El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 30 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Oportunidades no te faltarán para formalizar relaciones amorosas. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo. Prepárate a estrenar un nuevo capítulo en tu vida, pasional, excitante y exitoso. Números de suerte: 13, 8, 31


Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Tu vida social será intensa. Te solicitan, te necesitan y tú serás ahora la luz de muchos. Se te presentarán oportunidades para destacarte y lograr aparentes imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Conquistas sentimentales le darán color a tu existencia. Números de suerte: 51, 6, 10.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Las estrellas te aseguran mayor estabilidad económica, serás el mago de las finanzas. Lo que por meses luchaste por fin se te regala. Tus talentos saldrán a la luz, recibirás mayores elogios y tu excelente labor será recompensada. Ayudarás a otros a superarse. Números de suerte: 21, 39, 15

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Saldrás de seres tóxicos que te han paralizado en tu ascenso a nuevas cumbres. Estarás muy claro en lo que no te conviene. Amarás profundamente lo que realices y la buena fortuna no te faltará. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor. Números de suerte: 42, 5, 38

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Muchos, aunque no lo quieras admitir, dependen de ti. Tomarás mayor interés en tu familia y serás el jefe y el corazón en tu hogar. Cuidado con el engaño y la oferta fácil. Actúa con dulzura, pero desarrolla la astucia para que no sigan abusando de tu buen corazón. Números de suerte: 7, 34, 26.

Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
Cuida tu salud. No te auto-recetes, ni escapes de tus problemas a través del alcohol, los antidepresivos o el cigarrillo. Vencerás todos los demonios que te han mantenido en un subibaja emocional. Incorporas a tu vida laboral nueva tecnología y cambios experimentales. Números de suerte: 10, 46, 3.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Te encuentras en el mejor momento para sintonizar tus enormes talentos con tu innegable profesionalismo. Te enfrentarás a experiencias misteriosas. Tu magia personal te hará ganar prestigio y reconocimiento. Date mérito y ponte en un altar. Números de suerte: 6, 49, 12.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Heridas del pasado cicatrizan para dar paso a un nuevo y gran amor. Tu corazón cantará bellas melodías porque el amor te motiva a ser feliz. Críticas y ataques no faltarán, pero ya tú estás preparado para todo y no tendrán efecto alguno en ti. Números de suerte: 32, 19, 5.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Continuarás perfeccionándote, estudiando y mejorándote para ubicarte en el lugar que te mereces. Tus amigos harán mucho por ti. Ahora podrás depender de ellos para lograr tus metas. Estarás más fuerte en el aspecto emocional. Números de suerte: 7, 43, 12.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Entierras lo triste de tu pasado y naces a una nueva vida. Lo que ayer te destruía te hará reír. Muchos serán los que queden asombrados con este nuevo aspecto de tu personalidad. Se te abren los caminos para que inviertas tu dinero en las ventas. Adelante. Números de suerte: 28, 44, 3.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Las estrellas te aconsejan no mezclar tus problemas de pareja con los de tu familia. No comentes intimidades. Ayuda a tu familia, pero no te compliques con sus problemas. Pasarás por valiosas lecciones para que te encamines por sendas de prosperidad, salud, amor y paz. Números de suerte: 5, 19, 27.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
El amor en todas sus manifestaciones será tu inyección de salud, paz y felicidad. Separa tiempo para la música, es el mejor alimento para el alma. Di adiós a todo lo que te atrasa e intoxica y ábrete a relaciones sanas y educativas. Números de suerte: 30, 1, 22.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/30/1208700/walter-ahora-shanti-ananda-miercoles.html#storylink=cpy

0 comentarios :

Publicar un comentario