El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos del fin de semana del 16 al 18 de diciembre de 2016 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Horóscopos del fin de semana del 16 al 18 de diciembre de 2016 Mhoni Vidente

ARIES
Marzo 21 – Abril 20
Viernes de mucho trabajo y de resolver problemas familiares, pero no te preocupes. Este 17 de diciembre la suerte estará de tu lado para salir victorioso de cualquier situación. Te llega la invitación por parte de un amigo o irte de viaje. Tramitas papelería de pasaporte o residencia.
Te buscan en un negocio del extranjero para trabajar de supervisor. No trates de componer a todo mundo, procura sólo dar tu consejo y si lo quieren tomar, bien recibido. Ten cuidado con problemas de cadera o pierna, trata de no levantar cosas pesadas. Sacas tu licencia de manejar o tu identificación personal. Tus números de la suerte son 34, 29 y 87.

TAURO
Abril 21 – Mayo 21
Fin de semana de tratar de poner un negocio o de cambiarte de trabajo, recuerda que tu signo siempre trata de salir adelante y crecer económicamente. Trata de no decir mentiras a tu pareja o si sientes que no se quieren, es mejor decirlo y darse un tiempo. Te haces un tatuaje o te cambias de look. Ya no recuerdes tanto el pasado, ese amor ya no va a volver. Te haces un tratamiento para tu piel o cabello. Ya no seas tan espléndido y trata de ahorrar más para un buen futuro, recuerda que el amor y la amistad no se compran, se dan. Tus números de la suerte son 32, 10 y 87.

GÉMINIS
Mayo 22 – Junio 20
Viernes de comenzar de nuevo en tu vida personal, sientes que es tiempo de poner en orden esos sentimientos que no te dejan en paz y aclarar dudas sobre tu situación amorosa. El 16 de diciembre será un día de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus pagos. Recuerda que tienes que ahorrar para el futuro. Ten cuidado con las malas energías o brujerías de una ex pareja o amigo porque tiene mucho coraje, trata de protegerte. Te invitan a salir de viaje en estos días. Te enfermas de la piel o dientes. Te buscan el domingo para una fiesta familiar. Te encuentras a un amor del pasado y será reconciliación segura. Día de suerte, el sábado; será con los números 03, 22 y 87.

CÁNCER
Junio 21 – Julio 22
Viernes de estar un poco enfermo o desanimado, recuerda que tu signo es así, se carga de energías de las personas que están a su lado, trata de darte una buena limpia o baños de manzanilla en este día. Te compras ropa o te llega un regalo que no esperabas, te buscan para invitarte a un negocio de comunicaciones o ropa, trata de decirles que sí. Este fin de semana te llega el amor de varias personas a la vez, así que trata de salir con una sola pareja. Te haces una cirugía y todo sale bien. Pagas una deuda de un viaje. En el trabajo ten cuidado, te quieren robar, precaución. Tu mejor día: el domingo y los números de la suerte son 34, 22 y 98.

LEO
Julio 23 – Agosto 22
Viernes de estar un poco molesto contigo mismo o con tu familia porque sientes que no te salen las cosas como quieres y eso te frustra mucho, recuerda que tu signo es muy corajudo y caprichoso, trata de relajarte y estar en paz que todo se da en su tiempo. Tramitas papelería de un crédito. Cambios repentinos de trabajo o puestos, te buscan para arreglar un asunto personal. Haces un viaje rápido para visitar a un familiar. Ten cuidado con problemas de huesos o rodilla. Arregla papeles de la pensión alimenticia. Tendrás un sábado de lo más divertido y alegre con amigos nuevos o amores fugaces. El domingo será completamente familiar y tus números de la suerte son 32, 10 y 87.

VIRGO
Ago. 23 – Sept. 22
Viernes de estar con mucha ilusión sobre las buenas cosas que vienen a tu vida, recuerda que estás en tu mejor etapa del año y de crecimiento, sólo trata de enfocarte en lo tuyo y seguir adelante, es decir, tener continuidad en todo lo que realices. Eres el más coqueto de los signos del zodiaco y eso hace que todo mundo se fije en ti, pero también hace que no tengas una relación seria, procura ser un poco más reservado en tus comentarios. Te buscan para irte de fiesta el viernes y sábado. Te llega un amor de fuera. Ya no pienses en lo que te hicieron esos malos amores, trata de cerrar círculos y crecer más como persona. Te compras ropa y te regalan un perfume. Tus números son 23, 10 y 87.

LIBRA
Sept. 23 – Oct. 22
Viernes de estar resolviendo problemas personales o de juzgados, recuerda que estás en tu tiempo de crecer más como ser humano y dejar todo lo negativo atrás. Te llega una invitación y será una nueva pareja. Sábado de organizar un evento. Terminas de pagar tu casa o carro y ya piensas en comprar otro, recuerda que Libra siempre tiene que estar bien económicamente para que su energía fluya más. Eres el mejor amigo y eso te hace siempre tener personas de buena fe a tu alrededor. Domingo familiar o sales con una nueva pareja amorosa. Preparas una gran posada. Números de suerte: 33, 20 y 91.

ESCORPIÓN
Oct. 23 – Nov. 21
Fin de semana de tener algunos obstáculos por resolver en el trabajo, recuerda que no todo mundo es tan bueno como tú, así que trata de no platicar tanto tus intimidades. Te llega una invitación para una fiesta este viernes y estarás muy divertido y bien acompañado. Cuidado con problemas de salud en los pulmones o garganta, procura dejar el cigarro y hacer más ejercicio. Eres muy bueno para los negocios rápidos o de ventas así que trata de ponerte en eso. Te piden prestado y va a ser un familiar. Cambias de escuela o tomas un curso de enfermería o leyes. Tus números de la suerte son 32, 19 y 76.

SAGITARIO
Nov. 22 – Dic. 21
Viernes de estar de lo más trabajador y estar en juntas con tus jefes para tomar varios cambios importantes en tu puesto. Ya no digas mentiras a tu pareja, sólo trata de estar en paz y no pelear. Sigue con los estudios o toma un curso de relaciones públicas, eso te ayudará a crecer como persona. Realizas unos pagos de boletos de avión o vacaciones. Te gusta un compañero del gym, el consejo que te doy es que no te involucres con un amor prohibido. Procura guardar tu dinero en lugares seguros y no debajo del colchón, sé más precavido. Compras una llanta para tu carro. Tus números de la suerte son 23, 19 y 87. Domingo de festejar tu cumpleaños.

CAPRICORNIO
Dic. 22 – Ene. 20
Viernes con mucho trabajo y de conocer personas muy importantes en tu vida. Trata de dejar a ese amor que no es para ti y avanzar como persona, recuerda que quien te ama no te hace daño, no te acostumbres a los malos tratos. Piensas mucho en cambiar de trabajo o irte a vivir lejos, a tu signo no le gusta estar en un solo lugar o se aburre muy rápido. Te invitan a una fiesta este fin de semana, el amor estará rodeándote muy pronto, sólo ten calma. Trata de darte baños con pétalos rojos y blancos y tantita azúcar este sábado para renovar la energía del amor. Te busca un amor el domingo, es mejor no volver. Tendrás un golpe de suerte el 17 de diciembre, será un día mágico, trata de hacer todos los cambios necesarios en tu vida. Números de la suerte: 32, 10 y 76.

ACUARIO
Ene. 21 – Feb. 18
Este 16 de diciembre va a ser un gran día para este signo del zodiaco, tendrán la suerte de que todo lo que realicen se les multiplique o los problemas que les aquejaban los verán resueltos en todos los sentidos, sólo traten de poner una veladora blanca y rezar el Salmo 91 para que su energía se multiplique más. Te estás enamorando de alguien del trabajo, así que ten cuidado para que no salgas lastimado. Preparas una fiesta o vas de viaje con tu familia. Te compras una moto o bicicleta. Tomas un curso los sábados y será de idiomas. Números de la suerte: 89, 77 y 61.

PISCIS
Feb. 19 – Mar. 20
Un fin de semana de lo más divertido y alegre van a pasar las personas de este signo. Tendrás la suerte de conocer a personas muy afines a tu carácter y estar hablando de amor a primera vista, sólo ten cuidado de no salir con amores prohibidos. Trámites de papelería de escuela o pagos atrasados. Embarazo en puerta para las casadas. Te invitan a una boda familiar. Arreglas tu casa. Ten cuidado, te están vigilando, trata de poner protección en tu casa por aquello de los robos. Eres muy buen amigo y leal, por eso siempre vas a estar rodeado de personas muy compatibles a ti. Números de la suerte: 23, 19 y 87.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario