemas la salida más fácil es culpar a otros por ellos, pero la sabia es la que nos conduce a tomarnos unos momentos para mirar dentro de nosotros mismos y encontrar que decisión tomamos, que dijimos o que pensamos que nos llevó a esa situación. Una vez hallada la causa, ayudará a tomar el camino de la solución, decir para ti Lo siento, por favor perdóname por mi participación en esto.
Te regalo mi paz.
Namaste
Susana Colucci
@horoscopia


http://www.analitica.com/


0 comentarios :

Publicar un comentario