El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:02


Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Clave de la semana: cierra ciclos, antes de que regresen. Color magnético: naranja. Día importante: viernes. Número astral: 70 / 07. Cuídate: de olvidos, ejercita tu memoria. Activa tu suerte: abre tus ojos, no te engañes.
Trabajo: deja de evadir tus compromisos. Supera los nuevos retos. Amor: baja la impulsividad, sino lo perderás todo. Si estás soltero/a: llamada de afuera te da un aliento. Familia: exceso de responsabilidades y deudas pendientes que te mantendrán intranquilo. Salud: migrañas, por estar diariamente sumergido en tu estrés. Ten presente: perdona y olvida esas cosas que no te dan paz y no te dejan continuar.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: la independencia se gana saliendo y buscando lo que quieres. Color magnético: plata. Día importante: domingo. Número astral: 15 / 02. Cuídate: de ir a sitios que creas no te convienen, sigue tu instinto. Activa tu suerte: te valoran por tus acciones. Trabajo: es la hora de cambiar lo que has vivido para comenzarás a crecer. Amor: tienes lo que tanto habías buscado, ahora cuídalo. Si estás soltero/a: nada te convence, pero es por tu indecisión. Familia: urge arreglo de la nevera. Salud: cuídate de la tensión, es muy traicionera. Ten presente: no sirve de nada pelear y quejarte si no actúas para resolver.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: no cuentes las veces que caes, sino las que te levantas. Color magnético: rojo. Día importante: jueves. Número astral: 08 / 80. Cuídate: de perder oportunidades, mantente alerta. Activa tu suerte: reformula tus proyectos y sácale provecho a tus ideas. Trabajo: mídete a tiempo, para cuando lleguen las vacas flacas. Amor: aprenderás a pasar la página por amor. Si estás soltero/a: no juzgues a los demás por tu soledad, nadie influye. Familia: no permitas que el pasado obstaculice el amor y la comunicación. Salud: dolores en el cuello. Ten presente: aprende a aceptarte a ti mismo y encontrarás la felicidad.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: pon la mente y el corazón en claro antes de decidir. Color magnético: lila. Día importante: miércoles. Número astral: 15 / 51. Cuídate: de situaciones incómodas donde sabes que no puedes ceder. Activa tu suerte: la inactividad te estanca, toma el día a día con optimismo. Trabajo: comprométete y te reconocerán. Amor: pon todo en una balanza y decídete ya. Si estás soltero/a: alguien del pasado regresa y te desasosiega. Familia: el desapego no te caracteriza, pero apréndelo ahora. Salud: alergias en la piel, ve al dermatólogo. Ten presente: dejar de insistir y dudar para dar un paso, te impedirá avanzar.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: suaviza tu forma de ser. Color magnético: fucsia. Día importante: miércoles. Número astral: 61 / 16. Cuídate: de creer que tienes toda la vida para dudar. Activa tu suerte: sé sincero, eso de andar con caretas no paga. Trabajo: el estancamiento sigue porque así lo quieres, busca otras opciones. Amor: eres muy especial, ya conseguirás el amor verdadero. Si estás soltero/a: rodeado de proyectos que quizás no te convengan, evalúa esos amigos. Familia: inmiscuirte en los problemas de otros no soluciona nada, ve y calla. Salud: revisión con el ginecólogo. Ten presente: reconoce tus verdades y busca ayuda.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: no temas soñar, más bien proyéctalos como metas. Color magnético: turquesa. Día importante: jueves. Número astral: 49 / 94. Cuídate: de mujer que aparenta ser amiga, y no hace más que envidiarte. Activa tu suerte: mira todo lo que puedes cambiar con el tiempo. Trabajo: alguien quiere tenderte una trampa. Ten astucia. Amor: dudas internas, sopesa tus necesidades con lo que sientes. Si estás soltero/a: haz un viaje en grupo y relájate. Familia: hechos sin explicación. Salud: presión en los oídos, no te pongas gotas sin consultar a un médico. Ten presente: un terapista te hará comprender muchas verdades.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: la frustración por amor no se justifica cuando tienes a mano un mundo de maravillas. Color magnético: verde. Día importante: lunes. Número astral: 34 / 43 Cuídate: de perder oportunidad por orgullo. Activa tu suerte: dale la vuelta a las cosas negativas. Trabajo: ascenso con mejoría económica. Amor: las relaciones duales tienden a descubrirse y traen consecuencias, piénsalo. Si estás soltero/a: un nuevo amor llegará. Familia: arreglos domésticos que deberás hacer tú mismo. Salud: ojo con problemas de irritación en la piel, ve al médico. Ten presente: piensa en tener un presente de calidad, y disfrútalo.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: el amor de cada quien es distinto y hay que respetar eso. Color magnético: oro. Día importante: sábado. Número astral: 23 / 32. Cuídate: de no valorar a quienes tienes a tu lado, abre tu corazón. Activa tu suerte: el autocontrol te dará lo que buscas. Trabajo: viejas deudas te atormentan, pide un préstamo para salir de eso. Amor: no cambies tu personalidad sólo para agradarle. Si estás soltero/a: reencuentro con amigo. Familia: posible accidente, ten las previsiones con el seguro médico. Salud: busca el equilibrio con las comidas, hay cosas que no te están cayendo bien. Ten presente: el perdón es un don.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: piensa antes de hablar. Color magnético: blanco. Día importante: domingo. Número astral: 76 / 67. Cuídate: de situaciones injustas, aléjate de ellas en cuanto puedas. Activa tu suerte: haz las cosas de corazón y verás cómo la vida te lo devuelve. Trabajo: no pidas un cambio ahora, no te lo otorgarán. Amor: trabaja tus celos y miedos internos. Si estás soltero/a: controla tus palabras para no perder a quien más quieres. Familia: peleas con adolescente. Salud: cuídate, puede darte una gripe larga. Ten presente: la cuestión no es callar, sino decir las cosas con sutileza y dejar que la gente se dé cuenta.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: no hay sufrimiento más grande que no hacerte tú mismo feliz. Color magnético: negro. Día importante: viernes. Número astral: 00 / 06. Cuídate: de la soberbia, es un arma de doble filo. Activa tu suerte: no olvides quién eres ni de dónde vienes. Trabajo: oportunidad con excelentes beneficios. Amor: deja ya el orgullo y pide disculpas a quien tanto heriste. Si estás soltero/a: no te aproveches de los más débiles, juega limpio. Familia: enfermedades que se propagan en tu casa, deben ir a médico. Salud: hazte un chequeo general. Ten presente: busca la bondad en tu interior y exteriorízala lo más que puedas.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: las peticiones que se cumplen son las que se hacen con humildad. Color magnético: gris. Día importante: lunes. Número astral: 09 / 91. Cuídate: del vértigo, mantente acompañado. Activa tu suerte: en más confianza en tus competencias. Trabajo: bono por tu buena labor. Amor: haz hincapié en los proyectos conjuntos para que comiencen ya. Si estás soltero/a: los consejos de otros se escuchan para discernir, no te ofendas. Familia: compra de cuadros favorecerá la energía de tu casa. Salud: exceso de trabajo, descansa, así sea a intervalos cortos. Ten presente: la fe sale de la confianza, trabaja más en eso.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: no pagues mal a quienes te han amado, corta la relación. Color magnético: azul. Día importante: martes. Número astral: 17 / 71. Cuídate: de gastar en demasía, prioriza los gastos. Activa tu suerte: arrepentirte no te satisfará, acepta las cosas y ya. Trabajo: cambio de lugar te favorece. Amor: la impaciencia no agiliza las cosas, con calma busca opciones para resolver. Si estás soltero/a: un viaje traerá cambios a tu vida. Familia: se sufrirá de escasez por no controlarse. Salud: haz una rutina de ejercicios, al menos sube las escaleras. Ten presente: da de ti la mejor parte y eso será lo que recibirás.

0 comentarios :

Publicar un comentario