El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 28 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enamórate apasionadamente de la vida y no tendrás de qué lamentarte. Disfruta de cada cosa. No acumules aquello que de nada te sirve. Recicla. Alguien podrá sacarle provecho a lo que tú ya no necesitas y tú podrías aprovechar lo que otros no aprecian. Números de suerte: 2, 10, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus sueños cobran forma. Poco a poco has logrado lo que tanto deseas. Un nuevo hogar, negocio o empresa se materializa. Todo se transforma y te conviene en tu evolución profesional y espiritual. Vivirás una bonita experiencia junto a alguien especial. Números de suerte: 8, 23, 19



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No sigas buscando excusas para no hacer lo que tienes que hacer. Toma una decisión en tu vida sentimental. A tu lado se encuentra una persona que te quiere y espera que le respondas. Ponle alas al amor para que puedas identificarte más con el ser amado. Números de suerte: 32, 10, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un desengaño, una desilusión amorosa, te abrirá las puertas a nuevas oportunidades en el amor. Lo que te afecta o no te conviene, se aleja. Ve en busca de tu alma gemela. Elimina de tu vida la timidez para que puedas dar rienda suelta a esa pasión que llevas dentro. Números de suerte: 17, 6, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tendrás el poder de convertir las penas en alegrías. Tu positivismo y tu buen humor estarán por lo alto. El Sol brillará para ti aunque afuera caigan tormentas y rayos. Los problemas que tengan otras personas no te afectarán. Recibirás sabios consejos que te serán muy útiles. Números de suerte: 41, 25, 15.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigue al pie de la letra los consejos que te ofrece esa persona a la cual le has confiado tus problemas o preocupaciones. Es momento de balancear tu mente con tu corazón, es la mezcla perfecta para el éxito. Tu círculo social se expande. Números de suerte: 39, 26, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte al día en tus asuntos personales. No eches al olvido lo que tú sabes es para beneficio de tu salud. Pon mayor interés en lograr tus objetivos. Mantente fiel a tus promesas. Ocúpate más de ti. Envuélvete en un plan de ejercicios, renueva tu vestuario. Números de suerte: 39, 6, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Una llama de luz Divina guía tus pensamientos hacia logros mayores. Triunfas sobre aquellas personas que en el pasado no creyeron en ti. Tu excelente labor será reconocida. Avanzas en el terreno profesional y te estabilizas en el plano económico. Números de suerte: 7, 11, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te llegan recompensas por la paciencia que has tenido conun familiar difícil de complacer. Gracias a ti se logrará el milagro que muchos esperan. Tu capacidad para resolver problemas se exalta. Predomina en tu vida el optimismo, el buen humor y el compañerismo. Números de suerte: 12, 5, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La incertidumbre podría convertirse en tu peor enemiga. Ubícate en el presente, en la realidad que tienes frente a ti y comienza a darle forma a tu vida. Lleva a cabo tus planes. No importa las decisiones que tomes, buenas o malas, te servirán de experiencia. Números de suerte: 5, 18, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo altera tus planes, pero para beneficio tuyo. Lo que menos imaginas está por suceder. Lo sorpresivo en tu vida será motivo de buena suerte. Esa persona que por tanto tiempo te había ignorado ahora no podrá vivir sin ti. La suerte en el amor se torna a tu favor. Números de suerte: 1, 50, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de m arzo)

Te encuentras en el medio de un problema que tú mismo te has creado. No busques soluciones inmediatas, no las hay. La paciencia vuelve a convertirse en tu mejor aliada. Enfrenta valientemente lo que sea, si obras inteligentemente lograrás solucionar lo imposible. Números de suerte: 4, 11, 9.


0 comentarios :

Publicar un comentario