El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 1 julio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Despiertas a realidades que has estado evitando. Te encuentras en un período de mayor espiritualidad y crecimiento personal. Espera buenas noticias en relación al trabajo y el amor. Aquellos que se han ocupado responsablemente de sus finanzas podrán disfrutar de mayor estabilidad económica. Números de suerte: 10, 37, 12.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La familia inmediata será para ti motivo de alegría. Estarás en las de disfrutar especialmente con los más pequeños. Confía en tu pareja y escucha con atención los consejos que te dé la misma. Todo trabajo en conjunto promete buenas ganancias económicas. Los viajes están bien aspectados. Números de suerte: 18, 45, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toda pérdida se convertirá en una ganancia. No hay nada negativo que te toque ahora. Nunca pierdas la fe y verás milagros realizarse en tu vida. En salud te vas a recuperar de lo que pueda estarte aquejando y en asuntos del corazón tendrás a más de un admirador revoloteando a tu lado. Números de suerte: 16, 35, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien muy cerca de ti te colma de atenciones. El amor, en todas sus facetas, se hace presente en tu vida. Tú eres un ser de luz, único, brillante, especial y muy sensible e intuitivo. La luna, tu regente, te inclina a cuidar y embellecer tu hogar. Toda remodelación o mudanza está bien aspectada. Números de suerte: 37, 14, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se impone un cambio de actitud hacia una persona que busca intervenir en tus decisiones personales. Basta ya de ser tan condescendiente. Son muchos los que buscan recostarse a ti, ya que tú les inspiras confianza y seguridad. Deja que cada cual aprenda por cabeza propia. Números de suerte: 5, 43, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Encuentras algo que habías perdido, pero no creas que correrás todo el tiempo con la misma suerte. Asegúrate de poner en un lugar seguro todo aquello que valoras. Tú eres muy bueno organizando, así que no se te hará difícil mantener el orden de tus cosas personales. Ve con calma, que la prisa es mala consejera. Números de suerte: 38, 19, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se impone evaluar y reevaluar tu vida sentimental. Hay que romper con el pasado y eliminar de tu vida personas y pensamientos negativos. Proponte ir liviano por la vida. Nada de cargas emocionales que tanto daño le hacen a tu organismo. Mantente en el aquí y el ahora, disfruta del momento presente. Números de suerte: 11, 14, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de sembrar amor, alegrías, gratitud y compasión hacia los demás seres humanos. Tú siempre das lo mejor de ti, pero ahora se impone que des esa milla extra por aquellos que verdaderamente necesitan de alguien que les preste algún tipo de ayuda, tanto personal como financiera. Números de suerte: 50, 2, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu salud podría verse afectada, pero tu recuperación será rápida. Tus niveles de energía son ahora muy elevados lo que podría llevarte a extenuarte física y mentalmente. Establece un balance, ni poco, ni demasiado, todo en su justa medida. Relega responsabilidades en otras personas. Números de suerte: 47, 9, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ese plan que tienes en mente se va a realizar y más pronto de lo que imaginas. La suerte y el destino serán tus cómplices en el juego de la vida. Se impone perdonar faltas ajenas y personales. Hay que caminar por la vida liviano de equipaje. Continúa superándote y dando lo mejor de ti. Números de suerte: 8, 44, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nunca es tarde para iniciar algo nuevo en tu vida. Estudia, viaja y atrévete a hacer lo que antes considerabas un imposible. Ignora a aquellos que de alguna manera te quieren limitar. Sigue adelante con tus planes, ya que tienes el triunfo asegurado. Ángeles de luz iluminan tu camino al éxito. Números de suerte: 19, 3, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos se cumplen gracias a tu paciencia, fe y determinación. Ahora sabes, realizas y entiendes que en la vida no hay imposibles y que tú eres capaz de todo cuando te lo propones. Las limitaciones te las impones tú, pensando negativamente. Sigue diciéndole sí a la vida y disfruta del momento presente. Números de suerte: 20, 40, 33.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario