El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse de Venus: un nuevo rumbo movido por los afecto Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , on 10:30


Entre el 5 y 6 de junio ocurrirá un fenómeno astronómico poco común. Un “eclipse de Venus”, aunque en realidad es el Sol el eclipsado por este planeta. Esto sólo puede ocurrir cuando Venus está en su movimiento retrógrado.

En las fechas indicadas, Venus, visto desde la Tierra, estará pasando por delante del Sol, produciendo un “mini eclipse”, fenómeno que se producirá porque la Tierra, Venus y el Sol se encontrarán alineados. Como un punto negro, el planeta recorrerá lentamente de izquierda a derecha la superficie brillante del astro rey.
Este fenómeno podría ser visto parcialmente en Venezuela, pues el recorrido del tránsito de Venus frente al Sol será de seis horas, de acuerdo a la hora venezolana, entre 5:30 pm a 11:30 pm (22:00 GMT del 5 de junio a 04:00 GMT del 6 de junio); en nuestro país serán las 8:50 de la noche del 5 de junio, cuando este suceso esté en su momento central. Este tipo de fenómenos se dan aproximadamente cada 130 años, pero cuando ocurren, vienen de a dos, en períodos de ocho años, es decir, que después de más de 100 años, hubo un eclipse de Venus en 2004, y ahora, ocho años después,  viene éste, y luego no volverá a ocurrir otro hasta dentro de más de cien años.
El eclipse de Venus del 2004 soltó energías muy poderosas para armonizar las fuerzas masculinas y de liderazgo del Sol con las amorosas energías asociadas con Venus. Los mayas previeron este fenómeno, y consideraron los ocho años entre estas dos fechas (2004-2012) como una puerta evolutiva o período de gestación para la liberación de nuevas ideas y cambios del mundo.
El 8 de junio de 2004, Venus cruzó el camino del Sol, marcando el principio de un ciclo de 8 años de Venus que termina el 6 de junio de 2012, justamente antes del fin de la cuenta larga maya y el Gran Año Galáctico.
Tanto el eclipse de Venus del 2004 como el del 2012, así como el pasado eclipse de Sol, y el eclipse lunar que ocurrirá el 4 de junio, se producen muy cerca de un grupo de estrellas de gran significación para nuestro planeta: las Pléyades.
Nuestro sistema solar pertenece a las Pléyades. Estamos en medio de una rueda, dentro de otra rueda, una máquina de tiempo cósmica. Esta rueda más grande es conocida como la Precesión de los Equinoccios, el período de tiempo que le toma a la Tierra para realizar un recorrido completo de las constelaciones del zodíaco en 26 mil años, aproximadamente, y más de dos mil años por cada constelación.
Los mayas previeron que cuando llegara el eclipse de Venus de 2012, estaríamos finalizando a la vez el recorrido de nuestro Sol y nuestra Tierra por la rueda zodiacal mayor, y por tanto ellos anunciaron el fin de un ciclo, y el nacimiento de una nueva era, que nosotros conocemos como la era de Acuario.
El fin de ciclo a que se refieren los mayas no tiene que ver con el fin del mundo, sino con el inicio de un nuevo ciclo evolutivo de la Tierra.
Las energías de Venus están relacionadas con nuestro mundo afectivo; y nuestros sentimientos, si los analizamos desde un punto de vista colectivo, mueven a cambios en el rumbo de la humanidad.
Por ejemplo, Venezuela en el 2004, cuando se produjo el eclipse de Venus en junio, era una Venezuela de ánimos exaltados, con grandes movilizaciones de masas, y que estaba en pleno proceso de recolección de firmas para un referendo revocatorio presidencial; luego de este eclipse y con los resultados del referendo, Venezuela se “tranquilizó”, cayó en un letargo emocional, del cual ahora con este nuevo eclipse, es previsible que despierte, o en todo caso, se produzcan cambios en nuestras relaciones afectivas colectivas.
Asimismo ocurrió en otros países; por ejemplo en Europa, zona de cierta tranquilidad social, pasó a la inversa de Venezuela, se despertó la población y comenzaron las grandes movilizaciones y protestas, como la de los “indignados”. En EEUU, sólo un cambio afectivo pudo permitir que un hombre de raza negra llegara a la Presidencia de esa nación de gran tradición racista.
Estaremos atentos a los grandes cambios afectivos que se han de producir a nivel mundial, y estemos también atentos a los que se produzcan a nivel individual.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.

CARTA ASTRAL
En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida se remueven con el “eclipse de Venus”.
ARIES: Cambios y motivaciones afectivas en tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados, producción intelectual, estudios.
TAURO: Se mueve en lo afectivo tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.
GÉMINIS: Cambios en el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad, todo relacionado con tu mundo afectivo.
CÁNCER: Se remueve afectivamente tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

LEO: Cambios afectivos en tus relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.
VIRGO: Motivaciones afectivas impulsan tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

LIBRA: Cambios afectivos activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

ESCORPIO: Motivaciones afectivas mueven tus  inversiones, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

SAGITARIO: Cambios afectivos activan tu área de matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, acuerdos.

CAPRICORNIO: Motivaciones afectivas activan tu vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.
ACUARIO: Se reestructuran tus afectos, enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

PISCIS: Se remueve tu mundo afectivo en relación con tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario