El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 17 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuidado con todo tipo de excesos. Aprende el arte del relajamiento para enfrentarte al estrés. Experiencias extrasensoriales te llevarán al conocimiento del mundo del ocultismo, lo que te llevará a ayudar a todo aquel que entre a tu espacio. Satúrate de fe en Dios. Números de suerte: 6, 47, 3.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tomarás decisiones valientes. Determinarás qué deseas, a donde vas y con quién. Las decepciones y los golpes te han enfrentado a crudas realidades, pero ahora toda tu grandeza y optimismo se harán públicos. Tus planes secretos se irán realizando. Números de suerte: 9, 11, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ten mucho cuidado con lo que dices. Tienes a tu lado a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar o posición, tanto en el aspecto laboral como social. No lleves a cabo nada importante en el día de hoy, a menos que lo hayas planeado muy bien. Números de suerte: 5, 10, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus amigos y admiradores se multiplican, pero también los envidiosos. Te destacas en arte, política y música. Las estrellas benefician tu sector de las finanzas, estabilizando tu dinero y tu seguridad personal. Se presentan oportunidades de viajar y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 17, 42, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te inclinarás a gastar en productos de salud para ponerte en óptimas condiciones. Tu fuerza y poder interior se duplican. Romperás ataduras y volarás valientemente hacia tu destino. Planes que no se realizaron ahora se logran. Lo impredecible embellece tu existencia. Números de suerte: 33, 1, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Algo que anhelas se te realiza. Almas gemelas se unen a ti para logros mayores. Tu gran magnetismo sexual te impulsa a nuevas e inesperadas relaciones. Enterrarás definitivamente a seres de tu ayer que te decepcionaron. Números de suerte: 25, 19, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

A pesar de los retos y los ataques que otros te puedan hacer hoy, tú mantendrás tu centro de paz y armonía. Estarás y te sentirás más sabio para resolver problemas. Educarás a otros con tu ejemplo. Harás y se hará justicia en tu vida. Números de suerte: 8, 15, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Camina por sendas desconocidas, lánzate a la aventura. Las sorpresas alegrarán tu existencia. Aun los negativos de este signo, tendrán su racha de buena suerte. Se impone reconocer tus valores y tus talentos, ya que todo lo astral se armoniza para que seas más popular y exitoso. Números de suerte: 18, 4, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Poseerás mayor diplomacia al expresar tus verdades. Tu familia no cambiará, pero tú podrás lidiar con ellos sabiamente. Los astros te regalan la oportunidad de hacer buenas amistades. Un amigo será tu consejero del alma. Te reirás de lo que te preocupó en el pasado. Números de suerte: 12, 9, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ilumina tu camino con lo positivo. Da gracias por todo lo recibido y ábrete a nuevas bendiciones. No des cabida en tu vida a lo negativo. No escuches a esas personas que solo se alimentan de las tragedias y las malas noticias. Escucha las buenas y asóciate con personas positivas. Números de suerte: 47, 19, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo espiritual te ampara. Tendrás revelaciones y sueños que te orientarán correctamente. Sal de gente y situaciones tóxicas. Tu imaginación y tu intuición te guiarán como nunca antes. Sabrás quien te quiere, te aprecia, te valora y quien se aprovecha de ti. Números de suerte: 13, 8, 42



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Limpia tu mente y tu corazón de todo lo que te entristece. Comunícate con amigos y familiares. De lo oculto, de lo misterioso te llega ahora el poder para vencerlo todo. En ti se encierra el poder universal y está en ti aprovecharlo. Se estabiliza una unión con alguien algo especial. Números de suerte: 50, 46, 25.


0 comentarios :

Publicar un comentario