El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 1 de junio de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:17

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy se te ocurrirá una idea interesante. Tal vez encuentres inspiración para enfocar tu carrera de manera distinta. Quizás tengas una visualización de un camino distinto para ti, uno que te brindará mayores satisfacciones. A pesar de que puede llevar algún tiempo convertir este sueño en realidad, permítete explorar esta opción. Con el aspecto en juego, tu lado espiritual te guiará hacia una dirección positiva..

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, la conjunción astral podría dificultar la fluidez amorosa: procura evitar discusiones o situaciones incómodas para no empeorar la situación. En el trabajo, todo transcurrirá sin novedades. Te sentirás algo cansado: haz respiraciones profundas, estiramientos musculares y deja que tu cuerpo descanse.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás una sorpresa en el terreno amoroso: abre tu corazón y olvida tus preocupaciones. Tendrás un día tranquilo en el trabajo que te permitirá relajarte y organizar tu tiempo libre. Sal de la ciudad y comparte una escapada natural con tu pareja: os sentiréis más unidos y llenos de vida.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta del momento y diviértete jugando con tu pareja. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectar a tu desempeño. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el plano afectivo, te rodearás de gente buena y sana que te enriquecerá y te aportará energía renovadora: ese camino te permitirá lograr la paz interior. En lo laboral, tendrás una reunión importante en la que triunfarás y deslumbrarás con tu capacidad y creatividad. Conéctate constantemente con la naturaleza para recargar energías.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha tu buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y socializa para vencer la melancolía.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si tienes una relación difícil con tu madre, probablemente sea buena idea evitar el contacto con ella hoy. La influencia de los planetas en este momento aumenta la posibilidad de conflicto. Si te sientes especialmente emocional, puedes encontrar a tu madre insensible o fría. Si sientes la necesidad de contención o de hablar con alguien, considera algún amigo íntimo o realiza una actividad que te relaje. Haz lo que sea necesario para ti, y evita los conflictos innecesarios.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen momento para solucionar los problemas actuales: tus sentimientos amorosos están en toda su plenitud. Estarás muy susceptible: podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Ten cuidado con el estrés y la ansiedad: si no practicas yoga o algún tipo de ejercicio, tu salud podría empeorar.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si necesitas realizar cálculos, aprovecha los movimientos planetarios de hoy. La influencia astral actual está asociada con el pensamiento agudo y la rápida resolución cuando se trata de calcular y resolver cosas. Este es un momento perfecto para revisar presupuestos, informes, propuestas, contabilidad o cualquier cosa que requiera de concentración mental. ¡Así que saca esos papeles, calculadoras y lápices y aprovéchalo!
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el plano amoroso, podría surgir algún conflicto con tu pareja cuya solución dependerá de tu actitud y tu paciencia. En lo laboral, te sentirás muy animado gracias a nuevos retos profesionales. Si te comprometes con tu salud, lograrás sentirte mejor cada día: buena alimentación y ejercicio son la clave del bienestar.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy deberás tener lápiz y papel a mano. La energía celestial en juego estimulará tus cualidades creativas e intelectuales. Escribir, poemas, artículos, ficción o en tu diario, son todas formas de comunicación que hoy funcionarán para ti mejor que nunca. El valor cinético de mover un lápiz sobre una página puede resultar extremadamente tranquilizante, y es rítmico. Si generalmente usas el teclado de la computadora, hoy considera escribir a la vieja usanza.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sientes bien contigo mismo: hoy no tendrás demasiados problemas ni disgustos: podrías enamorarte de una persona con un encanto especial. Tus ideas y tu carácter son algo inestables: te faltará continuidad y seriedad en tu trabajo. Tu forma física va mejorando gracias a tus esfuerzos, pero debes seguir cuidándote.

0 comentarios :

Publicar un comentario