El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 31 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:46

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán magnéticos, amables, impacientes, inseguros, sociales, amistosos e inconstantes. Disfrutarán de la música y la poesía. Enséñeles a  decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril) Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía del aura, apropiarse de sus emociones, examinar la situación presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la amistad y la aceptación. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere armonizar la balanza. La palabra amable, cariñosa y actitudes responsables, benefician el amor.
TAURO (21 de abril– 21 de mayo)Active la energía de un ágata de fuego para liberarse de la tensión nerviosa. Permita que su creatividad se exprese. Planifique proyectos orientados al servicio. Día para trabajar la perseverancia y la alegría. Hoy utilice el color naranja. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Le sugiere evitar actitudes dominantes. El ciclo es para concentrarse y ser más responsable.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso. Sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Evalúe la situación en la que se encuentra para buscar el equilibrio. Día para trabajar la amistad y la sinceridad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo favorece, activa el romance. Alguien del pasado podría regresar. Preste atención a sus decisiones.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas, especialmente en el amor, viva su relación con más libertad y en forma incondicional. Entre en conexión con su niño interior. Día para trabajar la transparencia y la salud. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares, lo inesperado puede presentarse. El ciclo es para asumir responsabilidades.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia. Permita que su generosidad natural se exprese y dé gracias por los beneficios que el cielo le envía. Día para trabajar la determinación y la compañía. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo favorece. Buen tiempo para realizar viajes cortos, conduzca con atención. Manifieste sus sentimientos y emociones.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en el hogar. Escuche su voz interior, desarrolle su espiritualidad. Día para trabajar la disponibilidad y la voluntad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar por el momento emocional.
LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida. Mime, cuide y gratifique su cuerpo físico, viva con más entusiasmo y alegría. Día para trabajar la sabiduría y el amor propio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuele activo y emotivo. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo y dejar marchar lo que sea necesario. Día para trabajar la fe y el perdón. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere descansar para canalizar la irritabilidad y apropiarse de sus emociones.
SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)Active la energía de una turquesa para prestar atención a la intuición. Sea honesto consigo mismo y obre de acuerdo con su palabra. Día para trabajar el descubrimiento y la belleza interior. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso con los proyectos. El tiempo es para actuar con responsabilidad y ser concreto.
CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía. Determine un programa que le permita cuidar la salud y la dieta alimenticia. Día para trabajar la gratitud y la seguridad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo invita a armonizar las relaciones laborales. Evite que actitudes duras o frías le quiten oportunidades.
ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, son necesario, bríndeles la bienvenida. Salga de la quietud, póngase en movimiento. Día para trabajar la confianza y el equilibrio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo favorece. Lo invita a entrar en conexión con lo divino y serenar sus emociones.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, alejarse de intrigas, canalizar la información que sea útil y entrar en conexión con sus orígenes. Día para trabajar el perdón y la fe. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le brinda la oportunidad de conocerse mejor y solucionar asuntos del  pasado.

 Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario