El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo son las mascotas de cada signo Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:06

Astrológicamente, dentro de una carta natal la casa VI es la que brinda características e información sobre animales pequeños y domésticos apropiados para cada individuo. Conozcamos la personalidad de las mascotas según su signo.

ARIES
Si está buscando un animal doméstico que se convierta en campeón en algún concurso, tiene que escoger a un ariano. Necesitan ser primeros, quieren ganar a toda costa. Son sumamente competitivos y están todo el día en movimiento buscando siempre un nuevo desafío. Son animales que no tienen miedo a nada y no suelen guardar rencor ni esconder las cosas del hogar. Estas mascotas buscan protección y si la obtienen, les dará vida a su hogar.

TAURO
Las mascotas de Tauro buscan las cosas más finas dentro de la casa. Bríndele un almohadón mullido frente a la televisión. Son muy posesivos con sus pertenencias y obedientes. Controle su peso ya que pueden llegar a comer de más. Cuando tenga visitas en su casa, asegúrese que la mascota taurina no la/o vea salir, porque asumirán que la casa le pertenecerá a las personas que ingresaron; entonces tendrá una batalla real ya que intentará a toda costa echarlos de la casa.
GÉMINIS
Estos animales domésticos le informará sobre los acontecimientos del barrio. Cada persona que camina se anunciará a través de fuertes ladridos si tiene perros, aunque si fuese otro animal también sabrá como expresarse. A pesar de haberlo tranquilizado, no espere una casa silenciosa ya que jugarán en todo momento. No se preocupe si se alejan mucho mientras corren. Nunca se perderán.
CANCER
Son las mascotas que adoran, por sobre todas las cosas, estar en su hogar. No les gusta viajar. Protegerán su casa, como ningún otro signo, de los invasores. Si está buscando un animal doméstico adecuado para niños, la mascota canceriana es la más apropiada. Necesitan juguetes que sean suaves al tacto; sus favoritos serán los almohadones bien mullidos. Si quiere tirar alguno de ellos, asegúrese que no lo vea ya que podrían llorar por mucho tiempo. Con este signo, tendrá un animal pegado a sus pies. Les encantan los dulces. Déles un recipiente para esconder sus juguetes ya que son coleccionistas.
LEO
Estas mascotas necesitan habitar un hogar con muchos espejos ya que son los reyes y reinas del lugar. Aman ser acariciados, venerados y generalmente tratados como miembros de la realeza. Si no puede prestarles demasiada atención estas mascotas necesitarán tener un lugar privilegiado dentro del hogar como ser una cama, un sillón o un escritorio. Quieren y exigen ser tratados de lo mejor; así que si un invitado tiene más empatía con ellos que usted estos pícaros animalitos terminarán jugando con sus concurrentes.
VIRGO
Son las mascotas más aseadas del zodíaco. Si está sucio, llorará hasta que usted lo limpie. Les gusta compartir su espacio con otros animales domésticos ya que no lucharán por ganar posición ni terreno. Necesitan tener rutinas ya que les crea seguridad que es lo que precisan, haciendo la misma cosa una y otra vez. Su preferida es entrenar. Se suelen poner muy melindroso si intenta cambiar sus horarios.

LIBRA
Son las mascotas más bellas y coquetas del zodíaco, no sólo por sus miradas. Siempre consiguen lo que quieren ya que saben cómo persuadir a su dueño. Suelen ser un poco perezosos lo que trae como consecuencia la incapacidad para tomar una determinación esperando que usted lo haga por ellos. Les fastidia el sentirse sofocado a través de la invasión ajena. A tener paciencia con estas pequeñas mascotas ya que son muy exigentes.
ESCORPIO
Con estas mascotas, nunca se sabe dónde están sus pertenencias. Busca lugares para esconderlas que son para el asombro. Sólo en apariencia se muestran inocentes. Les agrada estar en un hogar tranquilo ya que son muy perceptivos de las malas vibraciones. Son sumamente tercos logrando no hacer lo que ellos no quieran. Nunca termina de conocerlos realmente. Lo que no puede decir es que no lo enojará.
SAGITARIO
Estas mascotas son los viajeros y maestros del zodíaco. Quieren pasear todo el día. Adoran estar fuera de su hogar o en reunión con nuevas personas y animales. Son mascotas muy independientes que necesitan pasear libremente, hasta suelen escaparse buscando nuevas aventuras. Por el contrario, detestan estar atados. Les gusta jugar con pelotas o corriendo a otros animales. Tienen buen humor y necesitan ver a su dueña/o feliz.
CAPRICORNIO
Estas mascotas son sumamente tenaces pero sepa que tendrá una excavadora dejando agujeros por todos los rincones de su hogar. Al ser un signo del elemento Tierra necesitan tener contacto permanente con ella. Aliméntela todos los días a la misma hora para hacerla muy feliz. La mayor diversión para estos animales es concurrir a una escuela de adiestramiento. Les hará saber cuando algo no es como ellos quieren que sea.
ACUARIO
Son animales muy independientes. Cuando no están ocupados con otros animales domésticos, pueden hacer cosas muy extrañas. Simplemente cuando usted piensa que van a hacer una cosa, ellos se comportan de manera totalmente diferente. No los abrace ni los mime demasiado porque no les gusta tener tanto contacto físico. No les alimente dos veces con la misma comida durante el día porque no lo harán; les gusta la variedad.
PISCIS
Si estas mascotas ven una riña entre otros animales, intercederá para rescatar al más indefenso. Adoran bañarse y estar en contacto con el agua. Como Piscis gobierna los pies, estas mascotas tiene el hábito de lamer los pies de su dueña/o cuando están aburridas. Son criaturas muy sensibles a las que les gusta escuchar música pero no demasiado fuerte porque tienen los oídos con mucha sensibilidad.
 http://twitter/Natalia_Porro
 http://rouge.perfil.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario