El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 15 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, retrógrado, y la Luna, fuera de curso, lamentablemente no hacen una buena combinación para arreglar o establecer la paz en problemas sentimentales. Mejor calla y espera pacientemente a que las aguas se calmen. Números de suerte: 30, 26, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

De un lado y de otro te llegarán noticias que te resultarán impactantes. Venus, tu planeta regente, se encuentra retrógrado y esto vendrá a alterar tus relaciones, no sólo sentimentales, sino de negocios. Hay una luna fuera de curso, no tomes decisiones importantes hoy. Números de suerte: 9, 22, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Encuentras la solución a un problema, pero no te lances todavía a darle forma, ya que la Luna se encuentra hoy fuera de curso. Te conviene esperar. Sé firme en tus decisiones, pero siempre considerando aquello que pueda afectar a los demás. Números de suerte: 4, 38, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas hacer. Busca ayuda en donde tengas dudas ya que la Luna se encuentra fuera de curso. Recarga tus baterías físicas y emocionales descansando por lo menos una hora. Números de suerte: 5, 33, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuidado, tu mente no está muy práctica a la hora de comprar o de invertir. Lo único que te interesa ahora es pasarlo bien y divertirte en grande, pero Luna se encuentra hoy fuera de curso, por lo que no todo resultará como esperas. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 50, 3, 10.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El ser paciente te llevará a experimentar cosas nuevas. Que nada te atemorice, todo lo que ocurre en tu vida es porque te conviene. Tu vida sentimental en ascenso hacia la meta que te has trazado pero, con Venus retrógrado y la luna fuera de curso, esto se hará esperar un poco. Números de suerte: 20, 17, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud es buena pero no abuses saturándote de trabajo y llenando tu mente con preocupaciones inútiles. Una persona espera una respuesta de parte tuya. Lo que es real echara raíces y lo que se fomentó en la mentira o el engaño desaparecerá para beneficio tuyo. Números de suerte: 20, 39, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Encuentra el término medio ahora que tu trabajo se mezcla con tus actividades sociales. Tienes un espíritu alegre que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver. Cumple primero con tus responsabilidades de familia y trabajo. Números de suerte: 6, 30, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No juzgues ni critiques a nadie. Escucha y si puedes ayuda en algo. Préstale mayor atención a tu vida sentimental ya que el planeta Venus se encuentra retrógrado. Pon de tu parte para que reine la paz y la comprensión. No digas que no puedes, inténtalo. Números de suerte: 4, 20, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En tiempos en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te faltará, si has sabido administrarlo. Oportunidades financieras llegarán sorpresivamente para aumentar tus ingresos y reparar los gastos extras. Desarrolla paciencia ya que la Luna está fuera de curso. Números de suerte: 43, 22, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus se encuentra retrógrado y la Luna está hoy fuera de curso. Prográmate para que todo te resulte bien, aunque sea contra viento y marea. Comienza el día con una sonrisa y una buena actitud en el corazón. Proponte cambiar los aspectos negativos que puedan surgir. Números de suerte: 11, 45, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus se torna retrógrado y la Luna está hoy fuera de curso, pero tú no te dejarás caer por los inconvenientes. Pon tus planes en acción y espera buenos resultados, la seguridad que tienes en ti mismo te llevará al éxito. Ocúpate de sembrar tu granito de paz y armonía. Números de suerte: 5, 23, 41.


0 comentarios :

Publicar un comentario