El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN VIRGO MAYO 28 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 3:07


Hora de inicio 3:17 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continúa llenando su disco y va creciendo así su energía y magnetismo va en aumento, momento para analizar, replantear, organizar nuestra actividad laboral, trabajo y servicio que prestamos a los de más innovando, colaborando, interactuando, intercambiando ideas. Si deseamos una mascota es el momento para su adquisición o definir este tema.


En la fase creciente el organismo absorbe, acumula energía, fuerza por eso todo lo que se introduzca al cuerpo tendrá mejor efecto, como es mejorar la dieta alimenticia, quesea balanceada en cárnicos, harinas y verduras. Muchos pueden recurrir a vitaminas o sustancias regeneradoras como complemento.
Cuando la luna en esta fase pasa por Virgo es ideal el corte de cabello ya que mantiene su belleza, colorido y forma y crece rápido y fuerte. La piel se puede hidratar con mascarillas a base de frutas naturales y verduras, las cremas antiarrugas certificadas surten mejor efecto estos días. Las uñas de pies o manos con uñeros o encarnadas es el momento de tratarlas para que no crezcan defectuosas.
Del 30 de mayo al 1 de Junio la luna pasa al signo de Libra momento para analizar, revaluar, resolver contradicciones, asperezas en relación con el matrimonio, conyugue, pareja, socios comerciales, enemigos y opositores declarados sean familiares, profesionales o políticos. Revise, acomode o replantee su situación política. Sentimental, el divorcio y la parte comercial.
Del 1 al 3 de junio la luna pasa al signo de Escorpio, momento para analizar, proyectar las actividades para el segundo semestre del año, como vamos a efectuar nuestras trasformaciones y a recibir los cambios repentinos o inesperados que se den para nuestra vida. Preguntémonos cómo andan nuestras finanzas y el dinero compartido son socios sentimentales o comerciales, como vamos a solucionar lo concerniente a deudas, impuestos, hipotecas y pleitos. Y así poder ordenar muchos aspectos del nuestra vida.
El sol continúa su recorrido en su segundo decanato del signo de Géminis, nuestra mente esta semana estará brillante, juguetona, viva y por eso a veces no nos concentramos como queremos, pero las ideas son claras.
En lo laboral la inventiva e innovación se da, es el momento de colaborar con los demás compartiendo ideas con otros nos va mejor. Cuidado con la crítica y disputas en nuestro entorno, ya que la lengua esta afilada y con doble filo y ello conduce debates y desarmonías con los demás que no conducen a nada, La tolerancia, el equilibrio y ser justos es lo mejor.
El aspecto místico, creativo, artístico, es un medio para abrirnos paso en nuestro medio.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype: orlandoparra2

Fuente Orlando Parra - Astros


0 comentarios :

Publicar un comentario