El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 31 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ten fe en ti y lograrás imposibles. Tu increíble habilidad para solucionar problemas personales y de amigos te vuelve una persona necesaria. Tus experiencias pasadas te han enseñado que seguir los consejos correctos son la clave para conseguir el éxito. Números de suerte: 16, 4, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Respétate y satúrate de amor. Tendrás ahora el valor y la agresividad para defenderte y defender los tuyos. Ten presente que nadie puede dar lo que no tiene. Ya nadie podrá afectar tus decisiones. Te unirás con seres de diferentes razas, culturas, edades o posiciones sociales. Números de suerte: 10, 3, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amor, buena compañía y felicidad no te faltarán, pero si eres negativo tendrás todo lo contrario. Sigue tu intuición en finanzas y amor. Tu gusto por las cosas raras y exquisitas se acentúa, pero no te olvides que cuestan mucho y tienes que cuidar tu bolsillo. Números de suerte: 50, 14, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Negociaciones o acuerdos sin terminar se concretan. Tu prioridad ahora será hacer buen dinero y ponerlo a producir. Has madurado y aprendido lo importante que es tener todo lo personal en orden. Relaciones que fueron tormentosas, toman el rumbo correcto. Números de suerte: 4, 12, 8.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nuevos proyectos y amistades te abrirán las puertas a ganar más dinero y reconocimientos. Despierta, vive en la realidad, enfrenta los problemas. No te acobardes, tú puedes vencer lo más negativo que se presente. Consulta con personas expertas si necesitas orientación. Números de suerte: 7, 31, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aplica lo aprendido en las experiencias pasadas, los vas a necesitar. No hables mal de nadie ni critiques a nadie. Evita conspirar contra otras personas. Sé más sociable y sobre todo más tolerante con los demás. Ábrete a hacer amistades y a cultivarlas. Números de suerte: 18, 15, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La buena suerte se encuentra a tu favor. Aprovecha para rehacer tu vida y corregir todo aquello que te paraliza. Tendrás la magia para atraer y lograr realizar tus sueños. Dile sí a toda oportunidad de viaje, ya que los extranjeros juegan ahora un papel decisivo en tu futuro. Números de suerte: 30, 4, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vence la timidez y la inseguridad y lánzate al ruedo de los atrevidos. Nadie más talentoso que tú, pero a veces te subestimas. La actitud pasiva será asunto del pasado. Ahora tu mente se satura de ideas geniales que si las llevas a la realidad te traerán fama y fortuna. Números de suerte: 25,14, 28.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Serás el mediador, el consejero y el mensajero de muchos. Lucirás más atractivo y seductor que nunca. Si te encuentras soltero(a), aprovecha para conocer personas y escoger cuál es la que de verdad completará tu felicidad. Números de suerte: 7, 13, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te comprometas con nada que requiera mucho tiempo de ti. Aunque hablen a tus espaldas, nadie ni nada te hará daño. Serás el centro de atención, el alma de la fiesta, la figura más llamativa, porque brillas con luz propia. La palabra aburrimiento no existirá para ti. Números de suerte: 17, 5, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Amigos y familiares cercanos serán tu fuente de apoyo. Tu luz, tu palabra y tu presencia ayudarán a todo aquel que entre a tu espacio. Cuidarás mucho tus asociaciones. No confiarás en cualquiera que venga a ofrecerte la gloria. Números de suerte: 2, 33, 16.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer. Si laboras en alguna rama del arte estarás especialmente tocado. Tu mundo del romance y la creatividad se exalta. Te recuperas de tragedias, enfermedades, problemas legales y decepciones sentimentales. Números de suerte: 44, 1, 37.



0 comentarios :

Publicar un comentario