El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 15 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:40

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu suerte monetaria fluctuará, pero no te lamentarás porque dinero no te faltará, más bien podrían multiplicarse tus ganancias económicas. Se exaltan tus talentos, lo que te abrirá nuevas fuentes de ingresos. Tendrás magníficas oportunidades para progresar tanto en el campo profesional como social. Números de suerte: 41, 10, 2.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Enfrenta tus demonios para que puedas vencerlos. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria. Te reirás de todo el que trató de perjudicarte. Comunica, expresa lo que siente tu corazón. Dale libertad a todo aquello que tienes reprimido en tu interior. Números de suerte: 1, 37, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Disfrutarás de tu hogar y de tus buenas amistades. Te sentirás renacer a una nueva vida repleta de ilusiones y esperanzas. Estarás más sabio y mejor preparado para orientar tu vida. No vivirás más buscando la aprobación de nadie, ya que te aprobarás a ti mismo y te amarás a ti mismo como nunca antes. Números de suerte: 17, 8, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Harás ahora una completa recapitulación de todas tus vivencias y te orientarás por otros caminos. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de lo ya decidido por ti. Los planetas te saturan de energía positiva. Estarás más transparente al demostrar afectos y sentimientos. Números de suerte: 8, 19, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Dieta, masajes, terapias naturales, ejercicios y muchas afirmaciones positivas harán milagros por ti. Cuida tu cuerpo físico, o sea, el templo donde habita tu espíritu. Si te lo propones y tienes disciplina no solo te sentirás bien de salud, sino que lucirás más joven y atractivo que nunca antes. Números de suerte: 27, 18, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te cierres a lo que tiene que ser. Labora con lo espontáneo, lo natural. Lecciones y más lecciones te harán madurar y evolucionar. Comienza un período para sanar viejas heridas, darle valientemente punto final a todo lo que te ha deprimido y paralizado para recuperar tu autoestima. Números de suerte: 12, 1, 38.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No manipules, no intervengas más en la vida de los demás, especialmente la de tu familia. Permite que crezcan, que aprendan a través de sus propias experiencias en la vida. Responsabilízate, disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional. Números de suerte: 4, 13, 49.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toda idea que desarrolles te dará excelentes resultados. Comienzas a echar raíces y a estabilizarte tanto en el plano económico como profesional. Música, baile, literatura, teatro y prensa serán los campos profesionales donde más podrías destacarte. Te expresarás con mayor fluidez o soltura. Números de suerte: 2, 36, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se enfatizan tus deseos de viajar, de conocer otras culturas, estudiar en el extranjero, o moverte fuera de lo habitual. Laborarás sabiamente con tu tiempo para poder atender tus obligaciones y dedicarle tiempo de calidad a tus seres queridos. Te enriqueces tanto cultural como espiritualmente. Números de suerte: 16, 22, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más claro mentalmente para orientarte mejor en aquello que deseas conseguir. No explotes por tonterías. Tienes que hacer valer tus derechos pero sin alterarte. Desarrolla mayor paciencia a la hora de defenderte. Todo lo que te ha obstaculizado se aleja definitivamente de tu vida. Números de suerte: 30, 15, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No juzgues ni critiques a nadie. Cada defecto que ves en otras personas, también reside dentro de ti, ya que todos somos espejos que reflejamos lo que llevamos en nuestro corazón. Aprende a guardar secretos y no reveles tus intimidades a nadie. Sal de ideas fijas y disfruta la vida. Números de suerte: 20, 26, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vence la ansiedad y la depresión con nuevas técnicas de meditación. Haz espacio en tu vida para distraerte o llevar a cabo algún tipo de pasatiempo que te sirva de terapia para relajarte. Aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente. Aléjate de todo aquello que pueda estar perjudicando tu salud. Números de suerte: 18, 7, 39.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario