El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 28 de mayo de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

Aries: Esta semana ten encontraras con una fortaleza especial que hará que las cosas no te afecten tanto y sobre todo si tienes algún problema no te va afectar tanto, y eso está muy bien porque afrontaras las cosas con otra entereza, sigue así que esa es la actitud que debes emplear.

Tauro: debes de cuidar las cosas que te confían los demás porque alguien puede confiarte sus secretos y tú los divulgues por ahí y esta persona se acabe enterando y deje de confiar en ti, piensa que a veces es mejor ver, oír y callar según con quien, piénsalo y veras que llevo razón.
Géminis: tienes ganas de cambiar de vida, de actitud y de hábitos pero te falta ese empuje para hacerlo, piensa que cambiar a veces es bueno siempre y cuando sea para bien, así que hazlo poco a poco y prueba si te sientes bien y si la respuesta es SI pues ya sabes adelante sin miedo.
Cáncer: no te desanimes si ves que las cosas no salen como quieres y es que a veces cuestan un poco  pero lo importante es no desistir y luchar por ellas, piensa que cuando una puerta se cierra otra puerta se abre, ahora el tiempo nadie lo sabe, pero te aseguro que se abrirá tan solo debes de tener un poquito de paciencia.
Leo: tendrás una fortaleza esta semana y unas ganas de vivir la vida al cien por cien que nada ni nadie va a poder detenerte en ningún momento, y eso te ayudara a que la semana pase muy rápido y sea muy positiva para emprender todo aquello que quieras.
Virgo: Llega el momento de un cambio en tu vida, un cambio positivo en todo aquello que te propongas, así que si tienes que hacer algo importante esta semana, estas en la adecuada porque todo lo que emprendas y decidas en esta semana marcara tu vida para siempre.
Libra: no te sientas como si hubieras perdido una guerra en medio de un gran batallón, lo importante es haber estado y haber participado, es el momento de hacer un respiro espiritual en tu vida y reflexionar y meditar bien para no volver a caer en errores del pasado, ánimo y a por todas.
Escorpio: la suerte y el cosmos te sonríen así que pídele todo lo que quieras porque te será concedido, y es que has sembrado muchas cosas y es el momento de recoger todo lo sembrado, te sorprenderás de todo lo bueno que está por llegar, así que abre bien los ojos porque no vas a poder parpadear.
Sagitario: es el momento de que cambies de rumbo, haz cosas nuevas, inicia un curso de idiomas que te vendrá muy bien para el trabajo, viaja que te apetece mucho y no estás muy decidido, pues déjame decirte que si haces un viaje al extranjero vendrás muy contento porque te cargará las pilas y vendrás repleto de ideas para hacerlas realidad en un futuro no muy lejano.
Capricornio: ten cuidado de las personas con las que te rodeas porque no te convienen mucho las amistades nuevas que han aparecido en tu vida, sobre todo una persona que te tiene un poco de envidia y te aporta negatividad y no te deja ser tu al cien por cien, así que ve desasiéndote de ellas antes de que te arrepientas.
Acuario: estate atento esta semana sobre todo en el trabajo porque pueden darte un toque de atención de que no lo estás haciendo muy bien, y es que a lo mejor lo haces sin querer y debes dejar que te enseñen como perfeccionarte que no pasa nada por eso, no todos nacemos sabiendo las cosas, es mejor preguntar qué  ignorar, te lo aseguro.
 Brígida Gallego

Piscis: esta semana estarás un poco cabreado con el mundo y pensaras que el mundo también lo está contigo, y no es así pero bueno todos pasamos por días malos, lo que a ti más que días prácticamente será toda la semana, pero ahora que ya estas advertido la cosa cambia a mejor, veras como si.
Mucho más en: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario