El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 24 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:23




Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su optimismo. Serán independientes y nerviosos. Disfrutarán del arte y de los temas intelectuales. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga creatividad.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de una Turquesa para ser honesto consigo mismo, entrar en contacto con su intuición y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar las proyecciones y las metas. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de emotividad y la intolerancia, que puede afectar el ámbito familiar.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un citrino para dejar atrás la melancolía y la ansiedad, y restablecer la calma. Planifique una dieta alimenticia más adecuada. Día para trabajar la calma y la fortaleza. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere vigilar sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por el momento emocional.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de una Aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida. Mime y cuide su cuerpo físico. Día para trabajar el bienestar y el triunfo. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a prestar atención a la economía y vigilar la digestión.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de un lapislázuli para establecer el buen humor y alegría en su vida cotidiana, alejarse de intrigas y prestar atención a la intuición. Día para trabajar la despreocupación y la comprensión. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y ser cuidadoso en el manejo de los ingresos.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar y curar viejas heridas, compartir el amor desde su corazón sin expectativas ni condicionamientos. Día para trabajar el equilibrio y la inspiración. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le sugiere descansar. Duerma más horas y armonice su vida familiar.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía y dejar atrás lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar la sabiduría y la creatividad. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los compromisos y contratos que firma. Lo inesperado puede afectar el ámbito laboral.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y a las oportunidades. Ciclo para evaluar la situación presente y buscar el equilibrio. Día para trabajar el balance y la meditación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones laborales y mejorar la comunicación con los hijos.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, perdonar lo que sea necesario y vivir con más armonía y paz. Día para trabajar la disponibilidad y la honestidad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con la familia. Evite que el exceso de sensibilidad le quite serenidad.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y prevenir enfermedades emocionales. Día para trabajar la gratitud y la compañía. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con lo que habla, pagar deudas y solucionar asuntos del pasado.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, ser generoso y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la bondad y el entendimiento. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser más comprensivo y tolerante con su pareja afectiva.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, meditar, orar y encontrar la paz y serenidad internas. Día para trabajar la inteligencia y la expansión. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el trabajo. Lo inesperado puede presentarse. Vigile su salud.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, dejar atrás la pereza y cuidar la salud. Día para trabajar la luz interior y la alegría. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere armonizar la relación con los hijos. La impaciencia, la intolerancia o asuntos del pasado, pueden afectarlo.
Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario