El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 19 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los amigos te brindan ahora todo su apoyo aportando sabios consejos a la hora de tomar decisiones importantes. Se caen antiguas creencias. Emprenderás un nuevo camino con una nueva filosofía de vida que te llevará a ganar éxitos. Números de suerte: 17, 4, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Préstale atención a tu salud. Se impone tomar mayor reposo y sabia alimentación, así como un régimen de ejercicios. Viejas amistades que no comparten tus planes se irán quedando en tu ayer. Un extranjero adquirirá mucha importancia y te ayudará a realizar tus sueños. Números de suerte: 16, 2, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vencerás la depresión y la soledad haciendo nuevas amistades. Mata el miedo enfrentándote con confianza a lo que se presente. Permite que el amor y la amistad sean tu prioridad. Lo astral a tu favor para que ganes corazones y te encamines a nuevas cimas profesionales. Números de suerte: 9, 20, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te envolverás en organizaciones que trabajen para causas humanitarias. El Internet será vehículo para hacer nuevas amistades, pero sé cuidadoso. Si estás en busca del amor, tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria y definitiva. Números de suerte: 5, 14, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo se transforma en tu evolución profesional y espiritual. Tu capacidad artística, tus innegables talentos creativos, tu inagotable imaginación encontrarán los canales correctos para manifestarse. Acepta los cambios que te impone el destino. Números de suerte: 38, 10, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ingresa a tu círculo una persona con gran riqueza espiritual. Excelente momento para experimentar con nuevas formas de expresión. Las estrellas te garantizan que vas a disfrutar del trabajo y de los asuntos laborales. El dinero no será problema, la suerte no te abandonará. Números de suerte: 25, 6, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Reconocerán tu labor. Cambios de trabajo, residencia o país significarán el principio de un ciclo de éxitos y ganancias. Avanzarás en el terreno profesional. No permitas que personas de tu pasado o deudas kármicas ya saldadas te nublen este nuevo sol que brilla para ti. Números de suerte: 11, 3, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se restablece tu vitalidad y energía. Desaparecen penas y frustraciones amorosas. Ahora vivirás intensas y apasionadas aventuras sentimentales. Los conflictos en el área familiar acaban y regresa nuevamente la paz. Todo lo obscuro y dudoso en relaciones humanas se clarifica. Números de suerte: 41, 19, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que digas y hagas será valorado. Te liberas de adicciones, exceso de peso, cargas inútiles, seres atrasantes y falsas responsabilidades. Ahora te expandes, viajas y amplías tus horizontes. Tus facultades intelectuales serán notorias. Números de suerte: 33, 12, 46.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegan nuevos y excelentes amigos a tu vida. Predomina el optimismo, el buen humor y la creatividad. Si la persona que comparte tu vida te escucha todo le irá mejor. Tú serás amuleto de buena suerte para muchos. Todo lo perdido en dinero será recuperado y multiplicado. Números de suerte: 30, 14, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viejos pesares y angustias familiares desaparecen gracias a la energía positiva de los astros. Brillarás con luz propia aunque te critiquen. Estás ahora de fiesta, en constante movimiento. Tu creatividad crecerá, te convertirás en el centro de atención. Números de suerte: 18, 43, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma conciencia de tus límites físicos. Descansa más, aliméntate mejor y sal de todo lo que intoxica tu cuerpo, tu mente y tu alma. Experimentarás cambios profundos en tus relaciones con hermanos, nuevos intereses intelectuales y el mundo en que te desenvuelves. Números de suerte: 39, 24, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario