El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 6 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te será difícil ir al mismo ritmo de aquellos que comparten tu diario vivir. Personas a las que aprecias y quieres mucho podrían decepcionarte. Ábrete un poco al punto de vista de los demás. Los detalles jugarán un papel muy importante. Tu afirmación: “Estoy abierto al cambio”. Números de suerte: 9, 45, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu sinceridad puede hacer que viejas heridas de amor vuelvan a sangrar. Esas espinas tienen que salir para que tu relación se fortalezca. Tu energía es notable, se abre la puerta a una nueva etapa en tu vida. Tu afirmación: “Saco de mi vida todo obstáculo que impida mi felicidad”. Números de suerte: 20, 19, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La necesidad de un cambio es imperante. No todos te apoyarán en tus nuevos proyectos, pero tienes que confiar más en ti. Un nuevo “look” te hará sentir rejuvenecido. Venus visita tu primera casa y destaca tus encantos. Tu afirmación:” Me siento hermoso por dentro y por fuera”. Números de suerte: 22, 4, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es el momento para salir y socializar. El sol alumbra tu casa once, la de los amigos, los grupos y la conciencia colectiva. Las personas que entren ahora en tu vida van a contribuir muy positivamente. Tu afirmación: “Todo lo que deseo en mi vida, llega a mí”. Números de suerte: 7, 25, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las decisiones que tomaste en el pasado podrían entorpecer o paralizar tus proyectos por el momento. No te desanimes, solo tienes que buscar en otra dirección y aprender de tus errores. Confía en tu intuición. Tu afirmación: “Nada puede impedir mi progreso”. Números de suerte: 27, 13, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te estanques al menor contratiempo que aparezca en tus planes. Criticar lo que no funcionó, lo que pudo haberse hecho y no se hizo, no te llevará a ningún lado. Ponte en acción y ve en busca de una solución. Tu afirmación: “Lo pasado ya fue, lo presente es mi única realidad”. Números de suerte: 29, 1, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus emociones son fuertes y a la hora de expresarlas pueden estar llenas de pasión y negativismo. Antes de hablar revisa en tu mente, pueden malinterpretar tus palabras. Es mejor retirarte y esperar antes de actuar. Tu afirmación: “Cada día guarda una sorpresa agradable”. Números de suerte: 16, 30, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu naturaleza es la regeneración. Recibes mucha ayuda de amigos y familiares. No debes sentirte menos o débil por aceptar la colaboración de otros. Tu desconfianza a veces te lleva a ver fantasmas donde no los hay. Tu afirmación: “Atraigo relaciones lindas y felices a mi vida”. Números de suerte: 6, 32, 5.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio, en tu quinta casa, estimula tu creatividad en las relaciones con personas jóvenes y nuevos amigos que traerán mucha alegría a tu vida. Mientras no impongas en los demás tu manera de ver las cosas todo será a tu favor. Tu afirmación: “Amo y me aman”. Números de suerte: 5, 28, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus comentarios pueden hacer mucho daño o servir de alivio en momentos de tensión. Es importante ser discreto y comedido, no dejarte llevar por la pasión. Recobra el control de tu vida. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente”. Números de suerte: 10, 55, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se revelan cosas que no están funcionando bien en tu vida profesional y personal. No quiere decir que tengas que dejar tus planes a un lado, sino que cambies o busques otras formas más efectivas para llegar a tus metas. Tu afirmación: “Dios siempre nos tiende caminos y soluciones”. Números de suerte: 12, 2, 40.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Para tener una batalla hacen falta dos bandos. Ignorar aquellos que te atacan, salir de tu rutina o envolverte en alguna nueva aventura refrescará tu mente hoy. Ocurrirán cambios inesperados que te harán visualizar un futuro diferente. No te dejes provocar. Tu afirmación: “La paz y la calma siempre traen soluciones”. Números de suerte: 3, 14, 23.



0 comentarios :

Publicar un comentario