El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 24 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo dices, lo comunicas todo y entre otras cosas se te podrían colar intimidades que podrían afectar a otras personas. Enfoca la energía que Mercurio te otorga para sobresalir en ventas o estudios. Tú tienes un gran potencial para salir adelante y si te lo propones lo lograrás. Números de suerte: 25, 3, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con Mercurio entrando hoy en tu casa de los logros materiales, el dinero no te va a faltar. Llegó tu momento de pedir, exigir ese aumento de sueldo. Algo relacionado con la comunicación, como la prensa, radio, televisión, te conviene si te encuentras en busca de empleo o trabajo. Números de suerte: 2, 13, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, se ubica hoy en la primera casa del Zodiaco revolviéndolo todo a tu alrededor. Excelente periodo para expresar tu punto de vista. Serás muy auténtico en todo lo que digas y tendrás la capacidad de examinar tu vida objetivamente. Números de suerte: 46, 2, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha que Mercurio entra hoy en tu casa doce y escribe en un papel tus sentimientos hacia alguien que se ha convertido en un imposible en tu vida, pide con fe la comunicación a nivel de sentimientos. Confía en que la persona en la que tanto piensas se acercará a ti. Números de suerte: 24, 30, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo que necesitas saber llega ahora rápidamente a tus oídos. Toma acción y no sigas esperando a que los comentarios mal intencionados crezcan en proporción. Analiza tus amistades, ya que no todas son de confiar. Es momento de limpiar tu vida de lo que no te conviene. Números de suerte: 5, 22, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon mayor interés en tu trabajo y comenzarás a ver los resultados inmediatos. Tu facilidad de palabra te llevará a ganar más dinero. Energías tendrás de sobra para llevar a cabo tus sueños. Mercurio, el planeta de la comunicación te afecta favorablemente en los negocios. Números de suerte: 49, 4, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria favorece ahora todo lo que sean viajes, contactos con el extranjero y también todo lo que tenga que ver con las leyes. No pierdas tu oportunidad de viajar y lánzate a la aventura. Nada de excusas, ya que además de divertirte ganarás en conocimiento. Números de suerte: 36, 25, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy místico, espiritual y muy sensual. Revelaciones mediante aquello que sueñes se hacen presentes con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa de la transformación. Tu intuición se agudiza y podrás sentir esa fuerza espiritual que te protege. Números de suerte: 13, 43, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asociaciones laborales se tornan favorables. Las vías de la comunicación para con aquellos que te rodean están abiertas, gracias a la entrada de Mercurio en tu casa que rige las uniones. Luz verde también para ponerte en comunicación con la persona amada y formalizar la relación. Números de suerte: 20, 9, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, facilita las cosas si te encuentras en busca de trabajo. Podrás persuadir a aquella persona que podría ayudarte a escalar hacia la cumbre. Asuntos de salud salen a flote. Es tiempo de hacerte exámenes de rutina y darle prioridad a tu salud. Números de suerte: 17, 4, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor toca a las puertas de tu corazón. Tu vida se torna más divertida, ya que tu mente estará sumamente creativa. Tu poder de palabra se intensifica. Mentira o verdad, todos creerán ahora lo que digas. Números de suerte: 29, 6, 21.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En el hogar llevarás la voz cantante ya que Mercurio lo ilumina con su energía. Serás tú el que organice todo, desde cuentas hasta pagar las diversiones. Una figura femenina te aconseja sobre un asunto personal. Medita sobre sus palabras, te guiarán hacia la solución. Números de suerte: 32, 10, 44.


0 comentarios :

Publicar un comentario