El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Junio 2012 y sus fechas, eclipses, rituales y el calendario maya. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:58


Junio es el mes de solsticio, por lo general es ese evento el que reviste la mayor importancia, este año ocurrirá el 20 seguido, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía, por la noche del 23: vísperas de San Juan.
Pero este año hay bastante mas,  el próximo 4, día dedicado a Luna, 8 minutos antes del plenilunio, ésta se verá en varias partes del mundo eclipsada parcialmente por Tierra, tomando la luminaria de la noche, en la parte que quedará visible, una hermosa coloración rojo anaranjado, como si fuera el pedazo celestial de una gran auyama.  Como el siguiente eclipse de Luna será el 28 de noviembre, los anuncios de este evento complementarán los del 20 de mayo, al interpretarlos podremos saber un poco mas, del camino a recorrer para alcanzar el regreso de Quetzalcoatl.  Es el día mundial de la Invocación.


A partir de este 4, las personas con ascendente Piscis deberán poner un poco mas de si en cada cosa que comiencen, para evitar retrocesos, devoluciones o resultados adversos, mas que nada por confusiones, engaños o errores, porque Neptuno comenzará su retrogradación. 
Según los mayas del 3 al 6 serán días de gran actividad en los que pueden ocurrir eventos de gran magnitud.
Un día después del novilunio, entre el 5 y el 6, viviremos un fenómeno que  ocurrirá nuevamente en 107 años, Venus se interpondrá entre Tierra y Sol y  se podrá ver como una sombrita negra, “eclipsando” al astro Rey.  Ésta será una ocasión ideal para unirnos en meditación, los mayas la consideraron el comienzo de la transición del calendario maya, que como sabemos se termina, para volver a empezar con una nueva era, el 21 de diciembre. 
A partir del 6 habiendo Venus cruzado la cara de Sol  sufrirá una transformación y se convertirá en el lucero de la mañana, dejando de verse al atardecer para  pasar a iluminar las madrugadas.  Transición que para los mayas tenía una transcendencia especial.
Del 7 al 11 mucha prudencia, Júpiter estará recorriendo el último grado del signo de Tauro, esto augura eventos que pueden ser difíciles de asimilar, dificultad para lograr el éxito e inestabilidad en las cuestiones legales, lo que se haga al are libre, con caballos, durante viajes o ligados a asuntos religiosos por lo que los fanáticos serán mas peligrosos que otras veces.   A partir del 11 Júpiter se empieza a verse en el segmento de la banda zodiacal correspondiente a Géminis,  los ascendente Sagitario deberán activar con mas esmero sus potencialidades, para compensar que aparecerán incómodos en los horóscopos de cada evento que inicien.
El 14 será cuarto menguante y el 19 Luna nueva.
El 25 terminará la retrogradación de Saturno por lo que muchos de nosotros sentiremos un gran alivio, especialmente los ascendente Libra de los últimos grados y Capricornio y Acuario porque mejorarán sus perspectivas en cada cosa que comiencen.  Los pronósticos asociados con seguridad física y material tendrás mas chance de ser positivos.
El 26 cuarto menguante.

El 27 le toca a Venus ponerse directo. Mas alivio pues, se mejorarán los pronósticos relativos al amor, los placeres, la política y la belleza. Los ascendente Libra y Tauro comenzarán a sentir que logran lo que quieren con mayor facilidad. Aunque este día, el anterior y el siguiente pueden ser de sucesos de esos que no se olvidan fácilmente, porque Marte y Alkaid se darán la mano.   
Hay una profecía a Hopi que pienso será la semilla perfecta para unirnos en meditación en la transición de Venus los días 5 y  el 6 de junio,  dice Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando, El momento es ahora! Describe exactamente lo que debemos hacer para entrar a la Era de Acuario siendo diferentes, todo el tiempo concientes de lo que pasa a nuestro alrededor y de la unidad con el Todo. 
Namaste
susana colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario