El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 16 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy vas a seducir con tu palabra. Si estás en las de buscar pareja conquistarás con palabras cargadas de ternura. Será un día de mucha acción y aventura. Llevarás buenas noticias a tus seres queridos, ya que solo cosas buenas llegarán para ti y tus seres queridos. Números de suerte: 5, 40, 21.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ya es hora de prestar mayor atención a tu salud física y emocional. Aprende a reírte de todo y busca el lado positivo de toda experiencia. Préstale atención a tu dieta, la respiración, el ejercicio, la meditación para una vida más sana. No olvides leer libros de inspiración. Números de suerte: 20, 1, 31.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu psicología y tu trato con la gente cambian. Estarás más dulce, tierno, compasivo y menos temperamental e hiriente. Pondrás a tu familia en primer lugar. Toma más tiempo para pensar y meditar cada paso a tomar relacionado con inversiones y finanzas. Números de suerte: 6, 50, 3.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te destruyas por complacer a tu familia. Aprende a escucharlos, a ayudarlos, pero no permitas que manipulen tu vida. Entiende que vas a hacer feliz a todo el mundo a tu lado, si primero tú logras ser feliz. Despide aquello que te intoxica emocionalmente. Números de suerte: 11, 45, 27.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Periodo en que tienes que aceptar, amoldarte, cambiar aptitudes y ponerte en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Adáptate a lo que la vida te ofrezca, a lo que la vida te presente. Números de suerte: 30,11,5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás muy claro en todo lo que significa valores. Entiendes que como tú no hay nadie en este Universo. Quien te desee, quien quiera compartir tu mundo, que llegue a ti. Todo plan de mejoramiento personal tiene que ser puesto en práctica. Números de suerte: 10, 33, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No puedes continuar como el “aire”, que te representa, de aquí para allá, sin firmeza, sin rumbo. Busca dentro de ti, lánzate en el mar de tu propia conciencia para que puedas dar con la perla de la sabiduría, la luz, la orientación. Lo del ayer, lo que no sirvió, acaba ya de enterrarlo. Números de suerte: 40, 16, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es hora de tener presente tus responsabilidades y darles prioridad; después la diversión. Hoy se impone que tengas mucho cuidado y evitar los excesos. Tú eres un amante del placer y muchas veces se te olvida que hay un límite para todo, incluyendo tus gastos. Números de suerte: 17, 4, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Piensa bien cada paso, cada decisión que tomes hoy porque será determinante en tu vida. No pienses solo en ti, sino en el futuro de los que te rodean. Tu salud mejora, pero cuida tus límites físicos. No quieras hacerlo todo tú mismo, delega responsabilidades. Números de suerte: 9, 15, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te sorprendas si tus planes o proyectos crecen más de lo esperado. Hay mucha energía a tu lado impulsándote y cualquier cosa que decidas va a tener el respaldo total de las fuerzas cósmicas. Te sentirás ahora más ambicioso y más fuerte que nunca. Números de suerte: 18, 2, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gente de tu ayer toca a tu puerta. Ten presente que segundas partes nunca fueron buenas y que tú no eres plato de segunda mesa. No vivas de la opinión pública, vive de tu propia opinión. Enfoca tu energía hacia tu creatividad ya que tu talento te llevará a ganar fama y dinero. Números de suerte: 11, 33, 49.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llegan ahora oportunidades para independizarte, montar tu propio negocio, lanzarte en un viaje, un cambio de localidad. Todo lo que tenga que ver con romper fronteras y lanzarte al extranjero está bien aspectado. Ábrete al conocimiento y a la verdad. Números de suerte: 36, 17, 28.





0 comentarios :

Publicar un comentario