El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hósroscopo viernes 18 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:42


Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán persistentes, materialistas, ambiciosos y sociables. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de magnetismo, alegría y seducción. El tiempo es propicio para estabilizar su vida afectiva. Comunique sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía. Evite realizar gastos influenciado por las emociones.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida afectiva. Su determinación y persistencia lo favorecen. Evite que el mal humor, la terquedad y los celos, interfieran. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía. Controle el desasosiego y la tendencia a la depresión.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Lo invita a controlar los excesos en palabras y emociones. El tiempo es propicio para comunicar sus sentimientos, viva el amor sin restricciones y de forma responsable. Hoy la Luna le sugiere descansar cuerpo, mente y emociones. Evite que asuntos económicos le quiten el sueño.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable, favorece las relaciones maduras y honestas. Evite que las preocupaciones, la ansiedad y las emociones mal canalizadas, interfieran en su relación. Hoy la Luna le sugiere vigilar las relaciones amistosas, no permita que interfieran en su vida afectiva.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor le brinda oportunidades afectivas. El ciclo es para vivir el amor con alegría, ser un canal de optimismo para el otro, manifestar sus sentimientos y controlar los excesos. Hoy la Luna le sugiere vigilar las relaciones laborales, evite que actitudes rígidas interfieran.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo sensibiliza y le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica, impregnándola de serenidad y honestidad. No se deje deslumbrar por falsos brillos. El engaño lo ronda. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino y evadir actitudes fanáticas.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica, la inestabilidad o los deseos de libertad pueden interferir para quitarle alegría. El ciclo es para llegar al fondo de lo que lo inquieta y realizar cambios en beneficio de su relación. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar por el momento emocional. El tiempo es para pagar deudas.

Escorpión (24 de octubre – 22 de n oviembre)
Su planeta regente del amor lo invita a canalizar las dudas, dejar atrás lo engañoso y aclarar lo confuso, para estabilizar su vida romántica. El tiempo es de compromiso y seriedad. Hoy la Luna le sugiere evitar que la indiferencia o la frialdad afecten su entorno romántico.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo invita a ser consciente de sus promesas. Le sugiere evitar hablar más de lo necesario y evadir actitudes engañosas que pueden quitarle oportunidades para estabilizar su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a sus emociones para que no afecten el trabajo.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Hoy su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere apropiarse de sus emociones, evadir las actitudes rígidas o demasiado exigentes. Ciclo para romper la rutina. Hoy la Luna le sugiere ser más afectuoso y cálido con los hijos. Evite que asuntos relacionados con la pareja interfieran.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica. No se deje llevar por falsas ilusiones. El ciclo es para ser sensato, realista y práctico en el amor. Su alegría y palabras atraen. Hoy la Luna le sugiere establecer la paz y la armonía en su entorno familiar y solucionar asuntos pendientes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Evite que actitudes frías, el cansancio o el desasosiego, saboteen su vida romántica. El ciclo es propicio para manifestar sus inquietudes. Hoy la Luna le sugiere armonizar la razón con la emoción. Sea cuidadoso con las palabras.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario