El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 17 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Horóscopo del sábado 17 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco



ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No perderás el tiempo y te preparas al detalle para ese evento social al que asistirás, desbordaras sensualidad y tu presencia inquietara a muchas personas, pero ten cuidado, porque podrías fijar tu atención en una persona comprometida. Número de suerte 18.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Brillaras a donde vayas, aunque las oportunidades de pasar un fin de semana inolvidable no falten preferirás pasar momentos al lado de la persona que amas, planearan una noche tranquila y la comunicación será lo que más resaltará en la relación. Número de suerte 22.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No trates de salir de tus dudas a través de terceras personas, hoy tendrás la posibilidad de hablar con quien amas y expresarle todas tus incomodidades por su comportamiento, si actúas con calma sabrá escucharte y darte las explicaciones que buscas. Número de suerte 11.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te encontraras con una persona con la cual hubo continuos roces, aunque tengas una actitud diplomática evitaras el diálogo, pero de su parte existirá mas de un acercamiento, no obvies la situación y lima asperezas, recuperaras su amistad. Número de suerte 14.



LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Te sentirás decepcionado por la actitud de una persona en la cual depositaste todas tus ilusiones, no te dejes llevar por la tristeza y aléjate, no vale la pena que sigas sufriendo a su lado, recuérdalo, habrá nuevas y mejores oportunidades para que encuentres el amor. Número de suerte 17.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Los últimos desacuerdos que han surgido en tu relación generan distanciamientos e incomodidades sin sentido, aprovecha un momento de tu tiempo y busca arreglar los malos entendidos que impiden fluir libremente el amor que existe entre ambos. Número de suerte1.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estabas viendo cosas donde no las hay y una persona que te quiere te lo hará saber, hoy empiezas a tomar en cuenta todo lo que vienes perdiendo por tu comportamiento y pedirás disculpas, recuperaras el amor y la armonía volverá a tu relación. Número de suerte 13.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Manifestaras ternura y protección, hoy trataras de engreír a la persona que amas fijándote en detalles que antes no tomabas en cuenta, tu actitud encantadora te llevara poco a poco a ser la dueña total de su corazón. Número de suerte 2.


SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: No juegues con fuego, tu actitud de conquistador te llevara a fijarte en una persona que comparte tus mismos ideales, aunque en un inicio sientas solo atracción sus palabras y sentido del humor te llevaran a fijarte en detalles e idealizar una relación a su lado. Número de suerte 16.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La actitud fría de esa persona te hace dudar de su cariño, hoy preferirás analizar detenidamente tus sentimientos, aunque tengas miedo de hacerlo, se claro y pide el tiempo que necesitas para saber si lo que realmente sientes es amor. Número de suerte 8.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu vida sentimental ha estado cayendo en rutina pero hoy las cosas cambian, asistirás a un evento con amigos y las tentaciones no faltaran, podrías conocer a alguien que con sus encantos te haga ceder a un romance apasionado pero fugaz, piénsalo. Número de suerte 3.



PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Una llamada telefónica de la persona que amas cambiara tu día por completo, sus palabras tiernas y cariño te harán ver que tanto se preocupa y piensa en ti, valoraras mas su compañía y harás lo posible para pasar mas tiempo a su lado. Número de suerte 9.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario