El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 18 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Presta mayor atención a tus planes, toda disciplina que desarrolles te ayudará a armonizar tu vida. Busca la estabilidad. Lo social cobra fuerza e intensidad. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Evita la compañía de seres problemáticos o difíciles. Números de suerte: 10, 7, 23.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza a edificar tu presente y tu futuro sobre bases sólidas. Libérate de las preocupaciones e invierte tu preciado tiempo en tu presente. Tú tienes potencial para salir adelante y triunfar. Medita, escucha tu voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigirte. Números de suerte: 41, 7, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon tus ideas en orden. Encontrarás hoy mayor cooperación de parte de amigos y familiares. No faltes a tus promesas. Sigue adelante con tu dieta y ejercicios y te aseguro que tendrás menos problemas de salud. Números de suerte: 30, 5, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienza a darle forma a ese proyecto que por largo tiempo ha estado dormido. Lo impredecible en el amor te sacude fuertemente. Saldrás de lo viejo y lo caduco. Tu sensibilidad se agudiza llevándote a experimentar mayor energía, alegría y belleza. Números de suerte: 40, 9, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabrás seleccionar sabiamente, si es que no tienes pareja, a esa persona especial que te respete y que te ame intensamente. Tus sueños de amor se harán realidad. Las estrellas te llevan a ver hoy quien es quien en tu vida en relación a tu mundo sentimental. Números de suerte: 12, 1, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Asume responsabilidades y organízate en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta y que deseas resolver. Sitúate en el lugar que quieres estar y no permitas que otros vengan a decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Números de suerte: 9, 35, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Comunica tu verdad con amor, ya que hoy estarás agresivo, dominante. Ten presente que las peleas no conducen a nada positivo. Es mejor negociar y llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. No esperes a que adivinen lo que estas pensando. Números de suerte: 22, 10, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los asuntos relacionados con las finanzas se enfatizan hoy. Aprovecha para poner al corriente tus cuentas. Asesórate correctamente cuándo, cómo y dónde debes de invertir tu dinero. En el amor, despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en esa persona especial y única. Números de suerte: 43, 20, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te estás exigiendo demasiado ahora en relación a tu trabajo y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene. Préstale atención a aquellos que comparten tu diario vivir. Tu buena voluntad y deseos de triunfar serán la combinación perfecta para el éxito. Números de suerte: 50, 4, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 d e ene.)

Dirige tu energía hacia lo positivo. Mantente al margen de todo problema que puedan tener personas allegadas a ti. No juzgues a nadie por lo que opinen los demás. Ten presente que existen dos caras de la misma moneda y que cada cual tiene su versión del asunto. Números de suerte: 5, 18, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te recuperas tanto física como emocionalmente. Desarrollas milagrosamente mayor resistencia a enfermedades. Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu bienestar personal. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu lado síquico, conéctate con la energía Universal. Números de suerte: 6, 18, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Llamarás poderosamente la atención con tu seguridad. Uniones, amistades y relaciones se enfatizan durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa Divina, que te impulsará a hacer planes de viajes y a ponerte en contacto con todos aquellos que conoces en el extranjero. Números de suerte: 33, 26, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario