El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Vicente Casañas vaticina que en 2020 cambiará el capitalismo por la conjunción de Saturno y Plutón

Published by Buscador under , , , , , , on 14:08

Se espera que la alineación de estos planetas abra un nuevo ciclo económico
Vicente Casañas vaticinó ayer que el año 2020 verá el decaimiento del actual modelo de capitalismo y su sustitución por otro, como consecuencia de una conjunción astral que abrirá un nuevo ciclo. "En el pasado, las veces que existió la conjunción entre Saturno y Plutón, se han sentado las bases para una reconstrucción y un gran curso de crecimiento, como ocurrió con el Plan Marshall en Europa, por ejemplo, después de la II Guerra Mundial. Se espera una especie de entente cordiale que relance toda la economía", dijo el ponente, que reconoció que no podíadar muchas más pistas al respecto.

Casañas, que ofreció la conferencia Claves astrológicas del 2012. Menajes para el cambio de conciencia, se mostró partidario de un uso práctico y no dogmático de los saberes astrológicos. "La astrología es tan inmensa que uno tiene que utilizar aquello que le funcione mejor. Cada maestrillo tiene su librillo", dijo.
También se refirió a la astrologia horaria, aquella rama de la astrologia que trata de dar respuesta a una inquietud surgida en un momento determinado, o que estudia la vida de una idea o de una empresa, y que tuvo especial aceptación durante la Edad Media y el Renacimiento. "Se está intentando revitalizar, se está intentando recuperar esta rama que se usó mucho en el pasado. Lo que pasa es que la gente que hoy trata de recuperar la astrología horaria no entiende que en el pasado era una necesidad, porque no había efemérides. Además, manejaban entonces la astrología horaria con mucho más acierto. Lo que se está haciendo hoy en día es muy dudoso en general, así que creo que es mejor que utilices los tránsitos para todo lo que puedas", dijo.
Hoy están previstas tres sesiones en este congreso, A las 10.00 horas, Joseph Guijarro ofrecerá la ponencia Enigmas de la prehistoria, ¿Fuimos visitados por los extraterrestres?. A las 11.45, Miguel Blanco comandará una mesa redonda con todos los asistentes, con el tema El momento del cambio. El 2012. Finalmente, a las 17.30 horas, la médium Marilyn Roosner hará una demostración en directo de sus facultades.
 A. Z. D.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 http://www.laprovincia.es/


0 comentarios :

Publicar un comentario