El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 21 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:05

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán nerviosos, un poco dispersos, inquietos en el ámbito intelectual, soñadores y buenos conversadores. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga buena imaginación.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, lo favorece. Lo invita a ser más observador, comunicativo y sincero con sus promesas y palabras. El ciclo es para aprender a escuchar a los otros, viajar, leer y escribir. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de Junio, le sugiere prestar atención a la economía. El tiempo es para buscar la armonía entre el dar y el recibir, aprender a ser generoso, pero sin excederse en gastos, y ser consciente de sus valores. Su planeta regente del amor impregna de magia y seducción su entorno romántico. Aproveche para imprimirle fuerza a su relación.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
¡Feliz cumpleaños, Géminis! El cielo se mueve a su favor, lo impregna de fuerza y creatividad para brillar por sí mismo y obtener logros. Aproveche para dar gracias por el regalo de la vida. Salga de la quietud, póngase en acción.  Su planeta regente del amor lo torna alegre y comunicativo. Podría haber un encuentro con un romance del pasado.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, lo invita a realizar una recapitulación sobre lo que ha realizado en el último año, aproveche para clarificar lo que sea necesario. El ciclo es propicio para realizar retiros, buscar la paz en la soledad y sanar el pasado. Su planeta regente del amor lo impregna de madurez para realizar los cambios que le permitan renovar su relación.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, lo favorece. Lo invita a realizar proyectos para un futuro cercano, los amigos o personas con influencia pueden apoyarlo. Su planeta regente del amor lo torna alegre, comunicativo y magnético, en beneficio de su relación.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, le sugiere canalizar el exceso de ambiciones y deseos de poder. El momento es para brillar en su ámbito laboral y mejorar la relación con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la responsabilidad y la libertad. Evada lo confuso, aclare sus emociones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, lo favorece. Buen tiempo para viajar, mejorar su cultura, estudiar, revisar su filosofía de vida, brillar por su inteligencia y renacer para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor estabiliza su vida afectiva. Le brinda inesperadas oportunidades para vivir la fascinación del amor

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, lo invita a revisar la economía, analizar los gastos y ser cauteloso con las deudas que adquiera para evitar sorpresas desagradables. El tiempo es para obtener un mejor conocimiento de sí mismo. Su planeta regente del amor lo torna evasivo, confuso y un poco errático. Le sugiere ser responsable.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de Junio, activa su vida de pareja y le sugiere ser muy sincero consigo mismo y con el otro, revisar sus actitudes y buscar asesoría, si es necesario. La fidelidad y la sinceridad lo benefician. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente e irascible. Le sugiere ser cuidadoso con sus promesas.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, le sugiere poner los pies en la tierra, canalizar los excesos y cumplir con sus responsabilidades, especialmente en el ámbito laboral. Aproveche para solucionar dificultades en el trabajo y liberar labores retrasadas. Vigile la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor lo beneficia. Podría toparse con alguien de su pasado afectivo. El tiempo es para actuar con responsabilidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, lo favorece. Le sugiere salir del encierro, abrir los brazos al amor y a las diversiones sanas. El ciclo es para prestar especial atención a los hijos y vivir el romance. Su planeta regente del amor lo torna alegre y optimista. Buen momento para comunicar sus sentimientos. Evada lo engañoso.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 20 de junio, le sugiere liberar tensiones familiares, solucionar dificultades, ser más seguro de sí mismo y menos vacilante. El ciclo es para asumir las obligaciones familiares. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes. Le sugiere controlar la impaciencia y actuar  con honestidad.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario