El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 28 de mayo al 03 de Junio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , on 10:35


Hola amigos:
De seguro en alguna oportunidad hay escuchado hablar del karma. El karma es la causa y efecto de cualquier situación. Si nosotros somos amables, tenemos pensamientos positivos, si tenemos fe de que algo superior cuidara de nosotros así sera. El odio, la cólera y los pensamientos negativos también regresaran de una forma u otra hacia nosotros. La ley del Karma dice: tal como da, recibes.

Lo que demos recibiremos lo equivalente en cualquier momento. Lo que hagamos queda registrado en la contabilidad del universo. Los buenos deseos,pensamientos,emociones de amor queda registrado en el haber, los negativos en el debe, el universo se encarga de hacer sus cuentas y así vivimos los resultados. Tu familia, tu país, tus retos personales los escogiste tu antes de llegar a este mundo. El trabajo sera en aprender a perdonar, aceptar, reconocer, bendecir. Es difícil bendecir a quien nos hace daño pero intentesmoslo demos bendiciones y pidamos perdón si le causamos en alguna oportunidad algún daño. Veras cambiar tu vida. LLenate de creencias positivas, pidamos a nuestro yo superior que nos libere de todas aquellas cosas que nos detienen para ser feliz, si siembras con amor, recibirás amor. Hoy pregúntate cuales son los resultados en tu vida hasta ahora? y que te gustaría recibir? Escribe tu historia, pide iluminación a tu ángel guardián, a tu yo superior, supérate, si te las llevas bien con los que te hace bien que sentido tiene. Hagamos un trabajo juntos de perdonar, bendecir y llenarnos de creencias positivas Tu y yo podemos hacer la diferencia. Te dejo el boletín luna para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes
Luna en Virgo
Comenzamos la semana con la necesidad de que todo nos quede perfecto. La minuciosidad, el detalle estarán muy presentes en estos días. Es excelente para ir al medico y hacerse los exámenes de rigor y cualquier operación a excepción de la del colon. Organiza, limpia, bota, deshazte de lo viejo, los malos hábitos también cuenta. Estaremos muy atentos para ayudar al necesitado, evitemos el ser quisquillosos, el querer tener la verdad de las cosas, la exigencia de perfección. Momento para que depures tu organismo, para que te ocupes del cuidado de tu cuerpito.
Miércoles, Jueves
Luna en Libra
Buscaremos el buen gusto, existirá la necesidad de llegar acuerdo, de evitar los conflictos, seremos mediadores. Nos gustaran las cosas bellas. Es la luna de la diplomacia, de la socializacion, buscaremos ser mas amistosos y agradables. Es una luna que le gusta admirar la belleza en las cosas que veamos. Intentemos ver las cosas bellas de los demás, apreciemos al otro. Evitemos el ser un tanto dubitativos. Las actividades de belleza favorecidas. Evitemos las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los riñones, sistema urinario.
Viernes y Sábado
Luna en Escorpio
Comenzamos el fin de semana con un luna intensa, pasional  y profunda. Utilicemos esta pasión para entregarnos a todo aquello que nos gusta. Evitemos las confrontaciones, los celos, y las bajas pasiones. Es momento para sacar de nuestra vida de forma radical hábitos, pensamientos que no nos apoyan. Ve una película de misterio, lee un libro de suspenso, seduce a tu pareja, sácale lo bueno a esta influencia. Nada de operaciones.
Domingo
Luna en Sagitario
Excelente!! pues nos invita abrir los brazos a la naturaleza, hacer contacto con el aire,aventurarnos, a tener un día de playa o de montaña, aperturarnos aprender algo nuevo. Estaremos alegres, dispuestos a disfrutar la vida, abrir nuestros horizontes. Contactemos a nuestros amigos y pasemos un rato con ellos en algún sitio donde podamos ver la ciudad, planifica ese viaje que quieres hacer o investiga sobre ese curso que te gustaría tomar. ¡Diviértete! te lo mereces después de tanto trabajo.
P.D:El Lunes la luna estará en su fase creciente en el signo de Virgo, podemos pedir con una velita de color verde para mejorar nuestro trabajo, conseguir empleo o para que nuestro trabajo sea recompensado. La fase creciente en Virgo nos aclara la inteligencia. Buen momento para recuperar las fuerzas perdidas, tomar minerales cortarse las unas y el cabello si queremos que crezca.
Ya sabes si te gusto ....compartelo y que tengas una Feliz semana productiva.


Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario