El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot del Caminante del 20 al 26 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51


EL SOL
En Géminis. Estar alerta! algunas apreciaciones salidas de la realidad pueden complicar Las relaciones. Eclipse solar anular.  

LA LUNA
Al final del signo de Tauro indica el inicio de un nuevo ciclo, después de ajustes en las relaciones y en los compromisos.

LO IMPORTANTE
Inicio de una etapa que puede ser buena para la recuperación de opciones económicas favorables. Los conflictos internos dificultan el éxito de las gestiones en el extranjero. La situación interna es confusa y el tema laboral aun no se aclara lo suficiente.

LA CARTA
Los Amantes VI. También llamada El Enamorado. Es propicio tomar conciencia de las diferentes opciones que se presentan. Curiosidad que permite decisiones.

ARIES: SEIS DE ESPADAS
El Arcano: El progreso proviene del movimiento armonioso, apacible. El cuidado de la relación amorosa es indispensable, aprender a dejar atrás situaciones que perturban la vida emocional e impactan el buen desarrollo de sus proyectos.

La Semana: Hay temores ocultos que pueden dificultar sus relaciones laborales por las tensiones que se generan en la relación social o profesional. Cambios repentinos que favorecen las amistades, los encuentros casuales pueden llegar a convertirse en algo duradero, positivo.

El Reto: Mantener la atención y el cuidado constante en los asuntos del hogar. Estos son de mucha importancia y requieren de mayor atención y cuidado.



TAURO: CUATRO DE BASTOS
El Arcano: Sugiere que la buena cosecha proviene de actitudes proactivas, dichosas. Encuentros que abren perspectivas. Cultivar actividades que apaciguan y nutren el espíritu: la música, el arte, para sentir que crece, avanza y se afirma.

La Semana: Buenas perspectivas laborales. Su capacidad para hacer relaciones le brinda la posibilidad de mejores oportunidades económicas. Las relaciones laborales y la salud están en buenas condiciones lo que permite una mayor estabilidad.

El Reto: El cuatro de bastos le permite apreciar los obstáculos que le dejan sobrepasarse, como si le sembraran retos y esperanza. Mejore las relaciones sentimentales para que los negocios avancen de una manera más adecuada.



GÉMINIS: TRES DE ESPADAS
El Arcano: Con el tres de espadas la creatividad se expande, llevarla al plano emocional también es importante. Consolidar y enriquecer relación, amistades, contactos. Madura las aptitudes, aprende de las experiencias, se hace flexible.

La Semana: Es tiempo para recordar que las malas experiencias del pasado se superan con mejores relaciones en el presente. La proyección de los negocios abre puertas nuevas a condiciones que prometen cambios importantes y favorecen la situación social y profesional.

El Reto: Exíjase una mayor aceptación de sí mismo. Trate de revisar hábitos y actitudes que desdibujan su propia imagen y cambiar, cambiar, cambiar. Las tempestades interiores, despejan panoramas externos.

CÁNCER: REINA DE BASTOS
El Arcano: La reina de bastos necesita de mucha libertad para sentir que sus planes y propósitos son realizables. Las apreciaciones generales no le satisfacen y busca forjarse su propia opinión. Asume responsabilidades frente a lo que acontece, sabe que nada le es ajeno a su ser.

La Semana: Los temores y los malos presentimientos tienen algún asidero en posibles rupturas y separaciones, pero afianzar la relación en la familia supera las adversidades que se puedan presentar. Los amigos y protectores le brindan el apoyo que requiere, aunque usted no sea consciente de esto.

El Reto: La fortaleza que manifiesta no puede dar paso a cambios repentinos o abruptos. El camino sugiere momentos de transición que van aportar innovación, pasión. Cuide la forma de expresar opiniones.



LEO: SEIS DE BASTOS
El Arcano: Corresponde al del líder natural que en un momento dado debe liberarse de las presiones internas de la vanidad para acceder a una fase superior en la evolución. El espíritu y la materia en armonía generan buenas oportunidades.

La Semana: Su poder y el manejo de la autoridad deben ser analizados de manera fuerte y segura para no caer en despilfarros y derroches innecesarios de oportunidades que a la larga perjudican su salud. La visión de la economía es positiva.

El Reto: Debe asegurarse que no existan intromisiones negativas por parte otras personas en sus asuntos de negocios y trabajo. Adáptese a las necesidades del otro, sin apegarse a sus propias ideas.

VIRGO: EL LOCO
El Arcano: El loco detesta la inercia, la pasividad. Le recuerda que es propicio ir adelante en el tiempo, buscar nuevas alternativas, innovar. El fuego interior le apasiona por lo que busca por lo que hace.  Movimiento, renovación, cambie.

La Semana: Su salud está ligada a la relación emocional. Por tanto cuide su pareja y su entorno familiar. Los compromisos en el hogar y en las compañías son delicados. Evítese crearse problemas a la hora de hacer negocios con propiedades o bienes raíces, si es necesario espere.

El Reto: Su estado de ánimo y el exceso de actividad en lo que emprenda pueden llegar a perturbar la salud. Regálese espacios de calma, buena compañía, aire libre.



LIBRA: EL SOL
El Arcano: Es el arcano de la afirmación de si mismo, la espiral que invita a progresar, a concretar. Aclarar situaciones con rigor, con pasión, y compasión. Buscar la posibilidad de construir un mundo mas justo y armonioso.

La Semana: El interés por conocer, estudiar, y viajar son un soporte interesante y serio por los cambios que esto genera. La buena fortuna y el apoyo de sus amigos, y del entorno le dan la seguridad que requiere para llevar a cabo sus intereses.

El Reto: Las compañías familiares no son una buena opción para la estabilidad económica y laboral. Invitar al discernimiento con opciones positivas. Establecer límites claros que consoliden su pensamiento.



ESCORPIÓN: AS DE COPAS
El Arcano: Nada es fijo, todo es movimiento, creatividad, recibir, transformar y entregar. El pasado y el futuro confluyen. Sin ambigüedades en el amor, el as de copas sugiere organizar prioridades emocionales.

La Semana: El proceso laboral que empieza a desarrollar le aporta muy buenos resultados a sus gestiones con su familia y con sus amigos por la pronta iniciación de cambios en sus estrategias laborales.

El Reto: Serenidad. La independencia laboral de su familia es un salto muy positivo para el desarrollo de sus negocios y para una mayor estabilidad en su salud y en su vitalidad.



SAGITARIO: TRES DE OROS
El Arcano: Manifiesta el deseo de cambiar, de mejorar las condiciones actuales. Pero hay estructuras en su ser que son anteriores, casi arcaicas, monolíticas, que le hacen sentir condicionamientos difíciles de extraerse a ellos.

La Semana: Quiere salir de situaciones que le dificultan el proceso, quiere construir. Pero hay procesos que aun siguen presentes y dificultan el buen desarrollo de sus intereses por la connotación que tienen con el cuidado de la salud, con asuntos del hogar y la familia.

El Reto: Atender sus prioridades. Mantener la calma y buen régimen alimenticio. Por ahora las sociedades son preocupaciones que bien puede evitarse. No hay que crearse cargas adicionales.



CAPRICORNIO: EL JUICIO
El Arcano: Sugiere retomar la claridad que las raíces, los ancestros proveen en la vida. Lo que el árbol tiene de florido, vive de lo tiene sepultado. Repetir historias aumenta las posibilidades de frustración. Creer en la fuerza infinita de lo espiritual. Cada parte, cada hecho afecta la totalidad de la creación.

La Semana: Su desarrollo profesional le asegura buenas oportunidades en lo social y en el prestigio personal. Se presentan tensiones en la vida del hogar, pero son superadas por el apoyo de sus amigos y por situaciones mejores en los asuntos laborales.

El Reto: Mantener la calma y la disposición al cambio para que lo favorable que ya viene en el hogar y en la estabilidad personal pueda aprovecharlo al máximo. Persista, resista.



ACUARIO:  AS DE OROS
El Arcano: La vida provee oportunidades. Como salida del cielo y desde el pilar del rigor, una mano inmensa ofrece un denario, una moneda de oro con la estrellas de cinco puntas que nos recuerda el Hombre, que transforma la materia en goce, alegría y progreso.

La Semana: Los negocios y las oportunidades económicas tienen un comienzo favorable para finales de la semana con la condición de entender y aceptar mejor las relaciones y los procesos del pasado familiar. La carga emocional que trae le puede liberar o estancar de acuerdo con su valoración que hace de la misma.

El Reto: Es ponerse la tarea de superar las ilusiones y la desconfianza personal. Hacerlo le provee una faceta renovada con grandes oportunidades.

PISCIS: CUATRO DE OROS
El Arcano: El arcano cuatro sugiere revisar las relaciones con el poder. El poder para qué?  Los logros permiten avanzar, no retener ni acumular, compartir genera más dicha y mejores ingresos. El pasado ya pasó.

La Semana: Las nuevas emociones causan los cambios que se están presentando. Ya vienen mejoras positivas en la vida laboral y económica. Los amigos y protectores están presentes para apoyarle en sus asuntos de compañía y sociedad. Propuestas interesantes sobre bienes raíces.

El Reto: Trátese bien para que su salud, las relaciones y compañías no se vean afectadas. A lo que pasó hay que darle la espalda y elaborarlo para sacar la enseñanza que le trajo.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario