El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: Del 21 al 27 de mayo del 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Aries: Esta semana es recomendable que no dejes nada al azar, tus movimientos deben ser fríamente calculados si de verdad quieres lograr tus objetivos y destacar. Una conversación versara sobre un asunto muy importante y vital para ti en estos días. Es probable que definas un asunto referente a un viaje o una mudanza. En el amor,  puedes sentir que te asfixias y necesitas un poco de aire, quizás darse un tiempo ambos sea conveniente. Si estas solo, mostraras tu entusiasmo por esa persona llamándola regularmente.


Tauro: Por lo visto estas con las pilas puestas como se dice, ya que tu nivel de energía y potencial de desarrollo se ve ampliamente incrementado. Si querías iniciar algo nuevo en tu vida, es el momento ideal para arriesgarte y ganar. No dejes de responder mensajes, llamadas o invitaciones, una oportunidad tocara tu puerta. En el amor, la relación de pareja es como una inversión, es necesario que ocupes tiempo y energía en el. Si estas solo, el amor, rondara muy cerca de ti, mantente alerta.

Géminis: Una semana muy prometedora en cuanto a actividades profesionales si estas buscando mejoras a todo nivel o estas a la espera de iniciar un nuevo trabajo o empresa, las perspectivas son ilimitadas. Es importante que asistas a entrevistas y reuniones bien preparado para responder con altura. En el amor, mostraras más interés por complacer a tu pareja y serás bien correspondido. Si estas solo, será relativo, pues se te ve muy bien acompañado.

Cáncer: Aprovecha el tiempo y en lo posible adelántate a los acontecimientos que sabes están por venir y son ineludibles. A pesar que algunas personas mueran de envidia obtendrás algún tipo de reconocimiento o ascenso a nivel laboral. No habrá dificultad que haga mella a tu florecimiento. En el amor, puedes experimentar celos debido a que tu pareja muestre algún interés inusitado por alguien. Si estas solo, decídete por una sola persona, eso de estar un rato aquí y un rato allá no te ayuda en nada.

Leo: Tus relaciones personales y/o amicales pueden verte complicadas por dimes y diretes, chismes, en general por gente como se dice metiche. Y aunque tu primera reacción pueda ser agresiva, necesitas sopesar mejor las cosas ya que hay mentiras mezcladas con verdad en todo esto. En el amor, pareces tomar una actitud evasiva y no querer enfrentar la situación sentimental que te exige resolución. Si estas solo, puedes sentirte deprimido debido a la necesidad de sentirte correspondido por esa persona especial.

Virgo: Puedes, sin ser tu intención herir la susceptibilidad de alguien querido, procura tener cuidado con tus palabras y acciones, porque luego te puedes sentir culpable por lo sucedido. Es una semana que te exige estés dispuesto al cambio, muchas cosas pueden suceder de modo imprevisto, dando un giro inesperado a los acontecimientos. En el amor, a pesar de estar con pareja tiendes a sentirte solo y descorazonado. Si estas solo, necesitas que alguien te escuche, para desahogar tus penas.

Libra: Puedes sentir que estas haciendo demasiado sacrificio por algo que no te esta dando los resultados que esperas. Ten un poco de paciencia, esta semana no fluyen las cosas como querías, pero la próxima te puedo asegurar que todo cambiara. No te desanimes y mantente al pie del cañón. En el amor, mucho cuidado, puedes discutir con tu pareja debido a la intromisión de una tercera persona en discordia. Si estas solo, una recomendación: piensa más en el futuro y menos en el pasado.

Escorpio: Te espera una semana llena de corre corres, es decir de mucha actividad y poco tiempo para cumplir con todo. Puedes hallarte muy tenso debido a una negociación o acuerdo que es importante para ti, ya que de ello dependen decisiones que estas por tomar. En el amor, parece que tu humor no es uno de los mejores, esto puede alejar o resentir a tu pareja amorosa. Si estas solo, tus prioridades en este momento son económicas te dices a ti mismo, ya habrá mejores vientos luego.

Sagitario: Tendrás una semana algo desordenada y llena de sorpresas. Por un momento pensaras: que será lo próximo en suceder, pero no te pongas dramático. Una persona vuelve a tomar contacto contigo, pero por lo visto tú no tienes el menor interés en corresponderle ni el saludo. En el amor, pon un poco mas de tu parte, tu relación necesita ser atendida urgentemente antes que se desate una crisis. Si estas solo, evitas la soledad como a la lepra y la verdad es que necesitas aprender a disfrutar de tu propia compañía.

Capricornio: Buscaras por todos los medios bajar las revoluciones en tu actividad, tal parece que te haz excedido y ahora sientes las consecuencias de tamaño desbarajuste. Tu lugar ideal será tu casa y más todavía un sofá cómodo o tu cama, para recuperarte. Descansa y medita, es tiempo de acallar la mente y escuchar en el silencio. En el amor, te puedes sentir algo triste o decepcionado, esperando mayor comprensión de parte de tu pareja. Si estas solo, no habrá premuras que te estresen.

Acuario: Toda iniciativa que parta naturalmente de ti y no sea propiciada por presiones externas, tiende a resultar por un lado provocadora y por otro polémica. Lo importante es que tu mismo creas y confíes en la proyección y posibilidades de hacer de esa idea algo rentable y provechoso. No te compliques esperando que otros te comprendan. En el amor, puedes planificar una salida romantica, o un viaje aventurero con tu pareja para escapar de la rutina. Si estas solo, todo puede pasar, nada esta dicho.

Piscis: Con mucho cansancio de por medio, pero feliz por los resultados es que culminarás esta semana. Te podrás demostrar que cuando te comprometes realmente no hay nada, ni nadie que te detenga o te frene. Da hasta tu último aliento, no te arrepentirás. Puedes sentir molestias en la columna o articulaciones. En el amor, una segunda oportunidad es bien recibida, siempre y cuando haya voluntad declarada de ambas partes. Si estas solo, tu corazón volverá a latir con fuerza.

Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com
http://www.netjoven.pe/

0 comentarios :

Publicar un comentario