El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sol, Venus y Tierra (I) JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , on 9:30



El martes 5 de junio ocurrirá un hecho astronómico de pocos precedentes. El Tránsito de Venus, como lo denominan los observadores del cielo, se produce rara vez, y es la alineación entre el Sol, la Tierra y el planeta también conocido como "el lucero del amanecer", Venus. Esta alineación traerá consigo esperanzas y compensaciones para la humanidad y en particular para nuestro país. Un pequeño oasis de armonía en medio de tantos torbellinos.



El suceso consiste en que los tres astros se colocarán en línea recta dado que coincidirán en un mismo punto a través de sus orbitas respectivas.

Venus gira alrededor del Sol a través de 225 días terrestres. Es decir que el año de Venus se corresponde con ese tiempo en nuestro planeta. La Tierra orbita alrededor del Sol después de 365 días, y ambos se colocarán en forma paralela en una misma línea al frente al astro rey. Como si se formara una recta en el cielo.

En términos astrológicos el suceso adquiere una gran significación porque el Sol se colocará en el grado 15 de Géminis, Venus igualmente en el grado 15 de Géminis, y la Tierra en el grado 15 de Sagitario, formando un eje de difusión y expansión. Una proyección energética que se extiende y que produce amplitud de consciencia. Es decir que no genera un movimiento de condensación o concentración sino de propagación. Un movimiento centrífugo y no centrípeto. Y trae la libertad de acción de los elementos Aire y Fuego.

El 8 de junio de 2004, ocurrió el mismo suceso, pero en otra ubicación y por supuesto con otra influencia. La siguiente oportunidad después del próximo 5 de junio será 105 años después, el 11 de diciembre de 2017. Esa es la razón que nos mueve a escribir la presente: sintonizarse con la gran energía que va a recibir el mundo y en especial en estas latitudes, y orientarla positivamente.

Venezuela es muy receptiva a las influencias de Venus, Géminis y Sagitario y los hechos que se suscitarán tendrán un eco nacional e internacional.

Al mismo tiempo, en nuestras vidas privadas también sobrevendrán sucesos importantes, sobre todo aquellos que propicien mejoras en la comunicación y unidad familiar. Un pequeño relax que represente una válvula de escape ante el remolino que nos arrastra.

La alineación Sol, Venus, Tierra ocurrirá a las 5:35 pm, y podrá ser visto en forma limitada en nuestro país si el cielo no está nublado. Tendrá poco más de 6 horas de duración, tiempo suficiente para impregnarnos de sus efectos.

Pero en Venezuela no será posible ver físicamente el suceso más allá de las 6:30 pm.


Fuente: El Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario