El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 15 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:27





Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán hospitalarios, afectuosos, optimistas, alegres, buenos investigadores y creativos. Enséñeles a evadir la pereza. La Luna está en el signo Piscis, otorga generosidad.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus impregna de optimismo y alegría su entorno romántico. El tiempo es para vivir el amor con responsabilidad. Apóyese en la experiencia adquirida para armonizar las diferencias y encontrar la paz y la serenidad. Sea más diplomático. Buen momento para expresar sus sentimientos. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo favorece. El ciclo es para sanar lo que sea necesario, salir de la quietud y llegar al fondo de lo que lo inquieta e interesa. Canalice el mal humor y sea más flexible. Hoy la Luna lo invita al descanso y la diversión. Buen día para compartir con los amigos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor impregna de alegría y emotividad su entorno afectivo. El tiempo es propicio para vivir nuevas experiencias, aumentar la confianza en sí mismo y buscar nuevas perspectivas, para salir de limitaciones en el amor. Hoy la Luna  favorece el entorno laboral. Su buena disposición y optimismo le abren puertas.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta del amor lo activa. Le sugiere ser consciente de sus sentimientos y emociones. Defina lo que desea en su relación y asuma las responsabilidades, apoyándose en su experiencia y actuando de forma realista. Hoy la Luna  lo invita a entrar en conexión con lo divino. Su intuición y percepción naturales se agudizan.


Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor lo torna independiente y un poco intransigente. Evite que actitudes rígidas o frías interfieran en su momento afectivo. El ciclo es para armonizar el pesimismo con el optimismo. Hoy la Luna activa su vida romántica. El optimismo y la alegría aumentan su magnetismo.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables y maduras. El tiempo es para controlar la precipitación, encontrar la paz y la serenidad en su vida afectiva, revisar sus ilusiones y aclarar dudas. Hoy la Luna favorece el romance. Buen día para disfrutar el amor con alegría y buen humor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor activa su entorno romántico. Buen tiempo para llegar al fondo de lo que lo inquieta, aclarar lo confuso y comunicarse de una forma más tierna y delicada. Aproveche para dejar atrás la crítica. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le sugiere vigilar la alimentación.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor lo anima a la reflexión y el análisis para obtener la claridad en su vida afectiva. El ciclo es para ser justo consigo mismo y con el otro, y establecer la responsabilidad y la alegría en su vida romántica. Hoy la Luna lo invita a estrechar lazos con los hijos. Preste atención a la educación de ellos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo beneficia, agudiza su percepción y habilidad expresiva. Le sugiere ser más flexible y transigente en su relación con el otro. Aproveche el momento para ordenar lo que sea necesario. Hoy la Luna  favorece el encuentro con la familia. Procure ser un canal de alegría para ellos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor favorece el encuentro romántico, la ternura, alegría y optimismo le harán vivir fascinantes momentos. El ciclo es propicio para estabilizar su vida romántica. Hoy la Luna  favorece la comunicación amable y tierna. Su intuición lo guía.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere evadir actitudes excesivas, ser más consciente de sus emociones y abrir las puertas que le permitan vivir con alegría y optimismo. El tiempo es para conectarse con otras personas. Sea más creativo y optimista en el amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Sea realista y cuidadoso con los gastos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. Aproveche para mejorar la comunicación, controlar la agresividad y la prisa, aumentar la confianza en sí mismo, hacerse oír y respetar. Hoy la Luna favorece la buena comunicación consigno mismo y los demás. Su amabilidad abre puertas.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario