El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

RITOS DE LUNA LLENA

Published by Buscador under , , , , , , , , on 19:02





Desde tiempos ancestrales, las noches de luna llena han sido ámbito propicio para rituales relacionados con la fertilidad y sexualidad.

No hay duda de que el plenilunio es el gran momento cósmico de este astro que alcanza todo su poderío y reinado luminoso en la noche.




INVOCACION LUNAR DE VIDAS PASADAS: acostarse a la luz de la luna, si es posible sin ropa, ni joyas, ni ningún tipo de adorno (sino se pudiese con un camisón blanco) cuando se acerque el sueño visualizar la primera infancia, el propio parto incluso el feto que fuimos, hasta poder ver un gran circulo o espiral de luz que gira lentamente e intentar atravesarlo (si la primera vez no podéis no os preocupéis esta invocación lleva su tiempo). Por la mañana antes de despertar del todo intenta recuperar lo soñado pues esta experiencia es muy gratificante.



INVOCACION LUNAR ADIVINATORIA: acostarse a la luz de la luna, cuando se acerque el sueño concentrarse sobre el tema o asunto que solicitamos respuesta de forma cronológica (recordar como empezó, como se desarrollo y como continua en la actualidad) intentar visualizarlo y sin ninguna tensión dejando fluir la energía. A la mañana siguiente intentar recuperar el sueño que hemos tenido (normalmente se recupero a lo largo de la mañana a si que dejar que fluya en vuestros pensamientos)



RITO INDIVIDUAL DEL PLENILUNIO



Vestir ropas amplias y claras, con el pelo suelto. Quitarse joyas de todo el cuerpo.

Encender una vela de color rojo (si es posible de tamaño grande).

Coger con la mano izquierda un objeto de cobre y con la derecha uno de hierro.

Situarse de frente a la luna, con la vela detrás, a la espalda.

Concentrarnos en ella y alzar las dos manos con los metales y sentir como la llama de la vela atrae las vibraciones lunares como si atravesaran nuestro cuerpo.

Bajar los brazos cerrar los ojos y girar tres veces lentamente.



Podemos reforzar este ritual llevándonos la vela con los objetos cargados de energía, situándola a la luz de la luna y dejándola que se consuma.



RITUAL GRUPAL DEL PLENILUNIO



En este rito debe participar un número impar de personas para que no se neutralicen las energías. Si no fuera posible dejaríamos un sitio para “el oficiante invisible”que participara en el rito bajo el nombre de AZDUMAT (puede representarse con una vestido o una camisa anudada a una cuerda) este recurso se utiliza mucho cuando solo son dos participantes que se colocaran uno a cada extremo de la cuerda y dejando a AZDUMAT en el miedo.

Trazar un triangulo dentro un circulo bajo la luz de la luna y encender alrededor de este tantas velas rojas como oficiantes participen (incluyendo si es el caso a AZDUMAT).

Formar un círculo alrededor de las velas, sosteniendo una cuerda adornada con flores blancas sin vetas ni manchas de otro color.

Alzar los brazos hacia la luna sujetando la cuerda y pronuncia el nombre del participante mas joven, concentrándose en pedir poder para el repitiendo este paso de izquierda a derecha (incluyendo si es el caso a AZDUMAT)

Finalmente realizar un giro o ronda completa, visualizando las vibraciones de la luna y luego todos a la vez apagar las velas.



Para reforzar el ritual es mejor realizarlo al aire libre en un lugar amplio, si no se pudiese o las circunstancias meteorológicas lo impidieran es mejor realizar el plenilunio individual.

 http://www.brujasblancas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario