El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 16 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:53

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su terquedad. Serán ambivalentes entre el movimiento y la quietud, además de optimistas y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser flexibles y tolerantes. La Luna transita por el signo Aries, otorga dinamismo.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente sigue activando su ámbito laboral, lo impregna de dinamismo y le auspicia para obtener sus logros. Evite que la ansiedad y el mal humor interfieran. El ciclo es para apropiarse de sus emociones. Su planeta regente del amor le sugiere soltar las cargas y vivir el amor con más optimismo, levedad y responsabilidad.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente le ofrece oportunidades de mejorar la economía y ser más consciente de sus valores. El ciclo es para dejar atrás viejos condicionamientos, observarse como en realidad es y ser mas generoso y optimista. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso. Le sugiere controlar el mal genio para evadir discusiones y dificultades en el amor.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente continúa invitándolo a descansar la mente, cuidar las palabras y solucionar asuntos del pasado. El tiempo es para actuar de acuerdo con su código ético. Evite dar la espalda a las emociones. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus sentimientos, aclarar lo confuso y actuar con responsabilidad.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente lo torna un poco tenso y obsesivo. Lo invita a vivir con más libertad, liberarse de lo que lo ata y cuidarse de los triángulos amorosos, que pueden llegar para quitarle la serenidad. Su planeta regente del amor favorece el romance para quien haya aprendido a controlar sus emociones y sea realista.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente activa su vida laboral, lo invita a armonizarla con el tema familiar. El tiempo es propicio para viajar, aclarar sus ideas y salir de lo confuso. Evite dar la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético y le brinda la posibilidad de disfrutar sorpresivos encuentros en el amor.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente lo favorece, especialmente en los temas relacionados con la educación. Buen momento para aclarar lo confuso. La buena estrella lo acompaña. Armonice las emociones con la razón. Su planeta regente del amor beneficia el entorno de quien sepa evadir la confusión y el engaño.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente continúa favoreciéndolo. Buen tiempo para estudiar, proyectar viajes,  estrechar lazos con la familia y ser más cariñoso. Escuche el llamado del romance. Su planeta regente del amor impregna de dinamismo y vitalidad su entorno afectivo. Evada lo confuso.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente lo impregna de determinación, aclara su mente. Le sugiere llegar al fondo de lo que lo inquieta para despejar dudas y no realizar sacrificios inútiles. Su intuición lo guía. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Sea consciente y realista con sus ilusiones.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente sigue activando su ámbito laboral. Permanezca atento a las oportunidades que el cielo le auspicia, no decida nada a la ligera y actúe con responsabilidad. Tiempo para disfrutar con la familia. Sea más estable y responsable. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Buen momento para solucionar dificultades.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente continúa brindando oportunidades laborales a quien actúe con responsabilidad y se apoye en su experiencia. El tiempo es para ser justo consigo mismo y los demás. No se deje deslumbrar por falsos brillos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar el compromiso con la libertad y evadir el mal humor.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente le brinda la posibilidad de actuar con mayor libertad, agudiza su mente y palabra. El tiempo es para realizar transformaciones que le permitan renacer a nuevas experiencias y liberarse del pasado. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos que pueden tornarlo un poco iluso e irresponsable en su relación.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente aumenta su percepción natural. Hoy le sugiere ser práctico. El ciclo es para extender las manos para recibir, aprender a escuchar a los demás y sentirse más seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para viajar junto al ser que ama.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario