El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 13 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:57

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán optimistas, responsables, buenos investigadores y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser directos en el amor. La Luna transita por el signo Piscis, otorga intuición.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere concluir lo que sea necesario para establecer la armonía en su vida cotidiana. El tiempo es para establecer la serenidad y actuar con prudencia y templanza. Su planeta regente del amor lo sigue favoreciendo. Aproveche para vivir mágicos y fascinantes momentos, con responsabilidad y claridad.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo impregna de fuerza y vitalidad. El tiempo es para atreverse a ver la vida de una forma nueva y renovada y establecer la armonía en su vida afectiva. Deje atrás las obsesiones y las actitudes dominantes. Su planeta regente del amor aclara su mente y corazón. El tiempo es propicio para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere aclarar sus emociones, evadir rumores y desatender palabras necias. El ciclo es para salir de la soledad y vivir el romance a plenitud. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. Le sugiere dejar atrás las ambivalencias y devaneos.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo impregna de intuición. Le sugiere entrar en conexión con su ser interno, permita que su energía fluya en armonía. Momentos de soledad y de retiro son necesarios para aclarar sus sentimientos y emociones. Su planeta regente del amor favorece el romance, brindándole la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. Podrían haber encuentros con alguien del pasado.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le sugiere romper la rutina. El ciclo es para cerrar ciclos, dejar atrás lo que ya cumplió su tiempo y misión. No se quede observando como un extraño lo que sucede a su alrededor. Aproveche para disfrutar con la familia. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Le sugiere canalizar los deseos de libertad.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le brinda la posibilidad de vivir con mayor alegría y libertad, aclara sus pensamientos, aproveche para darse cuenta del momento que transita. El ciclo es para vivir con optimismo y responsabilidad. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y ternura. Buen momento para vivir el romance.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a liberarse de las cargas que lo abruman y no le pertenecen. El tiempo es para armonizar la economía, sea consciente de cómo la maneja y no caiga en gastos llevado por impulsos. Su planeta regente del amor le sugiere abrir las puertas al amor, canalizar la impaciencia, ser más amable y tolerante con su pareja.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere vivir con mayor intensidad. El tiempo es para apropiarse de sus emociones, actuar con seguridad en sí mismo y evitar actitudes demasiado autoritarias o duras. Abra los ojos a la realidad, no permita que los rumores interfieran en su camino. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. El día es para ser más amable y dejar atrás las dudas.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía. El cielo lo baña de claridad mental para ser objetivo y obtener logros. Aproveche para ser más sagaz y seguro de sí mismo. Relaciónese mejor con los demás. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sentimientos, pensamientos y emociones. Le sugiere canalizar la impaciencia.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa que solo logra agobiarlo. Asuma las responsabilidades, sin culpar a los demás. Aclare sus pensamientos y sentimientos. Momentos de soledad lo ayudan a ser más reflexivo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras. Aproveche para estabilizar su vida afectiva.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo invita a ser mas reflexivo, canalizar la terquead y el mal genio y evadir actitudes duras e intransigentes. El tiempo es para decidir asuntos importantes, especialmente en el amor. Su planeta regente del amor lo beneficia , impregnándolo de alegría y optimismo. Canalice la terquedad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le sugiere ser justo consigo mismo y con los demás. Deje atrás la pereza, no postergue asuntos importantes. Aproveche para ser sincero y coherente con lo que dice, piensa y hace. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen tiempo para viajar al lado del ser que ama y manifestar sus sentimientos. Evada discusiones.
Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario