El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 15 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:44

Horóscopo jueves dia 15 Diciembre 2016 susana colucci


Para este jueves las actividades cotidianas se ven en positivo, en la cúspide del biorritmo lunar y solar, lo que hace que la probabilidad que el día cierre a favor sea alta mas aún si sabes encontrarle el lado positivo a lo que suceda.  Podrás activar con mas facilidad la clarividencia y disfrutar de los sentimientos, una buena comida o de compartir con la familia.



En la salud no desesperes, en el amor evita las loqueras y en el trabajo si el obstáculo es grande espera a que cambien las circunstancias.


Invita el horóscopo a practicar la aceptación ante las situaciones que no puedas cambiar, como una oportunidad de corregir lo que las produjo y no como un acto de resignación. 


Aprovecha este día para adelantar documentos, escritos, gestiones, acuerdos o negociaciones porque a partir del 19 Mercurio se verá retrógrado hasta el 8 de enero.


Dentro del panorama positivo no se excluyen los riesgos, son varios. Sismos, comportamientos fuera de lo común de militares, por incendios, tormentas, peleas, crímenes, tiroteos, accidentes principalmente los que te toman por sorpresa o involucran vehículos, con venenos, por mala intención, inmoralidad o desesperación por lo que pensar cada paso puede protegerte.


También de situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias (desde erupción de volcanes, fallas del servicio eléctrico, de la tecnología, huelgas, rebeliones, rebeliones, rupturas, actuaciones extrañas de la naturaleza o los seres humanos).


Si estás en un sitio en donde intuyes que hay presencia de energías oscuras es preferible que no te hagas visible, sino que pases desapercibido cada vez que sea posible, si quieres hacerte invisible puedes usar el mantra Hu que se pronuncia Jiu. Si lo repites mentalmente y con certeza funciona, lo he podido comprobar varias veces.


Caso que requieras lograr el equilibrio dentro de ti, escribe lo que sientes, concéntrate en tu respiración o medita.  


Podrás hablar bonito, escribir poesía, usar palabras de amor o crear ilusiones, hallarás la musa que necesitas para hacerlo en la energía que tienes a tu alrededor.


El color blanco o plateado, la música que te es familiar, el incienso de sándalo. La clave: si lo que buscas es justo se perseverante aún en los momentos de mayor adversidad.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones, sugerencias y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario