El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 29 de mayo al 5 de junio 2012 Julian Vallejo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:09


ARIES
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 270
La abundancia tan esperada esta por llegar a tu vida en este ciclo que inicia. En el ámbito laboral los jefes o superiores obrarán con justicia, desbloqueando tu camino de obstáculos y enredos. Habrá castigo para aquellas personas que deseaban perjudicarte y armonía para ti y para quienes siempre actuaron con lealtad.  ¡Tu ángel de amor te predice triunfo y alegría durante toda la semana!



TAURO
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 604
Tu ángel de protección te recomienda utilizar toda tu creatividad para mantener la paz y la armonía interior. Muchas personas a tu alrededor viven buscando pretextos para no cumplir con sus tareas, sin embargo, debes mantenerte firme y paciente, pues no debes cargarte con responsabilidades que no te corresponden. Dios te dio dones especiales para cumplir con tu misión...así te sientas falta de apoyo. ¡Nunca estarás sola!




GÉMINIS
El ángel de esta semana: Sitael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 003
Las mentiras que han surgido a tu alrededor, así como la enfermedad o las críticas destructivas serán derrotadas por las fuerzas celestiales. Tu proceso de cambio iniciará esta semana, con el amor y la protección de los seres de luz que te acompañan. En los viajes encontrarás la respuesta a muchas de tus inquietudes y hallarás una luz en tu camino hacia el éxito.




CÁNCER
El ángel de esta semana: Yeiazel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 400
Un momento de reflexión te espera durante la semana que inicia. En ocasiones sientes que la fuerza te abandona, mientras tus objetivos se hacen difusos. Mantén la fe en el Dios creador y pide una guía en este momento. Romperás cadenas que te ataban a un pasado sentimental doloroso y te prepararás para la llegada de un ser mágico que llenará tus días de amor y alegría.



LEO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 607
¡Un nuevo ciclo está por renovar tu vida! Todo aquello que has sembrado comenzará a dar sus frutos y te dará la opción de implementar cambios necesarios en el hogar. La familia será el principal motivo de orgullo, por los logros de uno de sus miembros más queridos. En el amor será necesario esperar un momento mejor para actuar.

VIRGO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo y azul
Tu número de suerte: 720
Tu gran sentido de la generosidad y del perdón, te dará las herramientas necesarias para seguir construyendo tus sueños. La felicidad hace parte de tu vida, pues todo lo bueno que has realizado en favor de los necesitados, te será devuelto con creces. Momentos emocionantes en el amor hacia el fin de semana. ¡Procura activar tu vida social y tendrás maravillosas sorpresas!



LIBRA
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 550
Tu ángel de luz te recomienda compartir tus grandes dones con las personas que te rodean. El área laboral será un motivo de alegría, debido a que recibirás aquello por lo que tanto habías luchado. El amor seguirá evolucionando, trayéndote momentos llenos de pasión y felicidad. Hacia el fin de semana recibirás noticias sobre un nuevo miembro en la familia.



ESCORPIO
El ángel de esta semana: Iah -Hel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 620
Un momento ideal para tomarte un merecido descanso y contemplar las verdaderas necesidades de tu corazón. En ocasiones se hace necesario buscar un poco de aislamiento para que tus pensamientos puedan organizarse y lograr la paz que da el silencio. Acalla las voces de los demás, y al momento de tomar decisiones, escucha solo a tu corazón.  El amor comienza a fluir positivamente.



SAGITARIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Azul y amarillo
Tu número de suerte: 680
¡El momento de la riqueza ha llegado! Tu ángel de amor te predice una semana llena de abundancia y prosperidad, no solamente en el cuerpo físico, sino también en tu desarrollo mental y espiritual. Aunque el amor no sea motivo de grandes alegrías, tu trabajo será reconocido por muchos seres. El triunfo está a tu lado, mantén la firmeza y el ánimo arriba, pues lo mejor esta por venir.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 360
Esta semana tus inquietudes a nivel laboral comenzarán a resolverse. Lo económico siempre ha ejercido un gran poder en tus decisiones, pues así como es la base de tu estabilidad también puede ser un factor de descontrol. Tu ángel de protección te recomienda buscar un trabajo liberador, uno en el que te sientas a gusto contigo misma y también con quienes te rodean. ¡Llegó el momento de los grandes cambios!



ACUARIO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 460
Tu ángel de sabiduría te dará mensajes especiales en tus sueños, durante el nuevo ciclo que comienza. Tus proyectos de trabajo siguen firmes, sin embargo te inquieta el no ver que las cosas se mueven a tu ritmo. Este es un momento de reflexión, en donde encontrarás la llave para que tus sueños se hagan realidad de manera más rápida. No olvides actuar de forma distinta si deseas resultados diferentes.




PISCIS
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 240
Situaciones complejas en el ambiente familiar serán superadas con éxito durante esta semana. Tu ángel de protección te anuncia que serás capaz de salir avante por el trabajo y el esfuerzo que has realizado hasta ahora. Se acercan situaciones muy tensionantes en el área laboral por causa de malos entendidos, sin embargo estarás a salvo sii evitas involucrarte en rumores o acciones poco claras. El amor te dará la armonía necesaria hacia el día sábado.

PSIQUINOTICIAS:


CONSULTAS
Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, carta astral o rituales de ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

Si desean conectarse con Julián Vallejo y recibir tips para incrementar la buena vibra @conbuenaenergia

Mi canal en Youtube crece día a día, ya más de 14.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

0 comentarios :

Publicar un comentario