El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los signos y la vida sexual Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:05

Cómo es cada uno al momento de dar y recibir placer. Compatibilidades.

En Astrología, para referirse a la sexualidad en particular, se analizan varios puntos; entre ellos al planeta Marte que simboliza la energía sexual y determina la satisfacción o no en la pareja; el planeta Venus, que calcula la tensión erótica, y nos brinda información acerca de la relación en sí misma con la propia capacidad de dar y recibir amor y placer y, por ultimo, al planeta Plutón que es la sexualidad propiamente dicha.

Sin embargo, para analizar todo esto en profundidad, es necesario contar con la carta natal, que es una foto del cielo en el momento y lugar de nacimiento. Como esta información excede a esta nota, aquí brindare una aproximación a través del signo solar.
Aries
Su conquista es precipitada e intensa y por momentos hasta egoísta.
Se expresan en forma directa y arrebatada para lograr que su presa caiga en sus garras.
Los arianos tienen un vigor sexual impulsivo con caprichos infantiles dentro de la relación.
Su zona erógena: cara y cabeza. Aries se excitará más cuando le empiece a acariciar su frente. Adoran que juegue con su pelo.
Su fantasía: encontrarse con alguien por primera vez y tener sexo. ¿Ya están juntos? Cúmplale su fantasía imaginaria: encuéntrese en su lugar favorito con él, y haga que no lo conoce y luego…a disfrutarse.
Sitio preferido para amarse: el gimnasio. Su comentario clásico después de tener sexo: Hagámoslo de nuevo. Sexualmente compatible con: Sagitario, Acuario y Aries.
Tauro
Poseen una energía sexual inagotable que, con el tiempo es cada vez más apasionada y estable.
Se brinda a su pareja de manera sensual y cálida, el acercamiento físico les da seguridad. Con una sesión de masajes subirá rápidamente la temperatura.
Su zona erógena: cuello. Empiece acariciándole la parte de atrás de su cabeza, mientras va bajando lentamente con besos hasta su nuca.
Su fantasía: besarlo tanto hasta dejarle marcas en el cuerpo.
Sitio preferido para amarse: la playa. Su comentario clásico después de tener sexo: tengo hambre… ¿me preparas una pizza? Sexualmente compatible con: Virgo, Capricornio y Cáncer.
Géminis
Adora tener una conversación erótica mientras se van preparando para el momento cumbre. Quiere experimentar todas las posiciones del kamasutra.
Les gusta divertirse y que le concedan todos sus caprichos y gustos.
Su zona erógena: manos y brazos. Encienda la pasión besando el lado interno del brazo hasta la axila. Se estremecerá tanto que no deberá demorar más.
Su fantasía: Dirija sus manos al cuerpo de su pareja de la manera en que lo desee.
Sitio preferido para amarse: el ascensor. Su comentario clásico después de tener sexo: ¿dónde está el control remoto? Sexualmente compatible con: Aries, Leo y Libra.
Cáncer
Los “cangrejos” del zodiaco se entregan en forma total al otro. Saben utilizar la fantasía para que juegue a su favor.
Les gusta escuchar música romántica para poder conjugar lo espiritual y lo físico con su sensibilidad.
Su zona erógena: pechos y pectorales. Este sector del cuerpo es una de sus partes más sensibles. Su reacción será instantánea cuando utilice el estímulo oral y manual.
Su fantasía: Aprovecha mientras estés trabajando en la preparación de una comida… serás el plato más sabroso que jamás haya probado.
Sitio preferido para amarse: la cocina. Su comentario clásico después de tener sexo: ¿Cuándo nos casamos? Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer y Virgo.
Leo
Son personas que se conectan con su deseo. Les agrada dominar a través de la actuación; y se sienten orgullosos de su agilidad felina para el acto.
Son exhibicionistas con una necesidad constante del reconocimiento ajeno.
Su zona erógena:. la zona del corazón. Su fantasía: los leoninos aman ser el centro de atención, por eso necesita que usted trabaje sólo para su pareja. Sitio preferido para amarse:.el teatro.
Su comentario clásico después de tener sexo:.¿te diste cuenta cuán fantástico soy? Sexualmente compatible con: Sagitario, Acuario y Aries.
Virgo
A dichos nativos les gusta la precisión en su accionar; no malgasta sus energías.
Es muy crítica… analiza lo que estuvo mal, aunque sea en su interior. Da gran importancia a la higiene y a la pulcritud. Muetra un ritmo sexual lento.
Su zona erógena:. el estómago. Los virginianos reaccionan al instante cuando roza dicha zona con su lengua y / o cabellos. Continúe besando el ombligo y pronto verá óptimos resultados.
Su fantasía: los virginianos al ser estrictamente aseados incluso hasta llegar a obsesionarse, tienen el sueño de hacer el amor bajo la lluvia.
Sitio preferido para amarse: el hospital.
Su comentario clásico después de tener sexo: dejemos todo limpio e impecable. A guardar, a guardar…cada cosa en su lugar.
Sexualmente compatible con: Virgo, Capricornio y Cáncer.
Libra
Son seres que se orientan hacia la pareja, son sensibles y brindan sexo un tanto juguetón donde prioriza la elegancia en los modales.
Exhiben una energía erótica y seductora. Las relaciones son apasionadas e intensas. Gusto por las relaciones difíciles.
Su zona erógena: zona lumbar y cola.
Llegando al clímax una suave palmadita en el extremo de los glúteos mezclándolos con delicados mordiscos, lo hará ver las estrellas.
Su fantasía: Disfrazarse interpretando diferentes roles.
Sitio preferido para amarse: la escalera. Su comentario clásico después de tener sexo: ¿disfrutaste o no? ¿Disfruté o no? Sexualmente compatible con: Aries, Géminis y Libra.
Escorpio
Son los nativos del zodiaco más apasionados y perseverantes en la conquista; cualquier medio sirve para lograr la meta sin descartar la manipulación y el chantaje.
El impulso sexual es insaciable, sin ningún tipo de tabúes. Gusto por las relaciones que mantienen cierto riesgo latente.
Su zona erógena: el órgano sexual. Nada puede encenderlo más que el sexo oral.
.
Su fantasía: utilizar una amplia gama de juguetes y geles.
Sitio preferido para amarse: el sótano.
Su comentario clásico después de tener sexo: Otra vez mas
Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer y Capricornio.
Sagitario
Los nativos de este signo tienen tendencia a crear dependencias, tanto físicas, económicas como sexuales.
Les atrae explorar las regiones ocultas de la personalidad de su pareja con el fin de encontrar sus puntos débiles.
Su zona erógena: los muslos. Acariciando el lado interno con fuertes y contundentes masajes llegando hasta sus caderas con el uso de algún aceite, lo hará explorar horizontes lejanos.
Su fantasía: recrear un ambiente de festejo cumpleañeros haciéndole realidad sus tres deseos.
Sitio preferido para amarse: el avión y/o embarcación. Su comentario clásico después de tener sexo: Listo…¿ a dónde nos vamos ahora? Sexualmente compatible con: Sagitario, Leo y Géminis.
Capricornio
Poseen una sensualidad controlada y dosificada. Sienten temor de llegar a las emociones profundas. Son pacientes, disciplinados y persistentes en el amor. La sexualidad tiene tendencia maratónicas para el acto en sí, al mismo tiempo con control y seguridad en sí mismo.
Su zona erógena: las rodillas. Su pasión se dispara cuando usted lo besa bajo sus rodillas Su fantasía: deseo de dominar y ser dominado. Sadismo y masoquismo.
Sitio preferido para amarse: en cualquier lugar pero con una película pornográfica como fondo artístico.Su comentario clásico después de tener sexo: Corresponde que ahora descansemos…una horas nomás. Sexualmente compatible con: Escorpio, Cáncer y Capricornio.
Acuario
Algo excéntricos para el amor, siendo en todo momento impredecibles en su accionar. Tienen una sensualidad discreta con un gran sentido de la libertad.
Les atrae los placeres novedosos y los constantes cambios.
Su zona erógena: los tobillos. Caricias y besos en esta zona prolongará su placer.
Su fantasía: ser liberado luego de estar encadenado.
Sitio preferido para amarse: en cualquier lugar siempre y cuando sean vistos por terceros.
Su comentario clásico después de tener sexo: no pongamos rótulos a esto.
Sexualmente compatible con: Acuario, Géminis y Leo.
Piscis
Ostentan una sexualidad hipersensible, dejándose arrastrar por los placeres con una actitud a veces masoquista. Extremadamente creativo y cautivador para el arte de seducir. Erotismo estimulado por sustancias. Sienten curiosidad por el sexo tántrico.
Su zona erógena: los pies. Los piscianos reaccionan en forma instantánea cuando le realiza un masaje suave con las yemas de los dedos en sus talones y pies.
Su fantasía: Tener un encuentro sexual con una persona conocida, quizás un amigo con derecho a roce.
Sitio preferido para amarse: la piscina. Su comentario clásico después de tener sexo: Me transportaste mágicamente hasta el cielo ida y vuelta…Ahora llevame hasta el fondo del mar. Sexualmente compatible con: Escorpio, Piscis y Virgo.
(*) especial para Perfil Rouge

 http://rouge.perfil.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario