El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 23 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No permitas que los problemas familiares te agobien y ve resolviéndolos en orden de prioridad. Arreglos o reparaciones al hogar podrían resultar más costosos de lo que imaginabas. Un ambiente de inestabilidad te rodea, por lo que es preciso tomar las cosas con calma. Números de suerte: 42, 29, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los planetas te impulsan a tomar acción en tu profesión. Se impone que des el máximo para que reconozcan tu excelente labor. Lánzate sin miedo a la conquista de tus metas tanto en el plano personal como profesional. Supera la duda y la depresión. Números de suerte: 17, 30, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se presentan hoy oportunidades sociales, podrás conocer personas influyentes que te darán ese empujoncito en tu trabajo para que triunfes. Mantén las vías de comunicación abiertas para con tu pareja. Comparte tus inquietudes. Números de suerte: 18, 27, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo relacionado al dinero se enfatiza favorablemente en el día de hoy. Aprovecha esta racha de buena fortuna para poner en marcha tus proyectos. Estás en las de conquistar el mundo. Lograrás mayor independencia en el plano personal. Números de suerte: 6, 21, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los planetas dándote luz verde en lo relacionado al dinero. Inversiones, compra, ventas, pero con esto también vendrán mayores responsabilidades. Aprovecha para poner en marcha todo proyecto que tengas en mente, promete dejarte buenas ganancias. Números de suerte: 11, 2, 34.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás hoy más práctico, lo que te llevará a hacer buenos negocios o ventas. Irás directamente a lo que deseas y comunicarás sin miedo tus ideas o planes. Acepta la ayuda o el consejo que otros te puedan brindar. Te estableces sobre bases firmes. Números de suerte: 30, 11, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asumirás conscientemente la responsabilidad que tienes contigo mismo de mantenerte saludable en cuerpo, mente y alma. Tu fortaleza emocional te llevará a cumplir con lo que te has prometido; ingerir más frutas y vegetales y hacer ejercicios. Números de suerte: 44, 6, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz todo lo que esté a tu alcance por economizar, esto te brindará tranquilidad emocional. Controla la tentación de comprar cosas lujosas, por el momento. Continúa vigilando muy cerca lo relacionado a las finanzas. Por ahora, no te tomes riesgos innecesarios. Números de suerte: 13, 8, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Espera sorpresas agradables en lo que a tus amistades se refiere. Las horas de la noche prometen ser llenas de romance y pasión. Por otro lado, se enfatiza para ti el sector del dinero. Comienza a darle forma a tus planes, ponlo todo por escrito para que nada se te pase por alto. Números de suerte: 35, 2, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los planetas te llenan de energía, salud y vitalidad. Tu autoestima estará por lo alto, lo que te llevará a lanzarte a la conquista, si es que aun no tienes pareja. Tu actitud práctica será valorada o admirada, pero cuídate de las exageraciones y mantén un balance apropiado. Números de suerte: 50, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de combatir la ira, la depresión y la impulsividad que te atrasan y te enferman. Mucho cuidado con lo que dices, puede haber enemigos ocultos esperando para crearte dificultades. Es tiempo de cambios, el ser organizado será una de las claves para salir adelante. Números de suerte: 33, 15, 48.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se vislumbran problemas familiares, pero de tu paciencia depende la solución. Gastos inesperados y un ambiente de inestabilidad en general. Las estrellas te aconsejan tomar las cosas con calma. La solución llega. Números de suerte: 42, 29, 4.


0 comentarios :

Publicar un comentario