El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 20 al 26 de mayo 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovecha las excelentes energías del Sol, Venus y la Luna en tu signo el 22 de mayo para arrancar con todos los hierros tu nueva vida. Sorpresas, cambios imprevistos y gran estrés te llevarán a cargarte de mucha adrenalina. Haz meditaciones.
Dinero: Compras nerviosas en centro comercial. Pago de deudas y transferencias de urgencia. Viajes de placer y documentos por firmar. Buen momento para organizar cuentas y pedir créditos. Amor: Los casados se van de fiesta a celebrar su cumpleaños. Los solteros conocen a alguien en el cine. Disgustos por mentiras. Salud: Chequea tu sistema digestivo. Toma calcio y fortalece tus huesos, cuídate de la osteoporosis. Haz terapias para calmar tus nervios. Tensiones en la espalda por dormir mal. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 20-57. Consejo astral: Revitalízate y escápate a un spa para que recargues todas tus energías. Muchas alegrías en familia.



ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cuídate de envidias y chismes que podrían generarte un conflicto laboral. Protégete con talismanes que te ayuden a contrarrestar los enredos en la oficina. Dinero: Renuevas tu chequera y compras un electrodoméstico. Gastas más de la cuenta en un viaje a la playa. Amor: Los casados van a una fiesta de prestigio. Los solteros comienzan una relación estable. Recibes un regalo de alguien que te ama. Salud: Bajas de azúcar. Exceso de ejercicios y dolencias en músculos. Insolación por descuido. Esguince por un tropiezo. Exfolia tu cutis de impurezas. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 78-81. Consejo astral: La luna del 25 de mayo en Cáncer será perfecta para que te conectes con alguien a quien deseas ver desde hace mucho tiempo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Una llamada del extranjero removerá una serie de sucesos que cambiarán tu vida. Herencias y noticias sorpresa te llevarán a tomar decisiones contundentes. Dinero: Inversión en nuevos proyectos causa envidias a tu alrededor. Protégete con el anillo del om mani padme hum. Gastos por viajes Amor: Los casados sanan heridas del pasado. Los solteros quedan hechizados por alguien en un local nocturno. Un amor del pasado regresa. Salud: Sensibilidad a flor de piel. Corte de cabello te caerá de maravilla. Haces un viaje e inicias terapias antiestrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 14-47. Consejo astral: Cada día tienes una página nueva que escribir en tu vida. Aprovecha para hacer borrón y cuenta nueva. Tú eres un ser humano.



CANCER
Febrero 20 / Marz. 20

La luna nueva del 24 de mayo en tu signo será perfecta para que pidas al cosmos lo que tanto deseas con la ceremonia de la plana de los 49 días. Dinero: Es recomendable abrir una cuenta corriente. Tu dinero se multiplicará. Prestas una cantidad que no te pagan. Cheques sin fondo. Amor: Luna de miel para los casados. Los solteros se enamoran de alguien con quien comparten una amistad. Preparas un viaje en familia. Salud: Te intoxicas con una comida en mal estado. Te pasas de copas en una fiesta. Dolor en las piernas. Pérdida de peso. Malestar estomacal. Color de suerte: Dorado Números de poder: 37-69. Consejo astral: Tu hogar es lo más importante para ti. Sin embargo, tu vida también demanda atención. Mímate y quiérete.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El planeta de la guerra, Marte, acciona una cantidad de proyectos con los que puedes replantearte una nueva forma de vida en el exterior. Dinero: Consigues ingresos extra. Pagas deudas. Cambias de entidad financiera. Prestas dinero a un hermano. Ahorras para un viaje de placer. Amor: Tus amigos te demuestran agradecimiento. Los casados descubren más placer con su pareja. A los solteros les aparece un hijo del pasado. Problemas familiares. Salud: Tensión arterial alta. Deberás comer con menos químicos y más natural. Visita al dentista. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 52-77. Consejo astral: Piensa en positivo y atraerás el éxito, la prosperidad y el amor a tu vida. Nada llega por azar. Todo se crea en el pensamiento.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Una gran lección de vida te llevará a analizar tus errores y entrarás en un proceso de cambios emocionales profundos. Tus desaciertos no pueden borrarse. Dinero: Buen momento para pedir créditos. Compras un carro. Usa un amuleto como el ojo turco en tu puerta para evitar robos. Amor: Los casados inician estudios esotéricos. Los solteros concretan su relación. Alguien de la oficina se te declara. Tu carisma aumenta. Salud: Quita los carbohidratos de tu dieta. Una visita a la montaña te cargará de buena energía. Haz terapias de respiración. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 21-65. Consejo astral: Arrepentirte por lo que has hecho no servirá de nada. Lo que has sembrado te será devuelto como aprendizaje de vida. Reflexiona.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha los influjos de la luna del 22 en trino con Saturno para aprender un idioma o irte a trabajar para el extranjero. Las puertas se te abrirán con éxitos. Dinero: Inviertes en un negocio jugoso y firmas unos documentos. Abres una cuenta corriente. Cuidado con gastar más de lo que ganas. Tus ingresos aumentan. Amor: Los casados se regalan flores. Los solteros viajan. Celos y envidia de vecinos. Una mujer corre un rumor que te pone en boca de todos. Salud: Fracturas y debilidad en los huesos. Úlceras estomacales. Molestias por muelas. Insomnio. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 82-99. Consejo astral: Activa la prosperidad y el éxito en tu vida. Coloca el símbolo de los peces carpa en la coordenada Oeste de tus espacios.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Toma un momento y vive la vida en función de tus logros. Proponte llevar a cabo tus sueños y deja a tus hijos, hermanos o amigos vivir sus propias vidas. Dinero: Cancelas deudas. Aumentan el límite de tu tarjeta de crédito. Cuídate de robos. Compras nerviosas en centro comercial. Amor: Los casados se renuevan sexualmente. Los solteros se involucran con personas casadas. Salud: Cuidado con la velocidad. Descarga tu adrenalina con la risoterapia. Haz yoga. Fiestas para celebrar en grande. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 21-44. Consejo astral: Activa el amor en tu vida colocando el símbolo de la doble felicidad, doble riqueza en la coordenada Este de tu casa. Usa aromas de canela y coloca velitas aromáticas en la alcoba.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu deseo de comprar vivienda y mudarte se hará realidad con la Luna nueva del 22 de mayo. Báñate con esencias de mandarina, miel y yerbabuena. Activa tu riqueza. Dinero: Abundancia e inversiones te permitirán hacer el negocio que has soñado. Abres cuenta de ahorros y pagas tus viejas deudas. Amor: Los casados se escapan a la montaña. Los solteros compran anillo de compromiso. Te dedican una canción. Salud: Tensión muscular y taquicardias por estrés. Alergias y psoriasis en la piel. Calambres por trote. Haz terapias de relajación o yoga. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 18-59. Consejo astral: No te quedes enganchado en el pasado. Vive el presente y construye el futuro desde hoy. Lo que pasó ya no puede cambiarse.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Con Plutón en tu signo vives momentos de gran intensidad en los que debes saber manejar tus emociones. Evita las rabias. Cuida tu corazón y tu tensión arterial. Dinero: Compras vivienda y pagas seguro de tu carro gracias a un crédito. Pierdes tu teléfono móvil y tu chequera. Amor: Rupturas. Malentendidos. Celos por terceros. Energías poco favorables. Los casados son víctimas de chismes. Los solteros logran estabilidad. Salud: Aumento de peso. Posibles embarazos. Cuida el azúcar. Chequeos por gastritis. Problemas con la tiroides. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-70. Consejo astral: La luna del 23 de mayo en Géminis será perfecta para que expreses tus sentimientos. Reprimir tus emociones no es sano.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te hacen una propuesta de empleo maravillosa en la que tienes grandes posibilidades de tener un liderazgo importante. Te conectas con tu misión de vida. Dinero: Tus ingresos aumentan por trabajos extra. Compras un móvil de última generación. Robo al pagar en un local nocturno. Amor: Regalas un reloj a tu pareja. Los casados compran muebles. Los solteros reciben propuesta de matrimonio. Noches de intensa pasión. Salud: Renuevas tu imagen y te cortas el cabello. Tomas conciencia de un problema familiar. Consigues un aroma que te relaja. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 15-93. Consejo astral: Aprovecha la buena energía de la luna en Géminis del 22 de mayo para hacer realidad un viejo sueño.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Un viaje relámpago te obliga a cancelar tus compromisos y a lanzarte a la aventura de los negocios en el extranjero. Se te presenta un proyecto muy atractivo. Dinero: Compras muebles para el hogar y pagas seguro de tu carro gracias a un crédito. Pierdes tu teléfono móvil y tu chequera. Cancelas deudas. Amor: Rupturas. Malentendidos. Celos por terceros. Energías poco favorables. Los casados son víctimas de chismes. Los solteros no logran estabilidad. Salud: Subes de peso. Posibles embarazos. Cuida el azúcar. Chequeos por gastritis. Problemas con la tiroides. Color de suerte: Crema. Números de poder: 10-45. Consejo astral: La Luna nueva del 21 de mayo será perfecta para que lleves a cabo el proyecto que has visualizado como un sueño.
http://www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario