El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN SAGITARIO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA JUNIO 4 DE 2012 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 14:15


Hora de inicio 6:13 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Luna llena o plenilunio, es el momento de máxima luminosidad, la luna esta fuerte y poderosa cargada de energía y magnetismo electromagnético, momento de mucha intranquilidad, irritación, descontrol sobre todo para las personas que viajan o hacen trámites para viajar y con gente de lejos y del exterior. Poco después la luna llena comienza a decrecer y su energía a menguar.


En luna llena no se corten el cabello, del 5 al 7 de junio de ser posible eviten cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, se pueden cortar y limar las uñas de los pies y manos, crecen más fuertes y poco quebradizas.
El 4 de Junio Neptuno inicia su retrogradación en su regente Piscis, hasta el día 10 de noviembre del año en curso. Cuando Neptuno esta retrogrado nos volvemos más sensibles a las corrientes, los movimientos y a las fuerzas invisibles y ocultas que hay en la atmosfera y del entorno. También podemos estar abrumados por emociones y sentimientos, puede haber tendencia al escape, mantenerse al margen de la vida, creándose un pequeño mundo para vivir en el. A veces hay tendencia a la culpabilidad cuando las cosas andan mal. Se sueña despierto se abusa de la droga o el alcohol por deseos de escapar y dar cabida a su ilusiones. Muchos sufren porque ven que el mundo no les ofrece lo que se desea o llene sus expectativas.
Por lo cual es necesario periodos de retiro y soledad para volverse a encontrar o centrarse y para purificarse del smog psíquico que han absorbido y acumulado durante la interacción con otros.
Del 5 al 7 de junio la luna pasa a Capricornio, es momento para revisar, acomodar, replantear, reordenar los asuntos profesionales y de la vida pública, así como en trato o contactos con gobernantes, En lo laboral analizar si se justifica el cambio de actividad o empresa o solicitar ascenso o aumento de sueldo y replantear relación con la suegra y la madre.
Del 7 al 9 de junio La luna pasa al signo de Acuario, momento para evaluar, revisar y replantear nuestras relaciones con amigos, protectores, tutores, mecenas y grupos de personas, así como las metas y objetivos propuestos que se desean concluir o iniciar.
El 7 de junio Mercurio ingresa al signo de Cáncer y allí estará hasta el 26 de junio, facilitando la comunicación, el intercambio de ideas, el estudio, la capacitación, lo laboral en nuestro hogar materno o propio, las relaciones y comunicación con familia y padres.
Del 9 al 11 de junio la luna pasa al signo de piscis, momento para evaluar, resisar y replantear todo lo relacionado a las, angustias, preocupaciones, crisis nerviosas, depresiones emocionales, enfermedades y operaciones quirúrgicas que necesitan encamamiento u hospitales, sean propias o afecten a la familia. Así como la actuación de enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia.
El 11 de junio Júpiter ingresa al signo de Géminis después de 12 años y allí estará hasta el día 26 de junio del año 2013. Su presencia allí nos dará súper abundancia de ideas sobre el tema que sea, la comunicación se expande, pero preocupémonos más por la calidad que por la cantidad delo que se diga, se favorece la actividad intelectual, el estudio, la capacitación, aprender un arte o actividad laboral., se facilita la relación con hermanos, vecinos y allegados, abra mas armonía en este aspecto, se favorecen los viajes cortos y aprender otros idiomas.
El sol continua su recorrido en el signo de Géminis en su segundo decanato, semana para estar alerta, flexibles, curiosos y abiertos a experiencias nuevas, hay facilidad para decir las cosas claras y bien, seamos cariñosos y amistosos con los demás, aprovechen sus dones artísticos y creativos, ello nos satisface. Sepan manejar la precipitud, la inquietud, e impaciencia y no seamos impudentes en casa con la familia. Los amores clandestinos para suplir o resolver conflictos emocionales, en lugar de resolver problemas, nos complican la vida personal.
ECLIPSE PARCIAL DE LUNA, JUNIO 4, HORA DE SU INICIO 6:04 AM.
Eclipse parcial de luna cuando la tierra se interpone o se encuentra entre el sol y la luna y su sombra oscurece la luna, y ocurre siempre en luna llena, y es parcial por que la luna no alcanza a ser tapada completamente por la tierra, la luna estará cubierto en un 30%.
Su sobra y barrido será vista al oeste de Australia, Nueva Zelandia, todo el Océano Pacifico, El sureste Asiático y en casi Toda América se verá el eclipse durante el ocaso. Es de corta duración.
Su influencia sobre los países y humanos se da sobre sus emociones y la mente subcontinente, y marca finales y comienzos de ciclos, cambios que marcan la vida de los individuos y países como son hábitos y costumbres, cambios de conducta, libertad emocional. Se superan limitaciones y se da libertad religiosa, ideas.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2

0 comentarios :

Publicar un comentario