El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 4 al 10 de mayo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:36



ARIES - Las presiones externas pueden llevar a actuar de manera equivocada. Posibles oposiciones ante lo que se proponga. Nuevas perspectivas se abren después de confrontar y de resolver los conflictos del pasado. Hay que vigilar lo que está evolucionando positivamente. Es mejor tener ideas claras para no rectificar.


TAURO - Tiempo de discriminar entre intereses egoístas de los que son sinceros. Se debe defender el propio criterio ante las decisiones que involucren directamente. Nuevas perspectivas se verán después del contacto con situaciones del pasado. Las cosas deben seguir su curso, ser firme y tener un control sobre las emociones.

GÉMINIS - Necesario despejar la mente para concentrarse en lo que es sustancial y dar el seguimiento que se requiere. Por el momento es mejor no hacer compromisos. Tiempo de trabajos duros, nada llega fácil y no hay regalos en la vida, lo satisfactorio es el temple del espíritu y activar las habilidades que estén dormidas.

CÁNCER - Los resultados que se esperan sólo vendrán en la medida en que se actúe con firmeza y decisión. Hay que buscar la colaboración que se necesita para arrancar con los planes. Se tiene que fortalecer lo que une y mantener una disciplina para avanzar. Es importante expresar lo que realmente se quiera proyectar.

LEO - Es momento de manejarse con verdades. Desde ahora se debe perfilar a futuro lo que se quiera desarrollar. Se podrán descubrir nuevos intereses, hay que permitir que se desplieguen las cualidades latentes. Lo que más cuenta es actuar con un espíritu positivo. Por ahora, hay que involucrarse sólo en las obligaciones ineludibles.

VIRGO - Algunos asuntos requieren un empuje fuerte, se tiene que actuar para que la balanza se mueva. El resultado del trabajo realizado, está muy cerca. Se podría ser víctima de los propios errores. Si se requiere, habrá que hacer un alto hasta que se vuelva a recuperar el ritmo que se tenía.

LIBRA - Las situaciones exigen actuar con valor y firmeza. Se deben destacar las capacidades para organizar. Se tiene  que actuar con mayor convicción en los propósitos de cambio. Posibilidades de fricción por haber calculado mal las cosas. Habrá que separar lo que es la buena voluntad y lo que debe ser la defensa de los intereses.

ESCORPIO - Cumplir los deberes acordados liberará posibles tensiones. Mayores  oportunidades pueden surgir ampliando el círculo de relaciones y manteniéndose en actividad continua. Analizar lo que tiene que quedar atrás en el destino individual para avanzar. Se deben cuidar los intereses ante posibles amenazas de riesgos.

SAGITARIO - Es importante escuchar y tener en cuenta a los demás en sus opiniones y necesidades. Propiciar acercamientos con más sentido y profundidad. Voltear la mirada hacia lo que pasa alrededor servirá para estar mejor preparado por lo que pueda surgir. Las circunstancias ponen en juego lo que se tiene que superar.

CAPRICORNIO - Conviene poner condiciones a los compromisos que se hagan, y no aceptarlos por aceptarlos. Evitar el cambio sería privarse de vivir un mayor crecimiento en lo personal. Se deben superar actitudes de indolencia, especialmente con el dinero, se podrían acarrear pérdidas o retrasos. Hay que saber dar y recibir.

ACUARIO - Habrá que  darle solución a lo que está preocupando, cada quien debe asumir los propios riesgos. Es necesario revisar el criterio con que se ha estado manejando; acelerar el paso, aún ante lo que se opone. Lo que se haga a favor de otros, será compensado. Hay que hacer una revisión de las posibilidades que se tienen.

PISCIS - La apertura al cambio es un factor que impulsa al progreso. Los objetivos de trabajo deben ser claros. Si no se modera la crítica, las relaciones pueden entrar en conflicto. Se tendrá que rectificar sobre decisiones recientes que han provocado conjeturas equivocadas. No hay que dejarse llevar por las apariencias.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 4. Luna en oposición con Mercurio. Se está obligado hacia los demás a comprender sin tantos prejuicios, se puede llevar la sorpresa de que lo que se creía, ya no es. Habrá que estar menos en el pasado, que en el presente y futuro. Actuar para hacer que las cosas sucedan. Todo se puede atraer y encadenar de mejor manera.

El sábado 5. Luna Llena a las 22:35 horas, en Escorpio. Día de vivir cada momento con intensidad, sin dar marcha atrás en lo emprendido. Las resoluciones podrían ser acertadas. Es conveniente valorar el costo de lo que se quiere tener. Se deben dejar las cosas bien claras para liberarse de tensiones internas. Lo que estaba confuso en las relaciones, tiende a disiparse. Se tendrá que actuar y no dejar nada al azar.

El domingo 6. Luna en oposición con Júpiter. La mentalidad ahora debe ser más rápida y alerta. Hay que trabajar más la incapacidad para vivir en el presente, hay cosas que se están pasando. Día de iniciar y finalizar, de completar ciclos. Lo que ha estado inquietando y sacando de control, conviene dejarlo, empeñarse es desgarrarse.

El martes 8. Luna en trígono con Mercurio. Cuidado para no actuar impulsivamente. Se tendrá que responder sólo como vienen las cosas, uno las toma sin más. Tiempo de concentrarse sin dispersarse, todo puede ir de forma más sencilla, no hablando sin pensar. Alerta para no precipitarse si los planes no salen como se esperaba.

El miércoles 9. Mercurio ingresa a Tauro a las 00:15 am. Luna en conjunción con Plutón. Día de dejar de estar preocupado por sí mismo, cuando otras cosas vitales están dándose enfrente; salir de sí mismo es recomendable. Habrá que deshacerse de los nudos, de lo complicado que uno ha hecho la vida diaria. Con tacto y suavidad de carácter se logra más.

0 comentarios :

Publicar un comentario